Juegos donde pasabas hambre...
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: Juegos donde pasabas hambre...
Confiarme en una mision complicada en el Desert/Jungle/Urban Strike, y que me comienze a sonar la alarma de que me estoy quedando sin combustible, y tener las cargas del otro lado del mapa 

Por cosas como esas amo el escudo de burbujas del Sonic 3 & Knuckles 

- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
es cierto !!!kofmaster escribió:Por cosas como esas amo el escudo de burbujas del Sonic 3 & Knuckles
completamente de acuerdo!
ahora, detalle al márgen:
¿puede ser que casi todos los juegos de personajes no-acuáticos, se ponen densos en las fases acuáticas?
recuerdo el Ju-Ju (las únicas partes del juego que me aburrían eran las acuáticas)
además, tanto en el Ju Ju como en el Sonic, las escenas acuáticas tienen unas musiquitas tan densas que te dan ganas de ponerte a llorar
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- najadentaku
- Check Point!
Ja, Labyrinth zone de Sonic 1.. tambien esta para la version genesis, aunque no se si serán similares la del sonic 1 de MS/GG (lo tengo para GG pero hace mil no lo juego, y recuerdo que los niveles eran muy distintos y mas dificiles, sobretodo los bosses que estabas en 0 rings), en fin sin dudas labyrinth zone es el stage acuatico mas dificil en cualquier sonic... despues de ese bajaron un cambio y los hicieron mas fáciles en los sonics siguientes.
En Mother 3 hay una parte que vas por abajo del mar, y te vas quedando sin aire... no es tan dificil encontrar aire, excepto en una parte que hay que llegar con el tiempo muy justo. Pero lo dificil realmente es la forma en que hay que recargar... algo no muy cómodo y medio raro:
[youtube][/youtube]
(aunque se supone que son "Maquinas para recargar oxigeno" y no "sirenitos"... pero...)
En Mother 3 hay una parte que vas por abajo del mar, y te vas quedando sin aire... no es tan dificil encontrar aire, excepto en una parte que hay que llegar con el tiempo muy justo. Pero lo dificil realmente es la forma en que hay que recargar... algo no muy cómodo y medio raro:
[youtube][/youtube]
(aunque se supone que son "Maquinas para recargar oxigeno" y no "sirenitos"... pero...)
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Tampoco todos...en el Super Mario no me molestaba tanto, ah y ahora que me acuerdo en el Donkey Kong Country de Super Nintendo me encantaban las fases de agua, muy bueno como estaban hechos los gráficos y la música de esas pantallas. Las que sí me molestaban y me costaban en este juego eran unas fases de nieveinerte escribió:...ahora, detalle al márgen:
¿puede ser que casi todos los juegos de personajes no-acuáticos, se ponen densos en las fases acuáticas?

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Che tampoco la pavada, Aquatic Ruin esta genial...y la musica de Hydrocity es espectacular..
Además Hydrocity no es un nivel lento como el laberinto de agua de Sonic 1, Sonic alterna entre tierra y agua.
Además el efecto genial de cuando Sonic corre sobre el agua xD.
Además el efecto genial de cuando Sonic corre sobre el agua xD.
- MauroJK23
- Mortal Kombat Player
Cuando era pibito y jugaba al Sonic 1 (hará unos 9 años
) era tal la frustración que me agarraba en el nivel Labyrinth Zone que muchas veces apagaba la consola y no jugaba más, no podía soportar la condenada musiquita de cuando Sonic se esta ahogando, parecía como que me estaba ahogando yo
.

- TRWOV
- Snatcher Player
- Frase: See you next mission
Me hiciste acordar que en el Mario 64 también. Recuerdo que a veces nada mas prendía el N64 para ver los ojos de X que ponía Marionajadentaku escribió: En Mother 3 hay una parte que vas por abajo del mar, y te vas quedando sin aire...

This is exactly what it takes to shape the future - Wii U
Molecule Man, en MSX...
No era que tenías que alimentarlo, estabas en un laberinto y sufrías los efectos de la radiación y tenías que alargar tu supervivencia recolectando unas píldoras... si no las encontrabas, desde que empezabas a jugar sólo tenías unos segundos antes del GAME OVER. Era desesperante.
No hay video en youtube, pero pongo unas imágenes.

No era que tenías que alimentarlo, estabas en un laberinto y sufrías los efectos de la radiación y tenías que alargar tu supervivencia recolectando unas píldoras... si no las encontrabas, desde que empezabas a jugar sólo tenías unos segundos antes del GAME OVER. Era desesperante.
No hay video en youtube, pero pongo unas imágenes.