Ni lo dudes, me va a salir más barato en tiempo y $ que querer moddear una N64 pal.
Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo
Moderador: Guly
- Cross
- Kamikaze en 1942

- Frase: Aguanten lo' juevitoh de snes
Re: Grupo E: Nintendo 64 vs. Neo Geo
Para todos aquellos que tuvieron la revista Número 1 de Club Nintendo que se comercializaba en Argentina, Chile y Uruguay
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
https://archive.org/stream/ClubNintendo ... 3/mode/2up
Es el tipico caso del pibe que crecio en Belgrano y que de grande quiere vivir en Nordelta.najadentaku escribió: ↑17/04/18 22:18Al final todos se quejan de que la N64 era la consola de niño rico pero votan Neo Geo!
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Pero Neo Geo no especifica modelo. Bien podria ser una costosa AES asi como tambien una mas economica MVS usadita rescatada de un viejo arcade de los miles que quedaron en desuso y con una consolizacion rustica para poder conectarla a la tele. En N64 no tenes muchas alternativas mas alla de los emuladores.
- najadentaku
- Check Point!

Bueno, si ese es el caso N64 es una de las consolas retro mas baratas de conseguir hoy en día, pero en su momento la N64 era bastante prohibitiva, y la Neo Geo inaccesible.
Se vota con la nostalgia y con ademán de defender la infancia y la memoria de uno.
Se vota con la nostalgia y con ademán de defender la infancia y la memoria de uno.
- sakichanes
- As del volante en Road Fighter

- Frase: T i e r r a F r e a k
- Contactar:
Esta es una de esos vs al vicio porque ninguna de las dos va a ganar y lo sabemos todos.
Tampoco creo que ninguna de las dos vaya a hacerle frente a una "pesada" más adelante o saque a alguna.. etc
Aun así, me sorprende que voten Neo Geo así como me sorprende los comentarios bardeando a la 64 en otros threads, porque .. al punto tal de votar Neo Geo? Cuantos juegos tiene? Tan buenos fueron los que jugaron que les ganan a titulos copados de la 64?
SIn juzgar, eh? pregunto para entender.
Tampoco creo que ninguna de las dos vaya a hacerle frente a una "pesada" más adelante o saque a alguna.. etc
Aun así, me sorprende que voten Neo Geo así como me sorprende los comentarios bardeando a la 64 en otros threads, porque .. al punto tal de votar Neo Geo? Cuantos juegos tiene? Tan buenos fueron los que jugaron que les ganan a titulos copados de la 64?
SIn juzgar, eh? pregunto para entender.
- Game.Genie
- Admin

- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Neo Geo tiene buenos títulos si te gustan los arcades. Es el arcade en tu casa, literalmente. Si lo tuyo son los juegos de pelea, los SHMUPS, los Beat'em Ups, no tiene un catálogo inmenso pero en su mayor parte es bueno.
Tener acceso a un Nintendo 64 en su época era difícil. Más difícil aún es haber tenido buenos juegos, o aunque sea una variedad, por lo caros que eran los cartuchos.
Tener acceso a un Nintendo 64 en su época era difícil. Más difícil aún es haber tenido buenos juegos, o aunque sea una variedad, por lo caros que eran los cartuchos.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- vicgus
- Check Point!

- Frase: Mientras sirva para jugar....sirve!
La 64 no tiene ningun juego decente de naves, va para atras en los de pelea y tiene un joy horrible/caro. Aguante el mvs!
Conejo que bien corre, no lo asan.
Los nintenderos la dejaron sola
Eventos en RG:
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
|
|
| 
Deudas Gamer:
Saldadas: Castlevania | Rockman
En curso: Batman Returns | Gun Nac
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

La posta.
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/