Juegos que me impactaron o marcaron
Moderador: Guly
- Shaolinista
- Guardián del Aguila

- Frase: "Se acerca el invierno..."
Re: Juegos que me impactaron
Creo que en su momento el Mortal Kombat nos voló la cabeza a varios. En mi caso tengo que nombrar también el Monkey Island, siempre me fascino desde que vi a mi primo tenerlo en su PC, lo único que quería era tener mi propia computadora y ese juego.
Después cuando salio el Doom también había sido una locura.
igual es como dice Cross, en aquella época sorprendía todo, por ahí porque eramos mas chicos. Quizás hoy en día tambien ocurra pero con menos Sentir y mas Millenial.
Después cuando salio el Doom también había sido una locura.
igual es como dice Cross, en aquella época sorprendía todo, por ahí porque eramos mas chicos. Quizás hoy en día tambien ocurra pero con menos Sentir y mas Millenial.
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
A mí el juego que me impactó fue el primero que vi de manera real y consciente: Goal!! en Family. Hasta ese entonces no tengo recuerdos claros de "ver" videojuegos. Quizás alguna imagen borrosa de algún arcade, pero nada más. Goal!! fue verlo a pleno en la casa de un amigo y flashear: "¡Wow! ¿Esto es un videojuego? ¡Quiero!"
3 excelentes juegos, que solo te van a impactar (y vas a entender porqué están en la lista) solo si los jugaste en su época. A mi uno de los que más me impacto fue el Mortal Kombat 2 en los arcades, fue terrible, y con el Ultimate se volvió a repetir lo mismo. Otro que me sorprendió, no tanto el juego en si, sino ver tantos personajes iconicos juntos fue Marvel vs Capcom 2.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
-
MASTERGLORY
- As del volante en Road Fighter

- Frase: Todo en exceso es malo
- Contactar:
Me impactó mucho el Panorama Cotton de MD... lo conocí por emulación mucho tiempo después de que la era 16bits terminara PERO ME VOLÓ LA CABEZA! Todos los efectos gráficos ue supuestamente el MD no podía hacer, en este juego no solo que se llevan a cabo, sino que lo hace con absoluta soltura. Parece un juego de Gameboy Advance mas que de una consola de 16bits de los 80s
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Lisergia noventosaMASTERGLORY escribió: ↑24/04/18 15:23Me impactó mucho el Panorama Cotton de MD... lo conocí por emulación mucho tiempo después de que la era 16bits terminara PERO ME VOLÓ LA CABEZA! Todos los efectos gráficos ue supuestamente el MD no podía hacer, en este juego no solo que se llevan a cabo, sino que lo hace con absoluta soltura. Parece un juego de Gameboy Advance mas que de una consola de 16bits de los 80s
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Donde esta la regla que todo tiene que ser retro?
- najadentaku
- Check Point!

Nunca hablé de reglas, pero...
Charlas en general con todo lo que esté relacionado a los videojuegos, con énfasis en lo retro.

A ver, voy a predecir que otros juegos va a mencionar redfires: Sonic 2, Sonic 3, Counter-Strike
Charlas en general con todo lo que esté relacionado a los videojuegos, con énfasis en lo retro.
A ver, voy a predecir que otros juegos va a mencionar redfires: Sonic 2, Sonic 3, Counter-Strike
Vamos a estar en el año 2035, pero Half-Life nunca va a ser retro, no te gastes
Historial de Nicks:
- Magnus87
- Check Point!

- Frase: Cante Pri!
Es que el impacto no tiene nada ver si es retro o no.
Obviamente uno con más años "Ya he visto todo" así que las cosas que te impactan son pocas.
Obviamente uno con más años "Ya he visto todo" así que las cosas que te impactan son pocas.
- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Hola link!

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)