Los cartuchos de Mega Man 2 y Mega Man X tendrán nueva edición para NES y SNES
Moderador: Guly
Re: Los cartuchos de Mega Man 2 y Mega Man X tendrán nueva edición para NES y SNES
Entendidos: Dícese de la gente con plata al pedo, que nunca jugó a nada porque ni habian nacido en la epoca de los juegos que quieren comprar, vale decir 1ra a 3ra generacion, sin embargo si pertenecen a la generación pelotuda.
- Diego
- Oveja en el Age of Empires

- Frase: Winners Don't Use Drugs
Re: Los cartuchos de Mega Man 2 y Mega Man X tendrán nueva edición para NES y SNES
Las Atari Flashback hasta la modelo 2 fueron hechas por http://www.syzygycompany.com/portfolio-vcs.html de la mano de este señor, Curt Vendel

Dicho sea de paso que la Flashback 2 incluyo un chip que integraba en una sola pastilla los tres integrados principales de la 2600 (TIA, RIOT y CPU 6507), una especie de VCS On A Chip. Este Chip denominado Janice o Jan se uso en las ultimas 2600 Jr. Asi que podemos decir que la UNICA MINI QUE SALIO AL MERCADO CORRIENDO HARDWARE ORIGINAL ES LA ATARI FLASHBACK 2, por eso se puede modear y agregarle slot de cartuchos para usar nuestros viejos juegos
Las siguentes revisiones pasaron a manos de AtGames y chau hard original.
Me gusta megaman, todo por un vecino que me trajo los roms de gameboy para en emulador a medidados del año 97, de ahi en adelante me pase todos los clasicos y me puse con la saga x (aunque muchos se lleven las manos a la cabeza pero prefiero los de psx (x4, x5 x6 hasta el odiado 8) sobre la trilogia de snes (los sprites me resultan chicos y feos y la jugabilidad media ortopedica al lado de los mencionados).
Es curioso como esta franquicia que vende tan pocas unidades, tiene fans tan acerrimos (casi como los de sonic pero a un nivel mucho mas chico)
Eso si, el resto de franquicias, ni la megaman zero, ni star force, ni los mitificados legends, lograron engancharme como la saga normal o x, como muchos los spin off de arcade para jugar de a 2 (que esta en un compilado para ps2)
On topic, esto es item de coleccionismo, es hasta peligroso ponerlo en tu consola, porque te la puede freir, ademas hay otras maneras, supongo que hasta repro mas baratas si queres jugar el megaman 2 o el x en su consola original.
Es curioso como esta franquicia que vende tan pocas unidades, tiene fans tan acerrimos (casi como los de sonic pero a un nivel mucho mas chico)
Eso si, el resto de franquicias, ni la megaman zero, ni star force, ni los mitificados legends, lograron engancharme como la saga normal o x, como muchos los spin off de arcade para jugar de a 2 (que esta en un compilado para ps2)
On topic, esto es item de coleccionismo, es hasta peligroso ponerlo en tu consola, porque te la puede freir, ademas hay otras maneras, supongo que hasta repro mas baratas si queres jugar el megaman 2 o el x en su consola original.