Recomendados

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 20/11/06 22:49

El out run no lo podre probar porque no dispongo de un PS2 :cry:
pero deberia probar el que esta en Xbox que me parecio muy bueno y jamas jugue.
Y lo del Shinobi te recomendaria que lo pruebes a mi me gusto mucho y las intros tan barbaras hasta tienen muy buena calidad de video para ser de Saturn que no se caracterizaba por tener buena calidad en sus intros .

Samus
Asteroids Player
Asteroids Player

Mensaje por Samus » 20/11/06 23:16

Shinnok escribió:recomiendo el out run 2006 coast to coast de playstation 2 que terrible juegazo !! es como jugar al out run original pero con gráficos en 3D muy grosos !! tenés para comprar las músicas,de las anteriores versiones de out run ( si las del clásico out run también ) tiene para jugar online de hasta 8 jugadores...cosa que no probé nunca, y de yapa viene incluído en el DVD el out run 2 de XBOX. muy recomendable a todos los amantes del out run !
yo lo jugue de a 2 en xbox, con dos consolas, y dos televisores, muy bueno, al estilo arcades.

Retrogamer por vocacion.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/06 23:23

Samus06 escribió:
Shinnok escribió:recomiendo el out run 2006 coast to coast de playstation 2 que terrible juegazo !! es como jugar al out run original pero con gráficos en 3D muy grosos !! tenés para comprar las músicas,de las anteriores versiones de out run ( si las del clásico out run también ) tiene para jugar online de hasta 8 jugadores...cosa que no probé nunca, y de yapa viene incluído en el DVD el out run 2 de XBOX. muy recomendable a todos los amantes del out run !
yo lo jugue de a 2 en xbox, con dos consolas, y dos televisores, muy bueno, al estilo arcades.

uhhh debe ser tocar el cielo eso....q juegazo el out run, nose si lo tendrá pq todavía no lo terminé al 100% pero estaría buenísimo q al terminarlo completo te habilitara jugar al out run original versión arcade...ya eso sería el broche de oro para este gran juego

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 23:38

El Coast to Coast lo jugué en PC y se re zarpa, pero igual no es lo mismo jugarlo en PC que en la consola.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/06 23:50

yo no toco un juego de PC ni con un palo, lo único y hasta por ahí nomás es jugar al quake 3 online...el out run de playstation 2 se puede jugar de a 6 via LAN...q juego completo loco... :D

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 20/11/06 23:52

Shinnok escribió:yo no toco un juego de PC ni con un palo, lo único y hasta por ahí nomás es jugar al quake 3 online...el out run de playstation 2 se puede jugar de a 6 via LAN...q juego completo loco... :D
Ni con un palo? Diablo 2 y Age of Wonders lo dicen todo. Ojala viniese un Diablo 3 :(

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 20/11/06 23:55

ni idea de esos juegos, yo la PC ni a palos, salvo emuladores ( muy poco ) y jugar kaillera, debe ser pq odio tanto a los nerds q juegan counter strike y esas cosas...

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/11/06 0:06

Shinnok escribió:ni idea de esos juegos, yo la PC ni a palos, salvo emuladores ( muy poco ) y jugar kaillera, debe ser pq odio tanto a los nerds q juegan counter strike y esas cosas...
Pasa que no sé, la PC tiene sus adeptos, yo me incluyo, la PC está muy buena para jugar, el CS es apenas un mod del Half Life que solo es un juegazo. Es más para no hacer Off-topic recomiendo 2 juegos de PC:
DIABLO 2 Y AGE OF WONDERS.
2 juegos que realmente, dudo que hubiesen quedado buenos en version consola.

onirico80

Mensaje por onirico80 » 21/11/06 0:22

Admito que ya no juego con la Pc pero me dio muy buenos momentos de la mano de : Monkey Island I y II , Manian Mansion I y II , Sam and Max , Larry , Gobblins , Indiana Jones Atlantis , Ecco Quest , las excelentes conversiones de Aladdin , Lionking , Micromachines , Mortal Kombat (los mejores e insuperables), Golden Axe , Comix Zone etc etc etc etc

yo vivi esos momentos ya que tuve la suerte de tener un poderoso 80386 cuando la pc era lo mas creo que cuando se dejaron de hacer aventuras graficas la pc dejo de llamarme la atencion pero fue muy zarpada en esos momentos.
Supongo que los pibes que ahora juegan Mu o Counter diran lo mismo en unos años que yo con lo de mi epoca

Aprovecho para recomendar todo lo que nombre !!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/11/06 1:10

Estas viejo Cristian ^^
La epoca de las aventuras gráficas, que grosso, del shareware en diskette por 3 pesos, del Prince of Persia y el Day of the Tentacle. Del Kyrandia y del Doom. Aceptenlo muchachos, la PC es grosa.

Responder