Shaolinista escribió: ↑29/08/18 9:55
Si, con mi primo y mi hermano jugabamos mucho a la Commodore 64, jugabamos principalmente al: Emlyn Hughes International Soccer
A su vez, después pase a tener un vecino que tenia un Atari y una Commodore 128, así que o íbamos a su casa o el venia a la nuestra y jugabamos. Juegos bastante variados en este caso.
En la escuela primaria tenia un amigo con el que cada tanto nos reuniamos a jugar al Sega, jugabamos a uno de Dragon Ball, de NBA y algun que otro juego mas que no recuerdo.
En epocas de PS1 y PS2, principalmente nos reuníamos a jugar al Winning Eleven y posteriormente al PES. Teníamos hasta una pagina de internet con todas las estadísticas de los torneos que hacíamos entre nosotros, usabamos selecciones y siempre usabamos las mismas. La PS1 recorrio todas las casas de mis amigos.
Yo jugaba con Italia y mis amigos con Holanda, Francia, Brasil y Argentina.
Luego de a poco dejamos de jugar, cuando salio el Kinect jugábamos mucho en reuniones de amigos cuando venían a casa porque jugaban hasta las esposas de ellos.
Con mis viejos y mi hermano jugabamos mucho Tetris y Columns III, altas guerras se armaban. Cada tanto dejabamos de jugar porque terminabamos todos peleados je.
Que recuerdos el Winning de PS2, me acuerdo que Brasil era un equipazo MAL, Alemania no estaba en los planes de nadie y al nivel clubes Milan e Inter eran equipos muy fuertes, Manchester United era de los favoritos (Recién ahora volvió a remontar un poco con la jerarquía de nombres en su plantel).
Para mi el de PS2 había logrado crear el balance perfecto entre realidad/simulación/jugabilidad/rapidez.
-Con un grupo de amigos lo que nos gustaba hacer era crear copas de 16 equipos, eramos 8 y cada uno se le elegía una selección y un equipo, entonces vos tenías la posibilad de que si quedabas afuera con un equipo tenías otra vida con el otro. Los partidos eran de 5 minutos, y se hacían 4 zonas de 4 equipos. Por lo general te los cruzabas a todos por lo que no habìa forma de esquivar al más "pro" de tus amigos, o te lo cruzabas con la selección o con el club.
-Después con otro grupo se enchufaban 2 multitaps, elegíamos un equipo/selección y jugábamos un mundial. Cada uno manejaba un jugador, nos creábamos a todo el grupo y se podían elegir 3 o 4 caracterísitcas en la que tu jugador podía sobresalir.
Con mi primo sucede que al tener codigos de paciencia implícitos, podíamos jugar juegos de 1 player de forma cooperativa. Pero por lo general jugábamos todo cooperativo. De los que me acuerdo:
-Goal 3! (NES)
-Pit Fighter (Sega)
-Super Bomberman 2(SNES)
-Neo Bomberman (Neo Geo)
-Fatal Fury (Neo Geo)
-PES (Todos)
-Crime Fighters