Pero los jugaste?
Mario Kart 7/8 vs saga Sonic All Stars Racing
Moderador: Guly
Re: Mario Kart 7/8 vs saga Sonic All Stars Racing
Jugue el Sonic de carrera de 3DS, no del Wii U. La verdad que si lo comparo con el Mario Kart 7 de 3DS no le hace ni cosquillas.
Yo entiendo la competencia entre Sonic y Mario, red, pero creo que con esta comparacion estas ofendiendo a una saga completa.
¿Que sigue? Saga Mario Party vs .... Sonic Shuffle?
Yo entiendo la competencia entre Sonic y Mario, red, pero creo que con esta comparacion estas ofendiendo a una saga completa.
- najadentaku
- Check Point!

- julian_pincha
- Metal Gear Solid Player

Pero Oasis tiene buenos temas aunque sean todos medio iguales. Como mario con sus juegos.
Yo me sumo a que el Mario Kart es el Mario Kart, por mas bueno que sea el Sonic siempre estará a la sombra.
Yo me sumo a que el Mario Kart es el Mario Kart, por mas bueno que sea el Sonic siempre estará a la sombra.
El de 3ds es choto, no vale la comparaciónPierrot escribió: ↑26/10/18 15:24Jugue el Sonic de carrera de 3DS, no del Wii U. La verdad que si lo comparo con el Mario Kart 7 de 3DS no le hace ni cosquillas.
Comparas un port medio choteli con un juego hecho para esa consola
Al igual que Oasis lo mismo pasa con Sega. Seguramente el Sonic All Stars Racing sea buen juego, pero no se lo puede comparar nunca con el pionero.julian_pincha escribió: ↑26/10/18 17:02Pero Oasis tiene buenos temas aunque sean todos medio iguales. Como mario con sus juegos.
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...
Comparo lo que jugue y comparo ateniendome al titulo del thread en donde estas comparando los dos ultimos Mario Karts contra toda una saga.redfires escribió: ↑26/10/18 18:42El de 3ds es choto, no vale la comparaciónPierrot escribió: ↑26/10/18 15:24Jugue el Sonic de carrera de 3DS, no del Wii U. La verdad que si lo comparo con el Mario Kart 7 de 3DS no le hace ni cosquillas.
Comparas un port medio choteli con un juego hecho para esa consola
Napalm escribió: ↑26/10/18 18:48Al igual que Oasis lo mismo pasa con Sega. Seguramente el Sonic All Stars Racing sea buen juego, pero no se lo puede comparar nunca con el pionero.julian_pincha escribió: ↑26/10/18 17:02Pero Oasis tiene buenos temas aunque sean todos medio iguales. Como mario con sus juegos.
El Mario Kart es el Mario Kart. Caso cerrado.
Mario habrá inventado el género, pero en la 5ta. Generación, Mario Kart 64 es un 8 y Crash Team Racing es un 10.
Inventar un género no hace que los juegos de tu saga sean siempre mejores que otros.
Inventar un género no hace que los juegos de tu saga sean siempre mejores que otros.
- najadentaku
- Check Point!

Nunca me gustó el foco "aventura" de los Crash Racing y Diddy Kong, prefiero Mario Kart 64 que es mas focalizado en las pistas de karting y además tiene el modo Battle.
Igual la discusion no es entre el Crash Team Racing jajaja. Para mi el Crash Team Racing y el Diddy Kong son muy similares. Pero no llegan al Mario Kart.
Y mucho menos estos juegos de Sonic que se nota el esfuerzo que tienen encima pero la jugabilidad, por lo menos el que jugue, deja mucho que desear.
Y mucho menos estos juegos de Sonic que se nota el esfuerzo que tienen encima pero la jugabilidad, por lo menos el que jugue, deja mucho que desear.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)