Totalmente de acuerdo, como me pasa a mi con la movie de Street Fighter de Van Damme y Raul Julia, esa pelicula me ENCANTÓ y la veria mil veces porque me sigue gustando y me trae buenos y malos recuerdos tambien, y por las sensaciones que me hizo sentir cuando salio, el sentir mismo.Guly escribió: ↑17/12/18 13:12¿Acaso todo lo bueno que nos pudo dar un juego, un programa, una película o una revista automáticamente se anula cuando nuestros "ojos adultos" nos hacen ver que eso no era bueno? Agradezco no estar en ese club. Y ojo, eso no quiere decir que viendo las cosas en retrospectiva no sea consciente de lo bueno o malo que pueda ser un producto. Pero si ese producto en su momento me hizo vivir lindas sensaciones, eso siempre va a tener un valor para mí, tenga 7, 32 o 90 años.
Pero crees que en un TOP de las mejores peliculas de la historia del cine la voy a poner? eso seria negar lo bueno y pecar de ignorante de las otras obras de Masterglory que se han hecho.
Esa esla objetividad de la que hablo, y no mentirme a mi mismo diciendo "Street Fighter es la mejor película porque la vi de chico...."