Que copado que estaría..ojalá lo logren, el ROM ya se consigue, falta que lo detecte conectado a la red de cable.Akira escribió:Me pregunto si habrá alguna manera de que emulen esto. Alguien debe tener el source de como corría el canal...
Sega Channel
Moderador: Guly
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Re: Sega Channel
Con el sega channel, aprovecharon a sacar para ese sistema una cantidad de juegos recien sacados de japon en lugar de sacarlos como cartuchos. La macana es que una vez que dejaron de usar el sega channel, estos juegos no se pudieron volver a jugar a pesar de que unos cuantos eran muy buenos. Las grandes perdidas son el Alien Soldier, Golden Axe III, Mega Man: The Wily Wars y Pulseman.Shinnok escribió:Cómo es esoQuickman escribió:Yo le agarre bronca a ese sega channel porque por su culpa, no sacaron los juegos Megaman: wily wars y Pulseman.Nos podrías explicar por favor para los ignorantes en el tema jeje
- Maximo
- Snatcher Player
- Contactar:

Je, si están resucitando a Compu$erve, TODO es posible...
Sería muy groso que se hiciera algo con respecto al SEGA Channel, pero con la división hard de SEGA muerta y enterrada lo veo jodido.
Igual, con la tecnología actual se podría, supongo, hacer una suerte de híbrido del Channel corriendo la red sobre TCP/IP, o con algún protocolo creado al efecto, con servidores en varios lados. Después de todo, cuánto pueden pesar todos los ROMs que existen de Genesis? Unos pocos gigas como mucho, calculo. Fácilmente al alcance de cualquiera, hoy por hoy.
Pero habría que romper el código del cart y aplicarle ingeniería inversa, verle las tripas para entender cómo funcionaba, y ver como duplicarlo. Igual, por atrayente que me resulte el proyecto, debo admitir que sería poco más que una novelty para retrogamers muuuuuy hardcore. El advenimiento de internet y la consecuente disponibilidad de ROMs) y la emulación perfecta de esta consola convierte todo esto en obsoleto.
Aún así la idea me llama. Alguien es participante activo en Eidolon's Inn? Capaz que si lo tiran ahí algunos se copan.

Igual, con la tecnología actual se podría, supongo, hacer una suerte de híbrido del Channel corriendo la red sobre TCP/IP, o con algún protocolo creado al efecto, con servidores en varios lados. Después de todo, cuánto pueden pesar todos los ROMs que existen de Genesis? Unos pocos gigas como mucho, calculo. Fácilmente al alcance de cualquiera, hoy por hoy.
Pero habría que romper el código del cart y aplicarle ingeniería inversa, verle las tripas para entender cómo funcionaba, y ver como duplicarlo. Igual, por atrayente que me resulte el proyecto, debo admitir que sería poco más que una novelty para retrogamers muuuuuy hardcore. El advenimiento de internet y la consecuente disponibilidad de ROMs) y la emulación perfecta de esta consola convierte todo esto en obsoleto.

Aún así la idea me llama. Alguien es participante activo en Eidolon's Inn? Capaz que si lo tiran ahí algunos se copan.

- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
SEGA Channel
Bueno esto va dirigido a los usuarios mas veteranos jeje, y va por region la cosa, de Argentina o Chile nomas, pues por lo que tengo entendido en America del Sur solo salio en esos paises.
Alguno tuvo la oportunidad de probar el sistema de SEGA Channel para SEGA Genesis?

Para los que no saben que es, el SEGA Channel era un servicio "online" (si se le puede decir...) para SEGA Genesis, al estilo Satellaview de Nintendo (mas o menos... en vez de satelital era a traves del cable de TV cable, valga la redundancia), donde pagando una suscripcion mensual mas cargos de "instalacion" (la unidad especial que se conectaba al Genesis) a una compania de TV cable que ofreciera el servicio, uno podia acceder a contenidos especiales como trucos, noticias, y juegos que se descargaban a la memoria del aparato. El servicio estaba disponible en Japon, USA, Europa, Australia, y por estos lares estaba disponible en Chile (Metropolis Intercom) y Argentina (Cablevision TCI).
En fin, me vino la curiosidad de si alguno habia llegado a probar esto...
Alguno tuvo la oportunidad de probar el sistema de SEGA Channel para SEGA Genesis?
Para los que no saben que es, el SEGA Channel era un servicio "online" (si se le puede decir...) para SEGA Genesis, al estilo Satellaview de Nintendo (mas o menos... en vez de satelital era a traves del cable de TV cable, valga la redundancia), donde pagando una suscripcion mensual mas cargos de "instalacion" (la unidad especial que se conectaba al Genesis) a una compania de TV cable que ofreciera el servicio, uno podia acceder a contenidos especiales como trucos, noticias, y juegos que se descargaban a la memoria del aparato. El servicio estaba disponible en Japon, USA, Europa, Australia, y por estos lares estaba disponible en Chile (Metropolis Intercom) y Argentina (Cablevision TCI).
En fin, me vino la curiosidad de si alguno habia llegado a probar esto...
- Tchoin
- Tetris Player
- Frase: Show me your moves!
- Contactar:
Oops, disculpen ^^, estaba durmiendome sobre el teclado ya y me daba pereza usar el buscador 

- inerte
- Bomber Man Player
- Frase: Mas vale un pájaro volando que matarlo
- Contactar:
Mi historia sobre Sega Channell es la siguiente:
cuando me enteré de este servicio que ofrecía mi compañía de cable (Cablevisión) fui corriendo a averiguar y la señorita que me atendió me explicó lo siguiente:
"es como un cartucho múltiple que se coloca en la Sega y tiene varios juegos"
yo le pregunté si había que pagar todos los meses para tener ese cartucho y me dijo que "si"
porsupuesto salí muy desanimado y no contraté el servicio.
después me olvidé del asunto.
hoy, unos 15 años mas tarde, leo este post y no lo puedo creer... la terrible ignorancia de esa vendedora de no saber explicarme en qué consistía el Sega Channel (tal vez por este motivo lo dieron de baja, solamente los muy grossos sabrían de que se trataba y lo contrataban sin necesidad de hacer averiguaciones de ningún tipo)
cuando me enteré de este servicio que ofrecía mi compañía de cable (Cablevisión) fui corriendo a averiguar y la señorita que me atendió me explicó lo siguiente:
"es como un cartucho múltiple que se coloca en la Sega y tiene varios juegos"
yo le pregunté si había que pagar todos los meses para tener ese cartucho y me dijo que "si"
porsupuesto salí muy desanimado y no contraté el servicio.
después me olvidé del asunto.
hoy, unos 15 años mas tarde, leo este post y no lo puedo creer... la terrible ignorancia de esa vendedora de no saber explicarme en qué consistía el Sega Channel (tal vez por este motivo lo dieron de baja, solamente los muy grossos sabrían de que se trataba y lo contrataban sin necesidad de hacer averiguaciones de ningún tipo)
-
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
Alaaaaarmaaaa el ritmo fataaaaaaall !!!!
- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Noo!! Quiero uno!. Voy a tener que pegarme una vuelta con el DeLorean.... 

Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn
- Cheche
- Snatcher Player
Woa, no lo conocia la verdad, que grande Argentina de tenerlo primer mundo en video juegos xD
Hola