La pucha no puedo creer que ustedes no hayan tenido estos localsitos cerca... que miercoles es? acaso vivir en Buenos Aires es como vivir en New York? no hay tiendas de barrio? panaderias artesanales? boliches inside house en el patio de algun vecino?, que no habian niños vendiendo algunas masitas o la clásica limonada o jugo de lo que sea en alguna vereda?
La verdad que hasta en Santiago (de Chile) habian estos localsitos en varias partes, no puedo creer que no haya habido en BsAs, alguien ha tenido que tener en alguna parte o al menos conocer por rumores..

La verdad no entiendo y no me cabe en la cabeza, solo lo podria comparar con una vida en una metrópoli onda New York.
Ojalá Napalm haya tenido estas vivencias, él es del interior asi que algo habrá visto. Desde que tengo uso de "razon gamer" es que estos locales existian en toda la ciudad, y mi sueño era tener uno tambien con mi 2600 y mi TV ahi en la entrada, queria que mi viejo me compre uno mas pero nunca quiso, despues se arrepintió porque yo creci y me hice los locales de arcade, uno allá y despues otro acá, y recien vio que se hacia guita, en fin.

Me habria encantado poseer uno de esos locales pequeños en los 80's, aparte de hacer dinero te daba la oportunidad de tener juegos nuevos que compraras con esa plata, allende de ser el dios del barrio

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/VYWBQ4MNTBFLTPTLNTTGY6UIZM.jpg)