Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
softcalavera
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player
Mensajes: 2982
Registrado: 24/03/08 0:11

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por softcalavera » 29/08/23 1:33

Opino igual sobre Switch y no es porque la tenga ni soy fanboy ya que es mi 2da consola de Nintendo contemporanea al momento:
Game Boy Classic ----->Switch
Me salteé todo lo demás y con respecto a PS5 es la primera vez que no me sedujo Sony, todas las demás e incluso PSP y Vita las compré.
Switch es para mi una de las mejores que tuve, si no es la mejor pega en el palo.

MATADEROS
Pong Player
Pong Player
Mensajes: 152
Registrado: 30/08/21 22:36

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por MATADEROS » 29/08/23 1:45

MASTERGLORY escribió:
28/08/23 23:26
Super Mario Bros 3 es mejor juego que Super Mario World

Súper Mario World esta sobrevaloradisimo

Sonic 1, 2 & 3 > Súper Mario World

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14089
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Game.Genie » 29/08/23 9:30

Memes de Samid y Viale por doquier.

El Resident Evil 4 no es un buen juego. Es un 3PS genérico, si no se llamara Resident Evil hubiera pasado sin pena ni gloria.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10995
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por sven23 » 29/08/23 11:26

MATADEROS escribió:
29/08/23 1:45
MASTERGLORY escribió:
28/08/23 23:26
Super Mario Bros 3 es mejor juego que Super Mario World

Súper Mario World esta sobrevaloradisimo

Sonic 1, 2 & 3 > Súper Mario World
A mí también me gusta más el Super Mario Bros 3 que el World. Creo que el problema histórico es que en EEUU el 3 salió casi junto al World. Mientras que en Japón con 2 años de diferencia. Entonces muchos yankees prefirieron el nuevo o ni se detuvieron demasiado en el 3.

Este pibe que es diseñador de videojuegos hizo un muy buen análisis a nivel técnico que me hizo apreciar muchísimo el World desde ese punto de vista. El juego es más justo. ¿Es más divertido? Subjetivo. A mí me divierte más el 3. La nostalgia me puede jugar bastante. Como al yankee promedio que prefiere el World.


Sobre Sonic mejor que cualquier Mario. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo :mrgreen:

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14089
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Game.Genie » 29/08/23 12:00

Yo no tuve el 3 hasta después que el World porque no tuve Family hasta el 2001 cuando los reyes me trajeron un NOAC simil Polystation. Épocas de malaria, pero al menos mis viejos sabían que me gustaban los juegos viejos porque siempre jugaba en la casa de primos.

Pero SNES tuve desde 1996. Fue mi primera consola de sobremesa y el SMW uno de los tres cartuchos que tuve los primeros años. Así que lo terminé ganando al 100% con el tiempo.

El SMB 3 puede ser mejor juego pero el SMW tiene más valor nostálgico para mí. Además, lógicamente, al haberlo jugado menos se me hace más difícil. El SMW lo domino.

Opinión: XBOX no hubiera vendido casi nada si Dreamcast no hubiera muerto. Siempre será la "hija" y casi todos sus mejores títulos son ports de DC.

Opinión 2: El control de N64 es excelente para los juegos de la consola. El que no lo usó bastante no sabe de lo que habla.

Opinión 3: Emular consolas con controles que no corresponden es una herejía. DC, N64, GC y Wii no deberían emularse por esa razón.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por redfires » 29/08/23 12:53

Los indies modernos en 2d son mejores que cualquier juego clasico de Sega, Nes o Snes.

Colums o Puyo Puyo son mas divertidos que el Tetris.

Pc siempre fue el mejor lugar para jugar jueguitos.

Avatar de Usuario
sven23
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 10995
Registrado: 13/03/13 10:52
Contactar:

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por sven23 » 29/08/23 12:58

La segunda no puede ser en serio. Me niego a creer que alguien pueda si quiera a considerar eso. Como mucho puedo aceptar alguien que diga que el Tetris Effect es mejor que los de los 80.

Avatar de Usuario
Game.Genie
Admin
Admin
Mensajes: 14089
Registrado: 20/06/09 21:30
Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Ubicación: 199X

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Game.Genie » 29/08/23 13:34

Todos los juegos que salieron después del 2005 son cacona.
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn

Avatar de Usuario
Napalm
Moderador
Moderador
Mensajes: 9070
Registrado: 15/03/13 21:42
Frase: Smoke seller

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por Napalm » 29/08/23 14:04

Game.Genie escribió:
28/08/23 19:24
Mucha diferencia de tiempo y el doble de potencia gráfica, capacidad de almacenamiento de un DVD, un CPU muchísimo más potente, etcétera. Era de esperarse, Napalm. Aunque no comparta la opinión.
El único pecado de Splashdown es que no tiene ninguna compañía matriz con tanto nombre detrás que le meta tanta publicidad. (aunque irónicamente esta sea Atari)
the98 escribió:
28/08/23 22:47
Napalm escribió:
28/08/23 19:09
El mejor juego de motos de agua es el Splashdown de PS2, muchisimo mejor que el Wave Race. Se lo discuto a cualquiera.
¿Jugaste al de GameCube?
Es más juego el Splashdown.

Yo cada vez que juego un juego de Kojima:
Imagen
Historial de Nicks:
tdmetalx--> tdmetalxarrepentido--> Napalm-->Usuarios de RG-->RClomb (aka Caruso Lombardi)-->tdmetalx-->Lord Smoke--> Napalm--> to be continued...

Avatar de Usuario
redfires
Moderador
Moderador
Mensajes: 15115
Registrado: 30/03/12 13:18
Frase: comunista troll

Re: Unpopular Opinions | Bardo | A thread

Mensaje por redfires » 29/08/23 14:06

sven23 escribió:
29/08/23 12:58
La segunda no puede ser en serio. Me niego a creer que alguien pueda si quiera a considerar eso. Como mucho puedo aceptar alguien que diga que el Tetris Effect es mejor que los de los 80.

Y eso que no dije Dr. Robotnik's Mean Bean Machine

Responder