Mejores juegos de terror sacando un poco afuera los conocidos de siempre

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: Mejores juegos de terror sacando un poco afuera los conocidos de siempre

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/06/24 14:48

Zovni escribió:
26/06/24 9:58
Que se yo, es un juego de tematica "truculenta" pero el propio swery menciona que era un juego de ir boludeando en un mundo de twin peaks al que le embutieron partes de "horror" porque vendia.

En todo caso igual es super recomendable y un clasico de culto, pero lo pondria al nivel de horror de nose, Splatterhouse.

Por cierto, creo que esto tambien es influido por si jugaste a la version de 360 original o a la director's cut. La original tenia un combate super abrasivo (al punto de ser infumable) que ponele que le daba algo de tension. Las del director's cut se pasan todas en piloto automatico porque precisamente swery decia que si era por el lo sacaba todo a la mierda.
Es que entra en el genero terror si o si, seria como decir que bad taste no es terror porque tiene escenas graciosas.
Basicamente es un afano a twin peaks, que tambien es misterio y humor, con el componente horror en la mezcla.
Lo termine el año que salio en 360, nunca se me dio por jugar al de PS3 ni rejugarlo, algun dia supongo.
El 2 es tan pero tan malo que me gustaria volver a jugar al 1 solo para borrar un poco el mal recuerdo de la segunda parte.
Siempre en mis posteos pongo lo mismo, si yo lo pase facil, cualquiera lo pasa facil, no juego muy bien que digamos.
Pasa que para mi, a menos que sea una completa mierda rota y mal hecha (Amy, Deadly Premonition 2), que el protagonista no sea habil no me molesta en absoluto, que no tenga strafe, controles tanque o que los disparos no sean precisos, desde el RE1 que me inyectan vida los survival horror, tengan el control que tengan.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 26/06/24 15:34

Deadly Premonition lo tengo en mis papelas como un juego mas bizarro o raro que de miedo.

Lo tengo en mi interminable biblioteca de juegos de Steam, tendria que jugarlo.

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 26/06/24 16:22

redfires escribió:
26/06/24 15:34
Deadly Premonition lo tengo en mis papelas como un juego mas bizarro o raro que de miedo.

Lo tengo en mi interminable biblioteca de juegos de Steam, tendria que jugarlo.
Consejo: primero jueguelon y saquen sus propias conclusiones. Para mi es uno de los mejores juegos que jugue en mi vida y para otros es la peor basura. No se guien por lo que diga algun hdp.
El de DF dice que la unica version buena es la de 360, no se si sera tan asi, no conozco ni la de switch ni la de pc y la de PS3 la jugue solo unos minutos.

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 26/06/24 16:46

redfires escribió:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 27/06/24 3:16

Zovni escribió:
26/06/24 16:46
redfires escribió:
Es uno de los juegos mas graciosos de la historia, y todos los personajes y jefes son inolvidables.. un juego tiene que estar muy bien hecho para ser tomado en serio. Sacando algunos Silent Hill y Project Zero no hay muchos juegos de terror que no tengan humor o que no tengan situaciones desopilantes aunque se tomen en serio.
Para jugar al DP hay que olvidar prejuicios y no hacer caso a lo que dice la gente, bah pensar por uno mismo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/06/24 12:44

Zovni escribió:
26/06/24 16:46
redfires escribió:
jajajaja vi esa escena una vez, muy WTF cuando termine el BG3 arranco ese.

Responder