Es que entra en el genero terror si o si, seria como decir que bad taste no es terror porque tiene escenas graciosas.Zovni escribió: ↑26/06/24 9:58Que se yo, es un juego de tematica "truculenta" pero el propio swery menciona que era un juego de ir boludeando en un mundo de twin peaks al que le embutieron partes de "horror" porque vendia.
En todo caso igual es super recomendable y un clasico de culto, pero lo pondria al nivel de horror de nose, Splatterhouse.
Por cierto, creo que esto tambien es influido por si jugaste a la version de 360 original o a la director's cut. La original tenia un combate super abrasivo (al punto de ser infumable) que ponele que le daba algo de tension. Las del director's cut se pasan todas en piloto automatico porque precisamente swery decia que si era por el lo sacaba todo a la mierda.
Basicamente es un afano a twin peaks, que tambien es misterio y humor, con el componente horror en la mezcla.
Lo termine el año que salio en 360, nunca se me dio por jugar al de PS3 ni rejugarlo, algun dia supongo.
El 2 es tan pero tan malo que me gustaria volver a jugar al 1 solo para borrar un poco el mal recuerdo de la segunda parte.
Siempre en mis posteos pongo lo mismo, si yo lo pase facil, cualquiera lo pasa facil, no juego muy bien que digamos.
Pasa que para mi, a menos que sea una completa mierda rota y mal hecha (Amy, Deadly Premonition 2), que el protagonista no sea habil no me molesta en absoluto, que no tenga strafe, controles tanque o que los disparos no sean precisos, desde el RE1 que me inyectan vida los survival horror, tengan el control que tengan.