Realmente les duele que una mujer les gane ?
Moderador: Guly
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
El juego es Soul Calibur, y es uno de los mejores juegos de la DC.Faker escribió:La paliza que me dio y nos dio a todos Hary en el juego ese de DreamCast que no me acuerdo el nombre, fuaaaaaa nos re dio la forra jajajaja
Me parece Sakura que algunos no entendieron mucho lo que quisiste preguntar. Lo explicarias un poco mas. Saludos!!!
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Es verdad, despues de ese dia no salieron mas. Jajaja, no mentira, pero se re calentó. El juego era el Daytona.Ertai escribió:Preguntenle a Marty, una ves me gano una EX, a un juego de carreras de arcade muy conocido se me fue el nombre, y me entro a gozar y le pegue un puñetazo a un tacho de basura en Pleno Cabildo y Juramento la esquinita donde estaba el tower, todo el mundo debio pensar que estaba loco.
jajjajaja

- Litium
- Amigo de Zangief

- Contactar:
Sin hacer offtopic, sakura yo tambien estoy en el staff del monkey zero =D soy diseñador

http://foto.iwashumanafterall.com.ar

http://foto.iwashumanafterall.com.ar
- Sakura
- Bomber Man Player

- Frase: now you're thinking with portals
Ehh bueno existen los PM
jajaja.
Asi que Litium? XD... nunca te vi...
La cosa era explicar si les duele el alma cuando una chica les gana... no el hecho de que la chica se los refriege
.
Y para las chicas tambien... nos duele que nos ganen los varones?.
A mi en el Doom me dolería, porque es cosa que me acostumbre a ganarles jaja =P.
Igual nunca paso. XDDDDDDDDD
Asi que Litium? XD... nunca te vi...
pero voss... sos un caso perdido!.Y mira en el doom2 a mi me ganaste tantas veces y no me enoje.....
La cosa era explicar si les duele el alma cuando una chica les gana... no el hecho de que la chica se los refriege
Y para las chicas tambien... nos duele que nos ganen los varones?.
A mi en el Doom me dolería, porque es cosa que me acostumbre a ganarles jaja =P.
Igual nunca paso. XDDDDDDDDD
- Vintage_chic
- Columns Player

a nadie le gusta perder con nadie, en realidad me duele mas perder contra una mujer si una mina me ganara, q no sea amiga, me mueroo, y cualkiera q me gane en el daytona menos puedo aceptarlo, soy mala perdedora viene de familia 
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)
- Switchstance
- Guardián del Aguila

- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
A mi no me molesta que me gane nadie, como dije, puede ser un hombre, una mujer, un smeagol, un gnomo que toca el acordeón, para mi es lo mismo, no soy un experto del videojuego, LO QUE SI ME GUSTA HACER es cerrarle la boca a esos que viven tirandose flores, llegar, asi todo tranquilo, con mi sureño-attitude, re tranquilo, ir y ganarle calladito. Odio la gente que se tira flores todo el tiempo o hace mucha alharaca por perder o ganar un juego.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones

- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
- Vintage_chic
- Columns Player

Hary_Hikaru escribió:La mayoria de las personas que estan todo el tiempo en un local de juegos son asi, Switch. Por eso es muy divertido verles las caras cuando pierden
eso es verdad, me encanta cuando entan creidos, llegas y les ganas asi de la nada, mas cuando estan rodeados de amigos q lo empiezan a gastar, jejeje
NOO al uso indiscriminado de
(haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)