Realmente les duele que una mujer les gane ?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Ertai
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Contactar:

Mensaje por Ertai » 01/12/06 9:58

Preguntenle a Marty, una ves me gano una EX, a un juego de carreras de arcade muy conocido se me fue el nombre, y me entro a gozar y le pegue un puñetazo a un tacho de basura en Pleno Cabildo y Juramento la esquinita donde estaba el tower, todo el mundo debio pensar que estaba loco.
jajjajaja
Imagen

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/06 12:05

Faker escribió:La paliza que me dio y nos dio a todos Hary en el juego ese de DreamCast que no me acuerdo el nombre, fuaaaaaa nos re dio la forra jajajaja :D
El juego es Soul Calibur, y es uno de los mejores juegos de la DC.
Me parece Sakura que algunos no entendieron mucho lo que quisiste preguntar. Lo explicarias un poco mas. Saludos!!! :D
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 01/12/06 12:31

Ertai escribió:Preguntenle a Marty, una ves me gano una EX, a un juego de carreras de arcade muy conocido se me fue el nombre, y me entro a gozar y le pegue un puñetazo a un tacho de basura en Pleno Cabildo y Juramento la esquinita donde estaba el tower, todo el mundo debio pensar que estaba loco.
jajjajaja
Es verdad, despues de ese dia no salieron mas. Jajaja, no mentira, pero se re calentó. El juego era el Daytona.
Imagen

Litium
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Contactar:

Mensaje por Litium » 01/12/06 12:59

Sin hacer offtopic, sakura yo tambien estoy en el staff del monkey zero =D soy diseñador

Sakura
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: now you're thinking with portals

Mensaje por Sakura » 01/12/06 13:55

Ehh bueno existen los PM :P jajaja.
Asi que Litium? XD... nunca te vi...
Y mira en el doom2 a mi me ganaste tantas veces y no me enoje.....
pero voss... sos un caso perdido!.

La cosa era explicar si les duele el alma cuando una chica les gana... no el hecho de que la chica se los refriege :P.

Y para las chicas tambien... nos duele que nos ganen los varones?.
A mi en el Doom me dolería, porque es cosa que me acostumbre a ganarles jaja =P.
Igual nunca paso. XDDDDDDDDD

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 01/12/06 15:03

a nadie le gusta perder con nadie, en realidad me duele mas perder contra una mujer si una mina me ganara, q no sea amiga, me mueroo, y cualkiera q me gane en el daytona menos puedo aceptarlo, soy mala perdedora viene de familia :lol:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 01/12/06 15:45

jajajaja pobre Ertai jajajajaja y el puñetazo jajajaja que cago de risa debio haber sido , porque no me dijeron que iban a los videos jajaja :P

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 01/12/06 15:47

A mi no me molesta que me gane nadie, como dije, puede ser un hombre, una mujer, un smeagol, un gnomo que toca el acordeón, para mi es lo mismo, no soy un experto del videojuego, LO QUE SI ME GUSTA HACER es cerrarle la boca a esos que viven tirandose flores, llegar, asi todo tranquilo, con mi sureño-attitude, re tranquilo, ir y ganarle calladito. Odio la gente que se tira flores todo el tiempo o hace mucha alharaca por perder o ganar un juego.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 01/12/06 15:54

La mayoria de las personas que estan todo el tiempo en un local de juegos son asi, Switch. Por eso es muy divertido verles las caras cuando pierden :lol:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 01/12/06 19:37

Hary_Hikaru escribió:La mayoria de las personas que estan todo el tiempo en un local de juegos son asi, Switch. Por eso es muy divertido verles las caras cuando pierden :lol:

eso es verdad, me encanta cuando entan creidos, llegas y les ganas asi de la nada, mas cuando estan rodeados de amigos q lo empiezan a gastar, jejeje :evil:
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Responder