Los JEFES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

onirico80
As del volante en Road Fighter

Mensaje por onirico80 » 18/12/06 1:38

Muy buena idea este Thread!
Hay muchos jodidos los que se me vienen a la mente ahora son la final del Double Dragon 1 arcades no se si muy dificil pero metia presion a full .
Ninja Gaiden 2 practicamente todos.
el borracho que tiraba botellitas de vino en el Bobble Bobble para el Nes..
Super Macho Man del Super Punch Out
Me mato pensando y no se me viene nada mas despues posteo unos cuantos mas

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/12/06 8:08

Sektor escribió:Onaga del MK Deception... Cuánta razón tenés Ro, cuesta un huevo :P
Si, se re zarparon mal con este jefe. Termine todo el Konquest, y saque todo, pero no le puedo ganar nunca a Onaga... :cry:
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 18/12/06 8:25

Los jefes son como postales de los videogames, creo que ellos nos hacen acordar bien de un game, lo mismo que el gameplay, algun nivel en particular, son aquellos momentos memorables que son muy dificiles de olvidar, sobre todo si nos dieron alguna dificultad.
La mayoria de los bosses que puedo mencionar son de mis juegos clásicos favoritos de todas las épocas, además de los que ya mencioné.

El batman tenia unos jefes increibles, en su época fue uno de los games los cuales me impresionó en su momento por ser tan oscuro, vieron que el Film está dirigido por ese chabón que hizo Bettlejuice, el joven manos de tijera, etc y tenia una vision un poco más DARK de Ciudad Gótica, pero bueno, en el GAME se puede apreciar eso de "oscuridad". La verdad que los toques en los jefes son excelentes.

Imagen

Despues el Contra a pesar de ser un CART con poca memoria ROM, la gente de KONAMI dijo "pondremos malosos realmente malos" y bueno, en el nivel ENERGY ZONE te encontrás con este chaval robotico que te vuela la peluca de 1. Es un boss medio jodido si jugás solo (amigos, el CONTRA no es para jugar solo, compartilo).
Todavia no puedo creer lo bueno que es el CONTRA, y todavia no puedo creer que haya gente que ni siquiera lo haya jugado 1 vez.

ImagenImagen

El Gradius es uno de esos juegos la cual te dice "ah....un space shooter...." "tenés que matar naves espaciales ah..." ahhhhhhhhhh, los maldigo a todos, el gradius la rompe mal y aunque vos creas que es otro simple GALAGA, acá se esforzaron por meter dificultad. Por favor, jueguen al GRADIUS YA!!!!
Ah el ave fenix (asi le deciamos) del nivel 1, hasta el patético jefe del ultimo nivel. Yo también te quiero cerebro amorfo del mal.

ImagenImagen

Ah los lindos bichos del MEGAMAN, como olvidar a toda la tropa de ellos. Mi amigo DRRRK, un amigo a muerte de los MEGAMANS no podria perdonarme si me salteo este en especial. Ah botas de gravedad!!!

Imagen

El R-type simplemente tenia unos jefes magistrales. ME gustaria abrazar a la persona que creo a estos jefes descomunales.

Imagen

...Y obviamente me tengo que sacar el sombrero por los bosses del Super Metroid.

Imagen

Sin olvidarme mi corazoncito NINJA ellas también tenian que estar acá, que seria de nuestra vida gamer sin haber conocido este magnifico juego. Y eso que yo veia el Show de las Tortugas Ninjas con el hijo de Minguito y todo. Sabés como le daba al game despues? Obviamente a pedido de Flor sale Michelangelo en todo su esplendor en ambos screenshots.

ImagenImagen

Ah Robotnik Robotnik...el Equipo Rocket me hace acordar tanto a este bigotón, en cada episodio aparecen con un plan diferente que involucra cosas mecanicas para tratar de capturar pokemons. En fin, Robotnik (que de tonto tenia solo la cara) a lo largo de los juegos nos aparece con toda clase de naves y artefactos listos para arruinarnos el día. Acá en el Screenshot, un classic realmente:

Imagen

Despues de ver en vivo y en directo el final de Twilight Princess, con nostalgia solo puedo decir ¡¿que te han hecho Link!? Back to roots with this awesome screenshot :D

Imagen

En fin, una pequeña muestra de lo que mi memoria a las 8:22AM recuerda, espero les haya refrescado el marote un poquitín, sigan posteando jefes, que yo a cada uno los tengo guardado en un lugarcito especial de mi corazóncito gamer.

Hary_Hikaru
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
Contactar:

Mensaje por Hary_Hikaru » 18/12/06 10:48

Me hiciste acordar, la Liga Pokemon. Mas dificil no podia ser. Me habia armado una estrategia re grosa para vencerlos a todos. Con los pokemons que tenia y habia capturado, tenian que muy fuertes y tener muy buenos ataques y defensa. Los lideres de Gimnasio son faciles, pero la Liga no.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! :lujuria:
Imagen
Imagen
Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 19/12/06 0:45

Switchstance escribió:el Film está dirigido por ese chabón que hizo Bettlejuice, el joven manos de tijera, etc y tenia una vision un poco más DARK de Ciudad Gótica
Tim Burton, conocidísimo director que se caracteriza por poner su manto negro, oscuro y a veces siniestro en películas como Sleepy Hollow (Jinete Sin Cabeza, La Leyenda Del). En general, pide como maestro del soundtrack para sus películas al Sr Danny Elfman, quien encierra sus ideas con sus scores.
Saludos!!
Now, you must return to the Outworld

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 19/12/06 0:48

Cheee... recuerdan el jefe de "Comix Zone" que tenía uñas largas (con las que te atacaba) y levitaba??
No les rompía un poco las bolas? :twisted:
Now, you must return to the Outworld

Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Mensaje por Tado » 19/12/06 18:34

el que siempre me hixo cagar de la risa cuando lo mataba era el.....creo que el 4 boss del snow bros para NES,,,

que era como un ogro verde, que cuando lobajabas ponia una cara de boludo terrible...jajaja

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 19/12/06 21:42

jinpachi, del tekken 5, hoy estuve 40 min para vencerlo, con christie, x dios q dificil
me quedaron los dedos hechos m... pero le gane!!
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 20/12/06 23:53

Que groso este thread...

Mas alla de que odiemos a los boss , hay que reconocer que forman gran parte de nuestras vidas y locuras hacia los videos ,el aprecio y el odio se mezclan y con un toke de Retro y algo de Gamer , hacen que ese amor que tanto le tenemos sea tan inmenso que no podamos llegar al final...

Los jefes son algo tan pero tan bueno en los juegos que a veces no me dan ganas de matarlos ,pero es la ley de los videos , matarlos para vivir.

PD: La primera vez que jugue al Mario10 me daba miedo la estatua del lvl 1 , tenia que venir mi viejo para "tratar" de matarlo , hasta que lo pase y la satisfaccion crecio y crecio tanto hasta que llegue al boss final despues de varios dias de probar.

Aclaracion: Cuando conoci el cartucho del mario10 , en ese entonces no lo pude pasar , me quede re caliente , pero despues de varios años , lo pase (tenia como 8) y me di por satisfecho en todo sentido... Años mas tarde lo encuentro en internet y hoy ya me conocen... no ?

AGUANTE MARIO10!

onirico80

Mensaje por onirico80 » 15/01/07 14:55

El Tio Scar en la final del The Lion King :evil:
Todos los jefes del Megaman III !!! Eso si es dificilll
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder