El mejor juego de Los Tiny Toons
Moderador: Guly
- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Re: El mejor juego de Los Tiny Toons
El Wacky sports decis?
Última edición por Cloud el 10/05/09 12:28, editado 2 veces en total.
El Acme All Stars , muy buen juego no me cansaba de jugarlo tenias Futbol , Basket , Bowling y otros juegos muy copados.Hernán escribió:El que está muy bueno también es el de deportes que hay para Genesis, no me acuerdo el nombre ahora...
el Wacky Sports es de Snes ese era uno de minigames bastante entretenido pero ni la sombra del Acme All Stars de GenesisCloud escribió:El Wacky sports decis?
- Cloud
- Check Point!
Ahh, ahi esta, gracias Cristian, yo tampoco me acordaba el nombre 

Aca dejo fotos del Acme All stars
por si no lo conocen tipo Megaman Soccer o Mario Strikers pero con mas deportes hasta creo que mejor que Mario Strikers... y que Megaman Soccer 30 veces mejor

por si no lo conocen tipo Megaman Soccer o Mario Strikers pero con mas deportes hasta creo que mejor que Mario Strikers... y que Megaman Soccer 30 veces mejor

- @lex Kidd
- Metal Gear Solid Player
- Frase: Born to Frag!!!!!!!!!
No, no, Genesis era 512/64 y SNes 32.764/512. Sure!Petris escribió:Mmm, la que tiene 64 colores es la Master System, me parece que le pifeaste...@lex Kidd escribió:SNes, paleta de colores a full.
No se puede comparar 512 en pantalla con los orto-pédicos 64, que no 64 bits, de no sé qué consola...
Cloud y Police, lo reconozco, últimamente estoy cabrón, pero es que me niego a reconocer las patrañas y calumnias que facebook dice de mi.

Si ya seCloud escribió:Igualmente Megaman Soccer no es ninguna maravilla

Solo el estilo grafico y la idea tenian similares pero era injugable Megaman Soccer lejos del Acme All Stars que es excelente
- Cloud
- Check Point!
Ni hablar, ahora que vi las imagenes me acorde de cual es, es excelente, pero no recordaba el nombre.
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Igual que el Super Mario Strikers
Uhhh lo que me perdí en su tiempo entonces, siempre lo ví pero nunca le jugué, el único parecido al Super Mario Strikers es el Sega Soccer Slam también de Nintendo Gamecube, no sabía que había juegos así pero en 2D, debe ser espectacular encima tiene mas deportes.

- Southerngohst
- Mortal Kombat Player
- Frase: todo sea por el vicio.
Para mi la mejor version es la de genesis, uno de los mejores titulos de plataforma como ya mecionaban no solo de la consola, sino que a nivel general.