Replicas
Moderador: Guly
- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
Aca en tiendas especializadas solo venden replicas, debido a que en mi ciudad, por más que sea capital nadie es representante oficial de nada, o sea, no hay tiendas onda "representantes oficiales de Sony", acá los juegos de PSone salen entre $3 y $9, lo que si CONSEGUIS TODOS LOS TITULOS, el que sea, en formato CD replica (simil audio abajo, o sea plateado) con caja, manual hecho en papel ilustración pero se nota que es impreso, los pocos originales de PSone que tengo (Resident Evil, Twisted Metal, Spyro, etc) vienen negros abajo y con manual impreso en otro tipo de papel.
Pero por lo general, mi PSone tiene más de...mmm...millares de años hahaha, y todavia me funciona el Tony Hawk Pro skater original, pero no le meto CDs grabados, salvo el Capcom Generations, que me lo agarra bien.
Pero por lo general, mi PSone tiene más de...mmm...millares de años hahaha, y todavia me funciona el Tony Hawk Pro skater original, pero no le meto CDs grabados, salvo el Capcom Generations, que me lo agarra bien.
La verdad que las replicas son muy buenas , pero los CD de audio al menos a mi jamas se me murio ninguno y eso que tengo Cds de Violadores , Soda Estereo , Attaque 77 etc etc ediciones re viejas y de todo ok.Muyahidin escribió:Como sabran con el tiempo la calidad de las replicas fue decayendo, pero igualmente son mas duraderas que un cdr que dependiendo del estampado varia su vida util, en cambio fijense si encuantran algun cd de audio (que no por rayas) no arranque mas, eso mismo es una replica por mas que esten fabricados quizas con una calidad mas berreta que un cd de audio son indiscutidamente mejores.
PD: Dispuestos a vender replicas de DC o ST, manden PM.
- Radiolinker
- Posteador
Las replicas como les dicen, son los cds, dvds, lo que venga chinos que se venden en asia y en una epoca los traian para aca. Habia de PC, consolas, etc.
Son mucho mas copados que una copia casera porque se hacen con tecnologia industrial, osea, materiales y lasers que nada que ver con nuestra grabadora casera.
Todavia hay en algunos lados, basicamente en lugar de comprar los bulk de cd virgen comprabas los bulks de replicas y te venian los manuales (o no) con las caratulas y vos ponias las cajas.
Vienen todos de fabricas de cds chinas, si se fijan tienen los numeros limados (en el anillo al medio del CD).
MKDOSVEINTE
PD: Si se acuerdan del parke rivadavia en 1997, tenian los bulks directamente adentro del puesto!!! haha, un bulk traia creo que 100 cds y te salia algo asi como 50 pesos y los chavones vendian a casi 4 pe cada juego, hacian un re negocio!!!
Son mucho mas copados que una copia casera porque se hacen con tecnologia industrial, osea, materiales y lasers que nada que ver con nuestra grabadora casera.
Todavia hay en algunos lados, basicamente en lugar de comprar los bulk de cd virgen comprabas los bulks de replicas y te venian los manuales (o no) con las caratulas y vos ponias las cajas.
Vienen todos de fabricas de cds chinas, si se fijan tienen los numeros limados (en el anillo al medio del CD).
MKDOSVEINTE
PD: Si se acuerdan del parke rivadavia en 1997, tenian los bulks directamente adentro del puesto!!! haha, un bulk traia creo que 100 cds y te salia algo asi como 50 pesos y los chavones vendian a casi 4 pe cada juego, hacian un re negocio!!!
-
- Bomber Man Player
Re: Replicas
Imaginensen que en su casa puedan tener una fabrica con muy poco espacio y no depender de vendedores que te retrasan pedidos o te piden cantidad minimas de compras. Bueno eso fue por lo cual gano la copias caseras y se termino las replicas paraguayas. Imagino que ademas es mucho mas dificil pasar por aduana tantas cantidades con mucha frecuencia. Algunos podran arreglar con la cana, pero alguna que otra vez tienen que justificar su laburo y agarrar unos discos...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
Yo por suerte tengo 200 replicas de jugos de Playstation que funcionan de 10 y no tienen ni una marquita, son compradas entre el 98 y 2002 con celigrafias muy bien hechas sobre el cd nunca mas volvi a ver de ellas. ahora son toda unas garch"·!

A mi me regalaron un par de replicas cuando compre mi dreamcast , dicen DC y al lado tienen el logo de DC comics . Lo mas loco que algunos de los cd's vienen grabado el nombre del juego en la parte de abajo , como bordeando el circulito
-
- Bomber Man Player
Las replicas eran lo maximo! pocos fallaban y nunca dejaban de funcionar como las copias caseras de ahora...

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
FedeRico si lo unico es que joden mucho la maquina por experiencias de amigos no sobrevivian mucho la dreamcast con copias, yo tengo 27 originales y con eso tengo nunca toco copias mi dreamcast y jamas lo haraFedeRico escribió:A mi me regalaron un par de replicas cuando compre mi dreamcast , dicen DC y al lado tienen el logo de DC comics . Lo mas loco que algunos de los cd's vienen grabado el nombre del juego en la parte de abajo , como bordeando el circulito