No tengo DS, y no voy a comprar una. Cada vez que agarra la PSP para jugar al Loco Roco me pongo loco, sobre todo cuando de repente se para con el strap en mano y viene a mostrar algo. Al Loco Roco lo juega, pero a veces cuando aparecen los pinchudos Cucha Cucha no quiere jugar y me lo da.Southerngohst escribió:La prespuesta es facil...la mitad del catalogo de la Nintendo DS
Juegos para chicos sin enemigos o donde no te podes morir ?
Moderador: Guly
Re: Juegos para chicos sin enemigos o donde no te podes morir ?
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
- Mokona Modoki
- Columns Player
No sé...
Si no quieres inclinarte por juegos como Barbie, las princesas o cosas rosas para niña, dale la oportunidad de que pruebe cosas distintas y ve cuál es su reacción.
Mira, mi niña desde que tenía 3 años se acercaba a ver como jugaba. Había juegos que le llamaban la atención, pero sólo le gustaba mirar (Banjo Kazooie), y otros que ella misma pedía una oportunidad para intentarlo (Super Mario World).
Por ejemplo, ella se inició jugando Super Mario World (A los 3 años). Evidentemente duraba medio minuto en la pantalla hasta que una tortuga la tocaba
, pero no le frustraba, lo seguía intentando. Pero con Banjo Kazooie se frustraba y terminaba llorando.
Creeme, con Mario World había días que se pasaba jugando una hora sólo el primer nivel del juego aunque la mataran mil veces. Quizá para nosotros suene aburrido, pero para ella era un logro y una satisfacción intentarlo una y otra vez hasta lograrlo.
Poco a poco fue adquiriendo habilidad hasta lograr pasar otro nivel y así sucesivamente. Quizá nunca llego al primer castillo, pero le entretenía y divertía a horrores.
Yo sé que a veces queremos evitarle frustraciones a los pequeños, pero una forma de que adquieran habilidad en los juegos es que ellos mismos experimenten y pulan sus habilidades.
Sé que a veces es difícil estar con ellos todo el tiempo cuando se atoran en un juego, pero es precisamente por esa razón que debiera enfrentarse a retos y tratar de superarlos.
Evidentemente a mi niña jamás le puse un Contra o un Megaman, pero muchos de los juegos de Nintendo tienen esa magia de ser amigables, entretenidos y no entran en el catalogo o línea que manejan los clásicos juegos para niños.
Si no quieres inclinarte por juegos como Barbie, las princesas o cosas rosas para niña, dale la oportunidad de que pruebe cosas distintas y ve cuál es su reacción.
Mira, mi niña desde que tenía 3 años se acercaba a ver como jugaba. Había juegos que le llamaban la atención, pero sólo le gustaba mirar (Banjo Kazooie), y otros que ella misma pedía una oportunidad para intentarlo (Super Mario World).
Por ejemplo, ella se inició jugando Super Mario World (A los 3 años). Evidentemente duraba medio minuto en la pantalla hasta que una tortuga la tocaba

Creeme, con Mario World había días que se pasaba jugando una hora sólo el primer nivel del juego aunque la mataran mil veces. Quizá para nosotros suene aburrido, pero para ella era un logro y una satisfacción intentarlo una y otra vez hasta lograrlo.
Poco a poco fue adquiriendo habilidad hasta lograr pasar otro nivel y así sucesivamente. Quizá nunca llego al primer castillo, pero le entretenía y divertía a horrores.
Yo sé que a veces queremos evitarle frustraciones a los pequeños, pero una forma de que adquieran habilidad en los juegos es que ellos mismos experimenten y pulan sus habilidades.
Sé que a veces es difícil estar con ellos todo el tiempo cuando se atoran en un juego, pero es precisamente por esa razón que debiera enfrentarse a retos y tratar de superarlos.
Evidentemente a mi niña jamás le puse un Contra o un Megaman, pero muchos de los juegos de Nintendo tienen esa magia de ser amigables, entretenidos y no entran en el catalogo o línea que manejan los clásicos juegos para niños.
- Hary_Hikaru
- Machacador de botones
- Frase: LAS Gamers tambien existen!!! ^_^
- Contactar:
Lo mejor para las niñas de esa edad, son los juegos de cuidar mascotas y los juegos didacticos.
Tambien tenes el Mario Paint, y el de Sonic Wacky Worlds. Son muy simples de jugar.
Los de mascotas tenes dos que para mi son muy buenos. El Catz y el Dogz. Basicamente tiene que cuidarlo, alimentarlo, bañarlo y hacerlo jugar. Tenes prubas como minijuegos muy pero muy simples. Y una estetica de juego bastante llamativa. Estos en PC, y en GBA. Tambien para celular y tambien para play 2, hasta la Wii. Son unos juegos dentro de una saga de cuidado de animalitos. Esta tambien para cuidar caballos o hamsters y hasta delfines, tenes una veterinaria, y otras cosas mas. HAsta tenes un hotel para cuidar mascotas. Estos juegos son muy simples. Y las mascotas no se mueren nunca. No tenes enemigos. Y es simple de entender.
Trailer de los juegos:
[youtube][/youtube]
Hay otro para GBA, es de hamsters, se llama Hamtaro Ham Ham. Que tambien es muy simple. O incluso lo de Hello Kitty... Los de Barney, los de los Teletubbies. Barbie tiene cualkier cantidad de juegos tambien.
Tambien tenes el Mario Paint, y el de Sonic Wacky Worlds. Son muy simples de jugar.
Los de mascotas tenes dos que para mi son muy buenos. El Catz y el Dogz. Basicamente tiene que cuidarlo, alimentarlo, bañarlo y hacerlo jugar. Tenes prubas como minijuegos muy pero muy simples. Y una estetica de juego bastante llamativa. Estos en PC, y en GBA. Tambien para celular y tambien para play 2, hasta la Wii. Son unos juegos dentro de una saga de cuidado de animalitos. Esta tambien para cuidar caballos o hamsters y hasta delfines, tenes una veterinaria, y otras cosas mas. HAsta tenes un hotel para cuidar mascotas. Estos juegos son muy simples. Y las mascotas no se mueren nunca. No tenes enemigos. Y es simple de entender.
Trailer de los juegos:
[youtube][/youtube]
Hay otro para GBA, es de hamsters, se llama Hamtaro Ham Ham. Que tambien es muy simple. O incluso lo de Hello Kitty... Los de Barney, los de los Teletubbies. Barbie tiene cualkier cantidad de juegos tambien.
Lantis, Fangirl Forever and Ever!!! 

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!

Busco dos pistolas de DC tipo Ghost Hunter que sean iguales que no anden. Manden PM!!!
Gracias Hary, probablemente vaya con esa sugerencia. Igual sigo buscando plataformers 3D coloridos sin enemigos! 

Mi blog de videojuegos:
Se me ocurrio algo, supongo que en PS2 debe haber alguna coleccion de juegos de Arcade (creo que PS1 tenia) como en esos simplemente cuando pierdes apretas muchas veces un boton para poner mas fichas virtualmente no creo que se desanime tanto.
Si pero los juegos arcade estan pensados justamente para poner fichas continuamente, la mayoria tenes que empezar el mismo nivel. No hay sin enemigos o faciles. No sirve de mucho tener millones de continues si de todos modos es dificil o te matan a cada rato. Por ejemplo el Wonderboy, es lindo pero se cae en los saltos, vuelve al checkpoint, se cae en el mismo lado, y asi. Por poner un ejemplo
Mi blog de videojuegos:
Juegos estilo Final Fight tambien podria ser por ejemplo aunque mueras continuas en el mismo lugar.
Si, es un buen ejemplo, pero es Final Fight. Una vez me vio jugando al Street Fighter IV, y jugando contra Sakura me dice "papa, no le pegues a la nena", y obviamente nunca mas jugue a algo de pelea cuando estuviera ella cerca. Tenes que tener en cuenta que uno esta bastante limitado.
Mi blog de videojuegos:
- gercma
- Daytona USA Player
- Frase: PSP = Portatil Super Pirata
el de hamtaro es entretenido, lo jugaba mi hermana y me lo puse a jugar yoHary_Hikaru escribió:

PC: x3 425 - 5770 - 2gb supertalent - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
HTPC: i5 750 - 5850 - 4gb ocz - ocz fatal1ty
- ShadoWZerO
- Avanzado
- Frase: Es hora del show
Mira mucho del tema no se mi hermanita se la pasa jugando en la pag juegos.com y mi hermanito desde juega juegos de pelea en especial el MUGEN porque podiamos jugar 2 vs 2 pero un juego que conozco que no tenes que matar bichos ni moris es el harvest moon el de NDS es el unico que creo que esta en español, despues otro tal ves el pokemon pero para q no muera vas a tener que ponerle los gamesharks pero no se si le gustara a tu hija.
Saludos
Saludos
Que puedo decir soy un tipo fanatico de los video juegos =D