Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.
Moderador: Guly
-
Shinnok
- Admin

- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
-
Contactar:
Mensaje
por Shinnok » 23/04/07 22:38
Hernán escribió:El Street Fighter III es muy bueno, esta muy infravalorado.
coincido totalmente, el Street Fighter 3 en sus 3 versiones, esta muy bueno, tiene una animación increíble y se juega muy bien
-
Tado
- Golden Axe Player

Mensaje
por Tado » 23/04/07 23:14
seeee... Diablo III seria el Dios de los RPG´s,
alguien esta haciendo un nuevo MI pero es (UNL)...
por suerte ya sale el RO 2
-
ThePuglySilver
- Columns Player

- Frase: DS o muerte
-
Contactar:
Mensaje
por ThePuglySilver » 24/04/07 0:40
Dogfight II ubiera sido el rey!
-
onirico80
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por onirico80 » 24/04/07 1:36
El Star Fox 2 de Super Nintendo que cancelaron cuando ya estaba listo para salir.
-
]/\[aldet]-[
- As del volante en Road Fighter

Mensaje
por ]/\[aldet]-[ » 24/04/07 8:36
Switchstance escribió:
International SuperStar Soccer para PS2
UN NUEVO MONKEY ISLAND
En ps2 esta el ISS1 e ISS2, mientras que en gc tenes el 3 (creo que solo europeos) Yo los tuve y el unico bueno fue el 1ro de ps2.

El Monkey island 4 tambien lo tuve en ps2 y me parece que arruino la saga, para seguir sacando juegos asi mejor que lo dejen morir en paz.
-
ThePuglySilver
- Columns Player

-
Contactar:
Mensaje
por ThePuglySilver » 24/04/07 13:31
EL Monkey 4 fue el fiasco de la saga, mucho grafico y poco Monkey... Sin ron gilbert......

-
marty_00
- Aprendiz de Pirata

Mensaje
por marty_00 » 24/04/07 14:30
[SKY]Pugly escribió:EL Monkey 4 fue el fiasco de la saga, mucho grafico y poco Monkey... Sin ron gilbert......

En el 3 ya no estaba Ron Gilbert y salio buenisimo. La cagaron en el 4... Quisieron hacer algo onda grim fandando y lo sacaron para play 2 a ver si la gente se copaba y dejaron desconformes a todos los seguidores de la saga clásica. Resumieron el juego a moverte con flechas y apretar enter todo el tiempo... ajja
-
Litium
- Amigo de Zangief

-
Contactar:
Mensaje
por Litium » 24/04/07 14:32
marty_00 escribió:[SKY]Pugly escribió:EL Monkey 4 fue el fiasco de la saga, mucho grafico y poco Monkey... Sin ron gilbert......

En el 3 ya no estaba Ron Gilbert y salio buenisimo. La cagaron en el 4... Quisieron hacer algo onda grim fandando y lo sacaron para play 2 a ver si la gente se copaba y dejaron desconformes a todos los seguidores de la saga clásica. Resumieron el juego a moverte con flechas y apretar enter todo el tiempo... ajja
Estaria buenisimo que gilbert juntara a todos los programadores/diseñadores etc, del dos y sacarn un Monkey 5, como el dos pero con una historia renovada y asombrosa
-
ThePuglySilver
- Columns Player

-
Contactar:
Mensaje
por ThePuglySilver » 24/04/07 14:50
Litium escribió:marty_00 escribió:[SKY]Pugly escribió:EL Monkey 4 fue el fiasco de la saga, mucho grafico y poco Monkey... Sin ron gilbert......

Estaria buenisimo que gilbert juntara a todos los programadores/diseñadores etc, del dos y sacarn un Monkey 5, como el dos pero con una historia renovada y asombrosa
Marty: yo se que en el 3 ya no estaba Gilbert pero el dijo que el 3 era un juegazo, el 4 me enferma
Litium: buenisimo pero creo que a esta altura ya es imposible
-
Hiroshi
- Golden Axe Player

-
Contactar:
Mensaje
por Hiroshi » 25/04/07 23:42
Alguien recuerda el Starcraft Ghost?!?!?! El juego pintaba a ser muy bueno y Blizzard lo retraso... y lo retraso... y lo retraso... bueno, comprendieron la idea... No estoy seguro si ya lo cancelaron, pero deberia morir este proyecto de una vez por todas. Prometia mucho... hace 3 años!!!!!
Y por favor, como pueden hablar mal de Street Fighter 3, siendo una de los mejores juegos de pelea de los ultimos tiempos (a mi parecer, claro). Para mi, era una digna secuela del SFII...
Saludos