Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Re: Q cosa retro o no te tiraron tus familiares??????

Mensaje por neomaster » 23/03/10 23:09

Recuerdo, cuando era mas chico mi hermano mayor tenia un sony de 21 pulgadas y me gustaba jugar en su cuarto, pero tenia la mala costubre de dejarlo conectado :cry: ......mi hermano, un dia vino con unos tragos de mas, vio todo hecho m... su cuarto y entonces paso.....agarro mis 5 unicos cartuchitos de genesis y los boto por la ventana :cry: :cry: . Yo vivo en un piso 16, imaginense com quedaron :cry: :cry: :cry:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 23/03/10 23:12

Jajaja neomaster como quedaron ?? la re flashié con la caída de esos cartuchos :lol:
Imagen

Dr Muelitas.
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)

Mensaje por Dr Muelitas. » 23/03/10 23:19

MauroJK23 escribió:
Jaja, naaaa mentira, todo bien, no creo que lo haya hecho con mala intención pero creo que debería haberte preguntando antes de tirarlo a la basura, más sabiendo que vos apreciabas mucho esas máquinas.
Jejej cierto pera ella penso q era un family de mierd....comunsito y dijo bue le compro uno nuevo y quedo +10. :( :(
neomaster escribió:Recuerdo, cuando era mas chico mi hermano mayor tenia un sony de 21 pulgadas y me gustaba jugar en su cuarto, pero tenia la mala costubre de dejarlo conectado :cry: ......mi hermano, un dia vino con unos tragos de mas, vio todo hecho m... su cuarto y entonces paso.....agarro mis 5 unicos cartuchitos de genesis y los boto por la ventana :cry: :cry: . Yo vivo en un piso 16, imaginense com quedaron :cry: :cry: :cry:
Jajjaj me imagino tu cara y los cartuchos hecho polvo desde esa altura :cry: :cry: todo un bajon.
Imagen

neomaster
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Frase: welcome to the next level !!!

Mensaje por neomaster » 23/03/10 23:21

jajaja... si pues, quedaron hechos m....., yo me di cuenta al dia siguiente en la mañana y solo encontre una parte de mi NBA Jam, el resto seguro fueron barridos :cry:

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 23/03/10 23:24

Muelitas no me anda el famicom ¿lo tengo que conectar a una tele vieja con regulador de canal por canal esas de 12 o 13 canales y enganchar la señal o necesito una marca especifica?
ImagenImagen Imagen

Cheche
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Cheche » 23/03/10 23:41

jerete escribió:: De muy chico tenia un avion de los Alcones Galaticos de 1 metro aprox casi mas groso que yo :D negro le faltaba media ala ,mis viejos me lo tiraron ,"ese avion estaba todo roto no servia" fue la escusa y me dio tanta bronca que desde ese entonces siempre no se metieron con mis cosas o en todo caso me preguntaban antes

A mi me paso lo mismo con la nave de mostron, solo me quedo el halcon.. :cry:
Hola

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 23/03/10 23:45

Nooooooooo! La historia del Famicom de Dr Muelitas es terrible! :shock2: :cry:

A mí por suerte nunca me tiraron nada relacionado con videojuegos. Eso sí, mi hermana siempre me jode con el tema, especialmente con las cosas más viejas, me dice cosas como: "que pasa si agarro tu Saturn y la tiro por la ventana" y cosas de ese estilo. :lol:
:buscar:

jerete
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Los clasicos nunca mueren

Mensaje por jerete » 24/03/10 0:35

Cheche escribió:
jerete escribió:: De muy chico tenia un avion de los Alcones Galaticos de 1 metro aprox casi mas groso que yo :D negro le faltaba media ala ,mis viejos me lo tiraron ,"ese avion estaba todo roto no servia" fue la escusa y me dio tanta bronca que desde ese entonces siempre no se metieron con mis cosas o en todo caso me preguntaban antes

A mi me paso lo mismo con la nave de mostron, solo me quedo el halcon.. :cry:
Peor a mi hermano se le cayo mazinga en un pozo nunca mas :D
ImagenImagen Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 24/03/10 1:17

Una Sega Genesis 2 tirada, una Sega Genesis ORIGINAL! regalada y un Famicom original, todo con sus respectivos juegos y eso nada más.......................... ah! igual todavía no entiendo como sigo teniendo bolas :buscar:

TOCHOslim

Mensaje por TOCHOslim » 24/03/10 10:23

A mi me tiraron y rompieron varias cajas de consolas completas con los manuales adentro, sin contar mi coleccion de revistas recortadas para hacer "collages".

Responder