Moderador: Guly
Jejej cierto pera ella penso q era un family de mierd....comunsito y dijo bue le compro uno nuevo y quedo +10.MauroJK23 escribió:
Jaja, naaaa mentira, todo bien, no creo que lo haya hecho con mala intención pero creo que debería haberte preguntando antes de tirarlo a la basura, más sabiendo que vos apreciabas mucho esas máquinas.
Jajjaj me imagino tu cara y los cartuchos hecho polvo desde esa alturaneomaster escribió:Recuerdo, cuando era mas chico mi hermano mayor tenia un sony de 21 pulgadas y me gustaba jugar en su cuarto, pero tenia la mala costubre de dejarlo conectado......mi hermano, un dia vino con unos tragos de mas, vio todo hecho m... su cuarto y entonces paso.....agarro mis 5 unicos cartuchitos de genesis y los boto por la ventana
![]()
. Yo vivo en un piso 16, imaginense com quedaron
![]()
![]()
jerete escribió:: De muy chico tenia un avion de los Alcones Galaticos de 1 metro aprox casi mas groso que yonegro le faltaba media ala ,mis viejos me lo tiraron ,"ese avion estaba todo roto no servia" fue la escusa y me dio tanta bronca que desde ese entonces siempre no se metieron con mis cosas o en todo caso me preguntaban antes
Peor a mi hermano se le cayo mazinga en un pozo nunca masCheche escribió:jerete escribió:: De muy chico tenia un avion de los Alcones Galaticos de 1 metro aprox casi mas groso que yonegro le faltaba media ala ,mis viejos me lo tiraron ,"ese avion estaba todo roto no servia" fue la escusa y me dio tanta bronca que desde ese entonces siempre no se metieron con mis cosas o en todo caso me preguntaban antes
A mi me paso lo mismo con la nave de mostron, solo me quedo el halcon..