Para usar juegos japoneses en la DC americana o europea precisas algun programa cambiador de region como por ejemplo el "DC-X" (que es parecido al Boot CD) pero este solo sirve para jugar con juegos originales de distinta region.kuroi1986 escribió:
- Una Dreamcast americana es capaz de leer juegos japoneses
En resumen eso podemos sacar en limpio no?
Duda con Dreamcast (Reloaded)
Moderador: Guly
Re: Duda con Dreamcast (Resuelto) :D
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Aparte del DC-X que te dice Tocho, también podés usar el típico cd de booteo de Utopía para jugar juegos (originales o truchos) de otra región.
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Siendo asi entonces, con el disco de booteo o el DC-X no es necesario que mantenga las copias en caso de conseguir el juego original, ya que la pistola funciona sin problemas.
Esto siempre y cuando no se presente la situacion que planteaba joker... En caso de que este anulada y no reconozca la pistola, se puede hacer algo para desbloquearla?
Esto siempre y cuando no se presente la situacion que planteaba joker... En caso de que este anulada y no reconozca la pistola, se puede hacer algo para desbloquearla?

Re: Duda con Dreamcast (Reloaded)
Pregunta ya que estamos en el tema con la DC, probe una que al leer hace demasiado ruido el lente no se si es normal, por eso estaba queriendo preguntar a la gente que sabe si hay alguna manera de reducir ese ruido ya sea engrasando algo correctamente o es signo de que algo esta mal.
Saludos
Saludos
El lector de la Dreamcast es ruidoso, es normal, jugar al Last Blade 2 de DC hasta da un poco de miedo
.....

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sí...es uno de los pocos "defectos" de la consola. Hace bastante ruido al leer los juegos. Cuando ponés el Vanishing Point (juego de carreras) en el primer loading escuchás que carga pero a morirrrr jejejeje.
- kuroi1986
- Columns Player
- Frase: Retrogaming is a lifestyle
Hoy me trajeron la pistola, por suerte la maquina la tomo sin problemas y con el House of the dead 2 en japones que trajo (copia) funciona de mil maravillas con el americano que tengo (original pero loose
) funciona tambien, pero se descalibra completamente, tengo que apuntar a la izquierda de la pantalla para disparar en el centro...
No se si sera algo normal o no, de momento, estoy feliz de que funque la pistolita

No se si sera algo normal o no, de momento, estoy feliz de que funque la pistolita

- jokeradvance
- Mortal Kombat Player
pues que bien en el americano original simpre me fallaba la pistola, no e probado la copia japonesa, voy a bajarla y a ver si con el tal DC x puedo meter el original japo.
Por que con el del perrito naaada
Por que con el del perrito naaada
no me pienso inscribier con esa rana de mier......
ustedes tienen el dc - x original??
para usar juegos originales de distintas regiones es la mejor opción, no?
yo quise hacerme una copia pero me fué imposible hacerla funcionar.
para usar juegos originales de distintas regiones es la mejor opción, no?
yo quise hacerme una copia pero me fué imposible hacerla funcionar.