Bugs en general

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 27/01/07 11:23

En el MK1 hay un bug que si terminan empatados con la energía al mínimo y uno hace un movimiento de agarre al otro justo cuando termina el tiempo, empatan, y en el siguiente round no hay límites y se puede salir de la pantalla. Pero también creo que es a propósito.
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/07 15:27

Hernán escribió:
Shinnok escribió:no claro lo de Johnny Cage está hecho a propósito por eso no lo nombré
A propósito en el MK2, en el 1 es un bug.

claro, por eso puse que yo estaba hablando del MK2 en el principio del post no del MK1 :P

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 27/01/07 16:29

a ver si me corrigen escuche por ahi que el mortal kombat es el juego con mas bugs que existe , es verdad esto ( lo escuche creo que del mortal 3 o ultimate si no me equivoco)

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 27/01/07 16:34

In_cpdo escribió:a ver si me corrigen escuche por ahi que el mortal kombat es el juego con mas bugs que existe , es verdad esto ( lo escuche creo que del mortal 3 o ultimate si no me equivoco)
Es muy posible,especialmente hablando del UMK3 en su version genesis, la convercion salio tan mal,que no parece que la haya hecho una empresa como Midway.
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

In_cpdo

Mensaje por In_cpdo » 27/01/07 17:01

igual midway siempre tuvo problemas en sacar bien los juegos sino recuerden el hydro thunder en su primer tanda para dreamcast y su problema con el sonido...

Nightshade
Daytona USA Player
Daytona USA Player

Mensaje por Nightshade » 27/01/07 17:52

Mortalkombatmente hablando, el MK3U es el que está más lleno de bugs, si hablamos de juegos en general, es una maravilla de la programación :P ¿Alguna vez jugaste a Ultima 9 de PC? 'ta lleno de "agujeros", y ningúno lo podes usar a favor como en el mencionado juego de lucha, un asco realmente.
Imagen

ADPunk
Daytona USA Player
Daytona USA Player
Frase: Death wears a Fedora

Mensaje por ADPunk » 27/01/07 18:08

Saliendo del MK,esto me trajo verdaderos dolores de cabeza,como notaran los que saben,me encanta el PS,y en el 4,cuando un personaje llega a nivel 99(maximo nivel)y se pasa deberia llegar a nivel 100,pero a falta de nivel 100,vuelve al 1.Me dieron unas ganas de matarme,osea,tan avanzado estaba y volvi al principio,como carajo hago para ganar ehh?
Imagen
"We expect DOOM to be the number one cause of decreased productivity in businesses around the world."
id Software

Sektor
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Sektor » 27/01/07 21:49

Shinnok escribió:
Sektor escribió:Claro !! eso es lo mismo que te estaba diciendo: la pared y el ácido para el juego son la misma cosa. El nivel se divide en suelo y fondo y la pared está hecha conjunta con el ácido, por eso pasa lo que pasa. Ojo, yo no lo considero un bug (que es un error en el programa, una fuga, una "cintasinfin" de un comando) pero capaz que lo es...
8)

hay un esqueleto que se mueve en la pared como si fuera el ácido, eso no puede ser...listo , eso se llama "bug"
Está bien, está bien... no te enojes! :o
Siempre que digo algo en este foro se lo toman como si sacara cocaína del bolsillo... ok ok... sólo quería aportar, no quiero retrucar a nadie :(
Now, you must return to the Outworld

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 27/01/07 22:15

Sektor escribió:Siempre que digo algo en este foro se lo toman como si sacara cocaína del bolsillo... ok ok... sólo quería aportar, no quiero retrucar a nadie :(
Epa! No nos metas a todos en la misma bolsa cheeeee

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Mensaje por Faker » 28/01/07 0:23

Nightshade escribió: En Los Caballeros de Zodiaco 2 de NES podes llegar con Shun a la pelea final, pero no podes ganar.
Apenas me acuerde otro bug posteo.
?????????????????

:D Ni lo sabia!

Pero que gracia tiene saber ese bug si vas a perder? jajajaja

Responder