Tu repisa para los cartuchos
Moderador: Guly
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Re: Tu repisa para los cartuchos
Yo tengo mis cartuchos en una cajita de zapatillas y en uno de esos portacassettes.
Una vez revisando el recorrido del 165 vi que en una parte decia Neptuno. Jojojoooo!
Una vez revisando el recorrido del 165 vi que en una parte decia Neptuno. Jojojoooo!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
caja de zapatillaaaaaaaaaaaaaas!!!DRAKE HARRIS escribió:Yo tengo mis cartuchos en una cajita de zapatillas y en uno de esos portacassettes.

- Cloud
- Check Point!
- Frase: She was smiling till the end
Yo Utilizo estanterias asi, a mi gusto se me hace mas comodo, osea tengo cartuchos y consolas todo junto, osea estan como en esta foto!

En algunos casos los juegos como los de family estan asi.

Mi forma de ordenar es rara, lose, pero me gusta asi

En algunos casos los juegos como los de family estan asi.

Mi forma de ordenar es rara, lose, pero me gusta asi

No puedo creer Claudito que tenes esos posters añejos de la Club Nintendo!!!! ese de MegaMan X estaba espectacular, no se como pude olvidarlo. XD
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
wow cloud, que bueno lo del family!, veo por ahi un rockman 4 y el three eyes boy, inconseguibles!

- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Uno de los que tengo lo compre en la feria de solano a 3 pesos.silent_arg escribió:caja de zapatillaaaaaaaaaaaaaas!!!DRAKE HARRIS escribió:Yo tengo mis cartuchos en una cajita de zapatillas y en uno de esos portacassettes.nunca fallan! aunque siempre estoy poniendo una mas grande por falta de espacio jajajajaja alguien tiene idea de donde conseguir esos "portacassettes"?
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
Cagense de risa duermo en el garage de mi casa por que no me gusta mi pieza, y tengo todo en un placard...no me creen?.

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
me duele la panza de reirme jajajaja moyelli es de los mios!!!!!!!! jajajajaja siempre quise estar en un garage de echo casi lo hago, pero me mato el cpu como esta ahi jajajaja todo torcido que groso que sos juan!!!
----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

- Game.Genie
- Admin
- Frase: NO a la droga, SÍ a la pizza
Siempre, pero siempre quise irme a vivir a mi garage. Pero nunca pude porque están el lavarropas y el secarropas y mi viejo guarda el auto.
Ese placcard está genial!!. Jajaja!
Ese placcard está genial!!. Jajaja!
Ph'nglui mglw'nafh Menem Anillaco wgah'nagl fhtagn