Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos.
Moderador: Guly
- eduardsduo
- Machacador de botones
Re: Post de recomendacion de juegos buenos y pocos conocidos
uno de los que se me viene a la mente es el gunners heaven lo conoci hace un tiempo por retrogaming y la verdad es muy bueno aunque se nota que se basaron mucho pero mucho en gunstar heroes igual me gusto bastante.

cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo

- moyelli
- Soplador de Cartuchos
- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
El pulseman de chico yo lo di vuelta, una masa. Igual no cuenta era en rom.
Yo creo que cuenta, siempre y cuando no uses los save statesmoyelli escribió:El pulseman de chico yo lo di vuelta, una masa. Igual no cuenta era en rom.

Me interesa bastante ese titulo
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
aca vengo con esto, yo el otro dia consegui este juego, para family es un tanto extraño!!
lo mejor de este juego es que esta en un estado exelente y es pesadito d elos cartuchos viejos!!

el juego es de un flaco que anda en patineta como se puede ver en la imagen, bastante bueno este juego, asi que se los recomiendo
lo mejor de este juego es que esta en un estado exelente y es pesadito d elos cartuchos viejos!!

el juego es de un flaco que anda en patineta como se puede ver en la imagen, bastante bueno este juego, asi que se los recomiendo

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

----------------------------------SHOKAN KONG--------------------------------------

-
- Snatcher Player
Que cosa más rara che, como se llama el juego?shokan_kong escribió:aca vengo con esto, yo el otro dia consegui este juego, para family es un tanto extraño!!
- shokan_kong
- Mortal Kombat Player
- Frase: ---Mr. Shokan---
se llama 720º asi nomas!!!

- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Que buen topic este. Uno puede enterarse se titulos que se le pasaron de largo.
De psx puedo recomendar el Hogs of War, un juego por turnos que no fue muy conocido pero era adictivo al mango, aún más que el Worms:
[youtube][/youtube]
Otro excelente de nes fue Shatterhand:
[youtube][/youtube]
Cuando me acuerde de más, los pongo.
Saludos!
De psx puedo recomendar el Hogs of War, un juego por turnos que no fue muy conocido pero era adictivo al mango, aún más que el Worms:
[youtube][/youtube]
[youtube][/youtube]
Saludos!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Dr Muelitas.
- Golden Axe Player
- Frase: Siempre me pueden agarrar el torno :) :)
Paaaa el Shater Hand q buen juego, yo en family lo conoci por primera ves como Robocop 3 Super RescueKurt1977 escribió:Que buen topic este. Uno puede enterarse se titulos que se le pasaron de largo.
[youtube][/youtube]
Saludos!

Y la version japo q no tenia nada q ver el personaje era como un robot:

Saludos Muelitas.

Rule of Rose:
Un Survival Horror a la antigua para play 2 con todas esas cosas que nos gustan tanto:
Asesinatos, lesbianismo infantil, abusos, maltrato, perversiones, una historia hiper enferma...
Hell yeah! XDDDDD
Se nota que me gustan los Survival Horror? XD
Este quizás sea un poco más conocido...

Un Survival Horror a la antigua para play 2 con todas esas cosas que nos gustan tanto:
Asesinatos, lesbianismo infantil, abusos, maltrato, perversiones, una historia hiper enferma...
Hell yeah! XDDDDD
Se nota que me gustan los Survival Horror? XD
Este quizás sea un poco más conocido...

- Cheche
- Snatcher Player
Que bueno el pulseman y ni hablar del Spider me acuerdo cuando lo vi en una revista
Yo recomiendo el Fire Shark de Genesis, una joya que encontre en un cartuchos con varios juegos.
[youtube][/youtube]
Amo ese lazer rojo de arma, cuando lo ibas mejorando no habia con que darle

Yo recomiendo el Fire Shark de Genesis, una joya que encontre en un cartuchos con varios juegos.
[youtube][/youtube]
Amo ese lazer rojo de arma, cuando lo ibas mejorando no habia con que darle
Hola