¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Re: ¿Es la edad o a ustedes también les pasa? XD

Mensaje por BIRC » 10/12/10 15:22

Lady_Virus escribió:Me pasa en especial con un juego que se llama "Tin Tin en el Tibet", no sé si lo conocerán, que juego difícil por favor!!! XD
Los juegos de Tintín ya son un huevo de por sí :lol: pero son excelentes.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 10/12/10 15:46

El juego de tintin es UNA MASA! a mi no me pasa por que nunca deje de jugar esos juegos =D tonces debe ser la falta de practica =P

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 10/12/10 17:36

Martin escribió:El juego de tintin es UNA MASA! a mi no me pasa por que nunca deje de jugar esos juegos =D tonces debe ser la falta de practica =P
Es que es eso, la falta de practica, la habilidad que adquiris en realidad nunca la perdes, solo que al dejar de practicarla le perdes la mano, pero en realidad no perdes tu habilidad, solo tu practica. con un par de partidas la volves a recuperar :)
Imagen

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 10/12/10 18:23

Tal cual, es como dicen todos, pasan los años y al dejar de jugar y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle y darle una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez una y otra vez donde uno ya se sabe de memoria todos los saltos y donde se encuentra cada uno de los enemigos y obstáculos, cuando saltar para caer en determinada parte que todavia no se ve en pantalla, etc etc, uno se olvida con el tiempo.
El otro dia jugué un rato al rocket knight adventures en modo dificil, donde te tocan y moris, y de pendejo lo pasaba de una como un capo, y ahora no pude pero ni ahi.
En fin.
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 10/12/10 19:39

Imagen

Pués eso les pasará a ustedes porque yo me siento como un niño de 10 años !!!!

Ps. Es cierto, con la edad llega la impotencía manual !!!! Yá los Shoryukens no me salen tán facilmente como hace 15 años !!!! Nooooooooooooooooooooooo !!!!
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

eduardsduo
Machacador de botones
Machacador de botones

Mensaje por eduardsduo » 10/12/10 19:46

me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.
cloud :Yo pesaba 96 kilos cuando entre en este foro, y ahora soy una loca sexual de apenas 53kilos
Imaginense lo bien que me hace a la salud, leer post de shinnok me curo un problema de caries que tenia, nose, RG es vida, es como el Aloe vera que te cura todo
ImagenImagen

Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 10/12/10 20:56

Es como dicen todos Lady, es la falta de práctica...coincido con Cloud la habilidad no la perdés. Tené en cuenta que ya no tenés el mismo tiempo libre que tenías cuando eras chiquitita.
Imagen

Mileena

Mensaje por Mileena » 10/12/10 22:17

eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.

Pero vos cuantos años tenés? Porque yo tengo 26, no soy taaaan joven XD

Southerngohst
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: todo sea por el vicio.

Mensaje por Southerngohst » 10/12/10 22:31

eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.
Como dice "don Pablo Escobar jr" :lol: los juegos actuales son mas fáciles que los títulos de antaño, ahora son de estructura mas realista, ya no te mueres de un tiro o te salen tropas de enemigos de los cuatro costados...los juegos viejos son pura memoria, tienes que meterte rutinas de movimiento y mapas al pie de la letra, por ejemplo los Contra o Gunstar Heroes, o darle como caja al joystic siendo este el caso de los "beat´em ups", despues de unas partidas de "Warrior of Fate" o "Knigths of the Round" la mano ya me pide clemencia :?, y en el caso de los shmups (avioncitos) es tener unos reflejos de alien :shock:, es por eso que muchos de los novatos que ya estan hasta el escroto de "Halo" o cualquier otro juego de la nueva era cagan altiro con un Megaman :calavera:
Saludos a don Sata y a la llorona...

Imagen
Imagen

Adrian
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Adrian » 10/12/10 23:36

A que edad lo jugabas y que eddad tenes ahora? Yo siempre fui malo asi que no tengo ese problema

Responder