Los juegos de Tintín ya son un huevo de por síLady_Virus escribió:Me pasa en especial con un juego que se llama "Tin Tin en el Tibet", no sé si lo conocerán, que juego difícil por favor!!! XD

Moderador: Guly
Los juegos de Tintín ya son un huevo de por síLady_Virus escribió:Me pasa en especial con un juego que se llama "Tin Tin en el Tibet", no sé si lo conocerán, que juego difícil por favor!!! XD
Es que es eso, la falta de practica, la habilidad que adquiris en realidad nunca la perdes, solo que al dejar de practicarla le perdes la mano, pero en realidad no perdes tu habilidad, solo tu practica. con un par de partidas la volves a recuperarMartin escribió:El juego de tintin es UNA MASA! a mi no me pasa por que nunca deje de jugar esos juegos =D tonces debe ser la falta de practica =P
eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.
Como dice "don Pablo Escobar jr"eduardsduo escribió:me parece que es mezcla de varias cosas primero puede ser la edad aunque en el caso de Lady_Virus no creo es muy joven todavia eso va para los viejos como yo.otra razon son los juegos nuevos en su mayoria son muy faciles entonces lo hacen perder nivel a uno y la otra es que los juegos viejos son de mucha precicion y saber exactamente donde le salen los enemigos por tal razon si uno deja de jugar un juego mucho tiempo seguro se olvidan donde salen muchos de los enemigos.