Se cancela MegaMan Universe

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

overload85
Tetris Player
Tetris Player
Frase: shmups forever

Re: Se cancela MegaMan Universe

Mensaje por overload85 » 05/04/11 6:57

ryudo escribió:el streetwise no es tan malo lo estoy pasando y me parece buen juego mas aun por el modo arcade de 2 jugadores y el final fight 1 de arcades.
No amigo Ryudo!!! que dices? jajajaja

bueno, luego de ser fan de Final Fight 1, pude soportar ver a Cody en Street fighter alpha 3 de esa manera ( con algo de dificultad) pero luego de ver el streetwise, para mi fue una decepción...
También es q hay varios juegos en Ps2, si el comienzo no me agrada para nada en un juego, como me paso con el streetwise, lo dejo de jugar.

Lo de Mega Man, pues yo me quedé sólo en la saga clásica y la de X, Esas son las q valen para mi.
y eso que me faltan jugar algunos ( mega man 6, 9, 10 y el X8) ...que seguro en un futuro los jugaré.....por ahora no me nace jugarlos, además q no tengo consolas de esta generación :roll:
sin firma

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/04/11 9:31

Una cosa si hay que decir de ese Megaman, muy bien lo de incluir el nombre original al personaje original, pero lo de Ryu imperdonable jaja

Nmm en cuanto a Final Fight StreetWise, ver a cody con una Deth en el pecho echo un zombi mutante fue algo bizarro o el finalista re bolado decia "EN realidad soy Belger volvi para vengarme jajaja" que bizarro por favor, si agrego que en el juego me parecio bueno ver a Cammy o a Joe siendo que este ultimo no salio desde el SF1 a ningun lado.
Final Fight es por asi decirlo la saga hermana de Street Fighter y las historias se entrelazan, los echos ocurridos en SFA3 son muchos despues del FF1. En Final Fight One se puede ver el contacto con la Saga de forma directa. Al ver esa basura de juego lo primero que pense fue Gringos de M... como la cagaron. Hace años que los derechos de Final Fight y Street Fighter pasaron a estar en las manos de Capcom America, antes los tenia Japón.
Pero como dije ese Final Fight Seven Sons, como desearia tener un prototipo
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/04/11 15:15

el juego se cancelo por que se cancelo, no por que capcom tenga miedo de estropear la saga, que si vamos al caso, juegos horribles de megaman ya existen hace años, y si bien en mi caso, la estetica del juego no me convencia mucho, la idea me parece que tiene potencial..
el juego no es remake de nada, y no existe ningun megaman 11, megaman universe tenia como base un modo online y editor de nivel, ademas de a juzgar por los videos, toda la inspiraciòn de escenarios y enemigos de megaman 2, repito el motivo de la cancelaciòn es un misterio, pero si tengo que sospechar de algo, creo que viene por el lado de que inafune dejo capcom.
Imagen

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 05/04/11 15:20

La idea del proyecto estaba muy buena, sobre todo el personaje del art box... es como cuando sacan figuras de Star Wars basadas en los bocetos previos a las peliculas, quedan muy bien y enriquecen a la coleccion, los fanaticos agradecidos... lo que no me gusto es el apartado tecnico, podria haber sido 20 veces mejor, pero repito, la idea no me parece que vaya a estropear la saga ni nada
Imagen

ryudo
Circus Charlie Player
Circus Charlie Player
Frase: Lo retro tiene feeling!!

Mensaje por ryudo » 05/04/11 15:26

overload85 escribió:
ryudo escribió:el streetwise no es tan malo lo estoy pasando y me parece buen juego mas aun por el modo arcade de 2 jugadores y el final fight 1 de arcades.
No amigo Ryudo!!! que dices? jajajaja

bueno, luego de ser fan de Final Fight 1, pude soportar ver a Cody en Street fighter alpha 3 de esa manera ( con algo de dificultad) pero luego de ver el streetwise, para mi fue una decepción...
También es q hay varios juegos en Ps2, si el comienzo no me agrada para nada en un juego, como me paso con el streetwise, lo dejo de jugar.

Lo de Mega Man, pues yo me quedé sólo en la saga clásica y la de X, Esas son las q valen para mi.
y eso que me faltan jugar algunos ( mega man 6, 9, 10 y el X8) ...que seguro en un futuro los jugaré.....por ahora no me nace jugarlos, además q no tengo consolas de esta generación :roll:
jajaja bueno me pase un poco overload :) , a mi tambien no me cuajo ver a cody como prisionero en el alpha 3 y verlo en el streetwise asi ya no me sorprendio mucho a pesar que la historia sea algo retorcida y que solo se juegue de uno, el modo 2 jugadores me parece bueno como los antiguos y de a 2 es lo mas en serio, ah una cosa que me olvidaba el x8 es de ps2 no de esta generacion.
saludos
Imagen
la mejor saga de Game Arts!!

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/04/11 21:28

Si es verdad, Megaman solo piso la nueva generacion con los contenidos online Megaman 9 y 10, que la verad podrian haberle puesto un poco mas de onda a los graficos y estirarse un poco a graficos como Genesis o Snes
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 05/04/11 23:26

megaman 9 fue en realidad el que piso fuerte, megaman 10 es bueno, pero ahi nomas..
el 9 es un combo perfecto, dificultad, musicas epicas, y toda la escencia de megaman 2, no creo que un juego de megaman necesite los graficos de megaman 7, o del megaworld para ser mejor, para mi ese estilo retro de 8 bits es el que mejor encaja con la saga clasica, por lejos.
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 05/04/11 23:56

No del Megaman World, si un 7, pero si es verdad fue llamativo cuando salio y con graficos de 8 bits, el 10 tambien me gusto. Aunque lo que digo es por que en los 90´s cuando conoci el Megaman Wily Wars me parecio fantastico el remake

Imagen

Quickman
Tetris Player
Tetris Player

Mensaje por Quickman » 08/04/11 11:56

Que suerte que no salio...

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 08/04/11 19:10

Bueno, parece que se pusieron todos de acuerdo :P ¿alguno que haya jugado al Network Transmission de GameCube y le haya parecido al menos interesante hay por ahí? Yo lo veía muy similar a ese, por eso le daría oportunidad.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Responder