Con que juego rompiste mas controles?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Re: Con que juego rompiste mas controles?

Mensaje por Shinnok » 16/06/11 19:04

Cuando me ganan suciamente en el Mortal Kombat nuevo online de PlayStation 3, que bronca que me dá esa gente que truquea y vive de eso, DAN ASCOOOOO si me ganan bien bueno, pero la verdad me sacan de quisio pero mal, por suerte lo máximo que hice fue tirar el joystick contra el colchón de la cama y que se quede rebotando sin que se cayera al suelo jeje
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 16/06/11 19:08

Shinnok escribió:Cuando me ganan suciamente en el Mortal Kombat nuevo online de PlayStation 3, que bronca que me dá esa gente que truquea y vive de eso, DAN ASCOOOOO si me ganan bien bueno, pero la verdad me sacan de quisio pero mal, por suerte lo máximo que hice fue tirar el joystick contra el colchón de la cama y que se quede rebotando sin que se cayera al suelo jeje
¿comooo? ¿en las consolas tambien hay cheats?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

kuroi1986
Columns Player
Columns Player
Frase: Retrogaming is a lifestyle

Mensaje por kuroi1986 » 16/06/11 20:05

Hasta el dia de hoy con el Dragon Ball Z Tenkaichi Budokai 2...

en las peleas de los "What if" usando a Raditz contra Piccoro.... Revente 2 joysticks de play 2 y no le pude ganar. Saque el disco y lo parti al medio, de embroncado nomas :P (una ventaja de las copias, no da pena hacerlas percha jaja)
Imagen

Ferosg
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por Ferosg » 16/06/11 21:26

Ja! Que tema este. Yo rompi varios controles jugando al winning eleven, en aquellos tiempos que nos reuniamos con los muchachos a jugar todo el finde. Tirar, patear, partirlos al medio con mis propias manos uff me calentaba mal cuando perdia y mas aun si perdia injustamente. El que mas me acuerdo fue un control que le di con la palma de la mano mientras lo tenia con la otra, partio y el plastico me hizo un lindo corte de unos 4cm en la mano jaja.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 17/06/11 10:26

Llegue a tener una bolsa de Joysticks rotos de Sega Genesis, rotos en duras batallas y momentos de bronca contra mis viejos y mi hermano en el Columns 3...
Las de discuciones que tuvimos con ese juego jaja,
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/06/11 11:24

Por alguna razón los pads de Genesis siempre se rompian primero antes que otra cosa. Los pads de SNES siempre se les jodia el botón start.

La verdad que no recuerdo alguna vez de romper un pad de tanto jugar, a lo sumo se rompian por el uso, pero no con un juego en específico. Si derretí un transformador jugando Captain Tsubasa II en Family game.

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 18/08/11 0:37

Nunca he rompi controles pero si estuve a punto de romperlo el del Play2 con el juego de God Hand, tienes que hacer los combos muy rapido asi como tambien ser rapido para equivar ataques usando el stick.

Ese juego me encanta y mas en la partes donde te parece que debes apretar un boton muy rapido para golpear a un villano, esto lo logras cuando los mareas o quedan en cierta posicion

Un ejemplo muy comico es cuando agarras a alguna de las tipas malas y les das nalgas apretando el boton muy rapido.

Imagen

En la pelea contra Devil Hand no es solo una apretadera de botones rapido, si no que tambien debes ser agil para equivar los ataques poderosos de este villano.

[youtube][/youtube]

No se ustedes pero a mi me encanta este juego, cuando terminas de jugarlo sientes como si has hecho ejercicio XDD
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 18/08/11 1:32

Por el momento nunca rompi un joystick jugando, aunque en una oportunindad una perrita chiquita que tenia me comio el cable de un pad de un family y nunca pude conseguirle reemplazo al cable.

Demas esta decir que el joystick termino en la basura.

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 18/08/11 17:47

En el family un monton, de calentura nada mas. Mas con el circus charlie.
Despues de sega jugando al mortal kombat con un amigo, lo estrole contra la pared
De playstation jugando al pes como dice rami
Pero la mejor fue romper un teclado a lo "Niño aleman" cuando me ganaban las carreras injustamente en el need for speed underground 1, o agarrarme terribles rabietas de arrancar teclas cuando me ganaban en el fifa 08 en la final de la uefa CON UN GOL INCREIBLE E IMPOSIBLE DE HACER EN EL MINUTO 90:00.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 18/08/11 18:51

no me tocas mas un control de saturn... :lol: :lol: :lol:

Responder