Quien era tan tonot para comprase una FAMILY GAME?
Moderador: Guly
- brunoip
- Check Point!

- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
Re: Quien era tan tonot para comprase una FAMILY GAME?
Posta que pense lo mismo, que venga Torner a poner un poco de orden 

- Martin
- Check Point!

- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Todos esperando a Gustavooo! vamossss aparece REY del Carajeo!Cheche escribió:Donde esta Torner cuando se lo necesita, asi me rio un rato.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
TOOOOOORNER, TOOOOORNEEER, TOOOOOORNER.
luknoise escribió:
JJJAJJJAJAJAJA, esa imagen expresa mas que un post de scaramusch
- DRAKE HARRIS
- Check Point!

jajaja! En verdad comparto el desprecio por esos familys que dice. Los viejos eran la posta.
20 pesos por un juego es barato. Pensar que yo pague 80 por un juego de family jajajaja!
20 pesos por un juego es barato. Pensar que yo pague 80 por un juego de family jajajaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
- jony80s
- Golden Axe Player

- Frase: Keep rocking ..Gaming is not a crime
- Contactar:
Yo acabo de comprar un family game electrolab si si el redondito ,
uno por que es una maza , dos por que amo el family game , tres porque se me canta
4 porque creci junto a el , como dijo Martin , estas en un foro de retrogaming , fijate bien
lo que decis , y lavate la boca antes de hablar del genial family game !!!!!
grrrrrrr me hizo calentar !!!!!!
retrogames4ever
Saludos
uno por que es una maza , dos por que amo el family game , tres porque se me canta
4 porque creci junto a el , como dijo Martin , estas en un foro de retrogaming , fijate bien
grrrrrrr me hizo calentar !!!!!!
retrogames4ever
Saludos
Keep Rocking... gaming is not a crime.
- moyelli
- Soplador de Cartuchos

- Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.
jony80s escribió:Yo acabo de comprar un family game electrolab si si el redondito ,
grrrrrrr me hizo calentar !!!!!!![]()
retrogames4ever
Saludos
El jony tiene la posta!.
El Family es un "must have" para todo retrogamer. Lo triste es comprarse uno de esos familys de $50 argentinos por pensar que se trata de una PS One...

Primero eso de q pongan la misma imagen chota del gordo enredado me parese horrible pidamosle a algun admin que banee a quienes trolleen en el foro che q pasa ahora se les pego la mugre esa de ser trolls da asco poca originalidad hasta las imagenes de vamos a poringa son mas innovadoras q un troll.
Segundo yo tube un clon de esos el problema no es el clon es el que lo juega a ti por q o bien no te gustaba tanto el family o bien no eres fanatico por q yo compre uno de esos y tmb un clon de los froggy digamos y juego siempre y siempre estoy buscando algun cartucho para agregar a mi coleccion solo hay uno q me frustra q es el smb3 de family q no lo consigo en cuanto al smb2 me gustaria tenerlo pero no me apaciona tanto ese quisiera tenerlo en disquette junto al fds
Segundo yo tube un clon de esos el problema no es el clon es el que lo juega a ti por q o bien no te gustaba tanto el family o bien no eres fanatico por q yo compre uno de esos y tmb un clon de los froggy digamos y juego siempre y siempre estoy buscando algun cartucho para agregar a mi coleccion solo hay uno q me frustra q es el smb3 de family q no lo consigo en cuanto al smb2 me gustaria tenerlo pero no me apaciona tanto ese quisiera tenerlo en disquette junto al fds