99 anios y jugando Famicom! Mira el video!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Faker
Check Point!
Check Point!
Frase: AGUANTE MARIO10
Contactar:

Re: 99 anios y jugando Famicom! Mira el video!

Mensaje por Faker » 22/10/11 20:13

Samir escribió:
Faker escribió:AHHHHHH BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

AGUANTE MARIO10 CARAJO!!!!!!
La era del Family Game aun no ha dicho basta!

Si esa señora esta jugando al family, yo tambien voy a poder, cuando me muera quiero que me cremen y me metan adentro del family, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :evil:
Sabes que desde que vi tu avatar me puse a buscar ese mario 10, y nunca lo pude encontrar? Me dirías adonde lo puedo descargar?

Hola Samir, toma:

http://www.romnation.net/srv/roms/34384 ... -Mari.html

AGUANTE MARIO10!

El mejor Mario Hack de todos.

Mario10 > Jackie Chan

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 22/10/11 22:51

que buena propaganda la rpmqlrp jaja, que groso cuando lo sopla jajaja, ver ese family que recuerdos!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 24/10/11 13:58

:lol: Buenisimos son cachi chien eso es una reunion :rock: Pone los fideos estan todo, jaja el que gana sigue o torneo :P
Imagen

Mileena

Mensaje por Mileena » 28/10/11 0:51

Oh venerada diosa gamer, dame tu poder para ser una buena gamer girl! XD

Chica_2D
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Chica_2D » 12/12/11 23:24

Me encanto esa señora, muy linda cuando sopla el cartucho del juego n_n
Imagen
"Una verdadera gamer juega como puede porque no importa como juege lo que importa es jugar"
Imagen
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 12/12/11 23:48

Siempre me pregunte se tuviera ma misma pasiencia para jugar cuando sea viejito esto me da alegria :rock: los video juegos son inmortales Playing End OF Time :rock:
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 12/12/11 23:58

seeee yo creo que nosotros vamos a ser un nuevo tipo de viejo (como viejos tatuados, o viejos travestis, que ya están empezando a aparecer :P ).
Uno piensa y le dicen, che, estás grandecito para los juegos, tu padre no juega, tu tío cincuentón tampoco, pero claro, porque no crecieron con esa pasión.
Mi viejo se pasa mirando películas de cowboys, en su época de joven, eran recontra comunes, casi las únicas que veía, era su pasión, podríamos decir. Hoy, las sigue mirando (en esos canales de cosas añejas), yo creo que con los jeugos a mi me va a pasar lo mismo. Me veo a los 50 años jugando en los tiempos libres :P
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Edumar2004 » 13/12/11 13:15

BIRC escribió:seeee yo creo que nosotros vamos a ser un nuevo tipo de viejo (como viejos tatuados, o viejos travestis, que ya están empezando a aparecer :P ).
Uno piensa y le dicen, che, estás grandecito para los juegos, tu padre no juega, tu tío cincuentón tampoco, pero claro, porque no crecieron con esa pasión.
Mi viejo se pasa mirando películas de cowboys, en su época de joven, eran recontra comunes, casi las únicas que veía, era su pasión, podríamos decir. Hoy, las sigue mirando (en esos canales de cosas añejas), yo creo que con los jeugos a mi me va a pasar lo mismo. Me veo a los 50 años jugando en los tiempos libres :P
Claro Birc un a lo largo de la vida se acostumbra a los hobbies de la epoca y lo disfruta toda su vida, como ejemplo escuchar musica hoy paso de ser a un hobbie a una pasion porque colecciona disco de pasta y todo el tiempo que pueda se la pasa escuchandolos :D
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 15/12/11 10:32

una capa la vieja

moyelli
Soplador de Cartuchos
Soplador de Cartuchos
Frase: Dinero, vil dinero, vil metal.

Mensaje por moyelli » 16/12/11 14:23

Apuesto 10 cocos a que es peronista.
Imagen

Pasate por mi coleccion!

Responder