Juegos dificiles!!!!!!

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 19/10/06 19:27

El de Ghost and Goblins me cuesta. El bubble boble también es complicado para terminar , y creo que así hay varios..

El Sonic and Knucles nunca lo pude terminar "bien" por no encontrar todos los lugares bonus para ganarte las esmeraldas y además eran recontra complicados, aunque un amigo mío decía que era una pavada..
Ahh, alguien pudo jugar al Jurassic Park 2 se Génesis y terminarlo?? Es terrible! Ya el primer nivel es un bolonki.

Vintage_chic
Columns Player
Columns Player

Mensaje por Vintage_chic » 19/10/06 22:50

Switchstance escribió:
onirico80 escribió:La del caballo loco era facil para mi en el Circus la que me costaba mucho es la de las cuerdas o sea la ultima
naaaaaaaaaaaaa que hace macaya!!! El Caballo LOCO es lo mas jodido del mundo, sobre todo cuando le dabas gas al caballo y salia con todo, la onda era pasarlo al chapon, a mi me ponia de los pelos y siempre terminaba reventado contra algun trampolin.

Imagen

a sii llegue un par de veces a ese nivel pero era re dificil!!!!

ese si nunca lo pase

coincido con switchstance cuando el caballo salia con todo siempre terminaba en el piso o contra un trampolin, = es un juego q me re gustaba pero se me complicaba

me acorde xq no podia pasar el mario, siempre me kedaba en uno del castillo q era largisimooooooooo y se me acababa el tiempo

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 19/10/06 23:27

Nahhhhh amigo, swchitch. El sonic y knuckes era facil, y hasta llegar juntando todas las esmeraldas. Y el Metal Gear tambien. Cuando vengas para Bs As nos juntamos y les damos hasta el fina, ya vas a ver!
Coincido con la dificultad de ese maldito nivel del caballo del circus charlie :?
Un abrazo!!!!!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 19/10/06 23:34

Acepto la invitación, mirá que nunca lo termine!!

KhaeomZhyu
Bomber Man Player
Bomber Man Player
Contactar:

Mensaje por KhaeomZhyu » 20/10/06 2:51

Aunque no lo crean, yo nunca pude pasar el Super Mario Bros, y ni hablar del castillo de la tabla 4(el 4-4), me metí en cuanto hueco habido y por haber y nunca encontraba como llegarle hasta Koopa!!! :shock:

Otro que hasta el día de hoy no paso y lo sigo jugando es el Crystalis, ya le llegué al máximo nivel de poder(15), pero nunca paso de Mt. Hydra porque son taaaaantos pero que taaantos "mostritos" que matar para poder avanzar que me desespero.

:lol:

marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata

Mensaje por marty_00 » 20/10/06 13:12

KhaeomZhyu escribió:Aunque no lo crean, yo nunca pude pasar el Super Mario Bros, y ni hablar del castillo de la tabla 4(el 4-4), me metí en cuanto hueco habido y por haber y nunca encontraba como llegarle hasta Koopa!!! :shock:

Otro que hasta el día de hoy no paso y lo sigo jugando es el Crystalis, ya le llegué al máximo nivel de poder(15), pero nunca paso de Mt. Hydra porque son taaaaantos pero que taaantos "mostritos" que matar para poder avanzar que me desespero.

:lol:
El mario no es tan difícil, si tomas los atajos se hace muy corto. Yo hace un tiempito habia subido un video mio jugando en video google.

Acá está el link: http://video.google.com/videoplay?docid ... q=marty_00

Saludos!!!
Imagen

KillerQueen
Asteroids Player
Asteroids Player
Frase: The Original KQ

Mensaje por KillerQueen » 20/10/06 20:27

Switchstance escribió:Acepto la invitación, mirá que nunca lo termine!!
Yo me adhiero, porque eso de juntar todas las esmeraldas no lo pude hacer. Con suerte junté 3 o 4

Kurt1977
Tetris Player
Tetris Player
Frase: Donde está Switchstance, carajo???
Contactar:

Mensaje por Kurt1977 » 21/10/06 0:38

KillerQueen escribió:
Switchstance escribió:Acepto la invitación, mirá que nunca lo termine!!
Yo me adhiero, porque eso de juntar todas las esmeraldas no lo pude hacer. Con suerte junté 3 o 4
Cuando quieras, preciosa :lujuria: jejejeje
Saludos!!!!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:Imagen

Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: Donde está Kurt1977???
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 21/10/06 0:59

Ahhhhh y yo quedo tocando el violin!
que bonito eh!
Che mataria juntarnos a jugar unos juegazos.

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 21/10/06 15:10

see a full queremos reunión de juegos !!! seguro debe faltar cada vez menos...ojalá ! :D

Responder