Juegos dificiles!!!!!!
Moderador: Guly
- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
El de Ghost and Goblins me cuesta. El bubble boble también es complicado para terminar , y creo que así hay varios..
El Sonic and Knucles nunca lo pude terminar "bien" por no encontrar todos los lugares bonus para ganarte las esmeraldas y además eran recontra complicados, aunque un amigo mío decía que era una pavada..
Ahh, alguien pudo jugar al Jurassic Park 2 se Génesis y terminarlo?? Es terrible! Ya el primer nivel es un bolonki.
El Sonic and Knucles nunca lo pude terminar "bien" por no encontrar todos los lugares bonus para ganarte las esmeraldas y además eran recontra complicados, aunque un amigo mío decía que era una pavada..
Ahh, alguien pudo jugar al Jurassic Park 2 se Génesis y terminarlo?? Es terrible! Ya el primer nivel es un bolonki.
- Vintage_chic
- Columns Player
Switchstance escribió:naaaaaaaaaaaaa que hace macaya!!! El Caballo LOCO es lo mas jodido del mundo, sobre todo cuando le dabas gas al caballo y salia con todo, la onda era pasarlo al chapon, a mi me ponia de los pelos y siempre terminaba reventado contra algun trampolin.onirico80 escribió:La del caballo loco era facil para mi en el Circus la que me costaba mucho es la de las cuerdas o sea la ultima
a sii llegue un par de veces a ese nivel pero era re dificil!!!!
ese si nunca lo pase
coincido con switchstance cuando el caballo salia con todo siempre terminaba en el piso o contra un trampolin, = es un juego q me re gustaba pero se me complicaba
me acorde xq no podia pasar el mario, siempre me kedaba en uno del castillo q era largisimooooooooo y se me acababa el tiempo
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Nahhhhh amigo, swchitch. El sonic y knuckes era facil, y hasta llegar juntando todas las esmeraldas. Y el Metal Gear tambien. Cuando vengas para Bs As nos juntamos y les damos hasta el fina, ya vas a ver!
Coincido con la dificultad de ese maldito nivel del caballo del circus charlie
Un abrazo!!!!!
Coincido con la dificultad de ese maldito nivel del caballo del circus charlie

Un abrazo!!!!!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar:
- KhaeomZhyu
- Bomber Man Player
- Contactar:
Aunque no lo crean, yo nunca pude pasar el Super Mario Bros, y ni hablar del castillo de la tabla 4(el 4-4), me metí en cuanto hueco habido y por haber y nunca encontraba como llegarle hasta Koopa!!!
Otro que hasta el día de hoy no paso y lo sigo jugando es el Crystalis, ya le llegué al máximo nivel de poder(15), pero nunca paso de Mt. Hydra porque son taaaaantos pero que taaantos "mostritos" que matar para poder avanzar que me desespero.

Otro que hasta el día de hoy no paso y lo sigo jugando es el Crystalis, ya le llegué al máximo nivel de poder(15), pero nunca paso de Mt. Hydra porque son taaaaantos pero que taaantos "mostritos" que matar para poder avanzar que me desespero.

El mario no es tan difícil, si tomas los atajos se hace muy corto. Yo hace un tiempito habia subido un video mio jugando en video google.KhaeomZhyu escribió:Aunque no lo crean, yo nunca pude pasar el Super Mario Bros, y ni hablar del castillo de la tabla 4(el 4-4), me metí en cuanto hueco habido y por haber y nunca encontraba como llegarle hasta Koopa!!!![]()
Acá está el link: http://video.google.com/videoplay?docid ... q=marty_00
Saludos!!!

- KillerQueen
- Asteroids Player
- Frase: The Original KQ
- Kurt1977
- Tetris Player
- Frase: Donde está Switchstance, carajo???
- Contactar:
Cuando quieras, preciosaKillerQueen escribió:Yo me adhiero, porque eso de juntar todas las esmeraldas no lo pude hacer. Con suerte junté 3 o 4Switchstance escribió:Acepto la invitación, mirá que nunca lo termine!!

Saludos!!!!
Uno escuchará dos cosas antes de morír: la segunda será un disparo... la primera, esta frase:

- Switchstance
- Guardián del Aguila
- Frase: Donde está Kurt1977???
- Contactar: