FedeRico escribió:El Resident Evil 2 y 3 merecen un remake como el que hicieron para Gamecube , en vez de sacar juegos de relleno...
Soñar no cuesta nada dicen... jajaj

Moderador: Guly
FedeRico escribió:El Resident Evil 2 y 3 merecen un remake como el que hicieron para Gamecube , en vez de sacar juegos de relleno...
Soñar no cuesta nada dicen... jajaj
BIRC escribió:SA LA DOmercilessdemon escribió:Battletoads & Double Dragon!!!! yeahh
Estaría genial ver un remake de ese juego, o aunque sea de Battletoads nomás. Es una saga que no me explico por qué se abandonó así.
De todas formas, espero que no sea como el cancelado juego para GameBoy Advance, que iba al muere directo:
[youtube][/youtube]
Que lastima que despues del Shattered Memories es, para mi, imposibleEL ENYEL escribió:Otro que me gustaria Silent hill de psxdiossssssss
que juego!!
Twin Bee JUEGAZO! y el Mario un cago de risas0mbrit4 escribió:Una super vercion del mario bros (pipeline) con cosas nuevas no me caeria mal jeje se q suena extraño pero ese y el twin bee eran de los pocos juegos que podias jugar de a 2 cuando era pequeño son sencillos y todo el mundo los puede jugar