Que remake de algun juego harias hoy en dia????

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Re: Que remake de algun juego harias hoy en dia????

Mensaje por Edumar2004 » 13/12/11 19:49

FedeRico escribió:El Resident Evil 2 y 3 merecen un remake como el que hicieron para Gamecube , en vez de sacar juegos de relleno...

Soñar no cuesta nada dicen... jajaj
:lol: Me sacaste las palabras de la boca FedeRico :rock: tambien me gustaria el silent hill 1 original porque ese que hicieron Silent Hill Shattered Memories me parece una cagada, le vas a tirar papel picado lo vas a alumbrar con el telefono o le vas a decir que le aumentas el abono :enojado:
Las Remakes No Son Como Antes ya no son como antes ya no son como antes
Imagen
Última edición por Edumar2004 el 13/12/11 20:28, editado 1 vez en total.
Imagen

Cloud
Check Point!
Check Point!
Frase: She was smiling till the end

Mensaje por Cloud » 13/12/11 20:23

BIRC escribió:
mercilessdemon escribió:Battletoads & Double Dragon!!!! yeahh
SA LA DO
Estaría genial ver un remake de ese juego, o aunque sea de Battletoads nomás. Es una saga que no me explico por qué se abandonó así.

De todas formas, espero que no sea como el cancelado juego para GameBoy Advance, que iba al muere directo:

[youtube][/youtube]

Che que desastre, te juro que jamas vi esto :?
Imagen

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 13/12/11 21:39

Tambien estaria de lujo una remake de dino crisis y dino crisis 2 en las consolas de ultima generacion :rock:
Imagen

sergiokios
Bomber Man Player
Bomber Man Player

Mensaje por sergiokios » 14/12/11 0:17

Fightin Force de Psx!!!
Imagen

s0mbrit4
Avanzado
Avanzado

Mensaje por s0mbrit4 » 26/12/11 11:51

Una super vercion del mario bros (pipeline) con cosas nuevas no me caeria mal jeje se q suena extraño pero ese y el twin bee eran de los pocos juegos que podias jugar de a 2 cuando era pequeño son sencillos y todo el mundo los puede jugar

Silent_arg
Metal Gear Solid Player
Metal Gear Solid Player

Mensaje por Silent_arg » 26/12/11 13:17

EL ENYEL escribió:Otro que me gustaria Silent hill de psx :baba: diossssssss :baba: que juego!!
Que lastima que despues del Shattered Memories es, para mi, imposible :?

A mi me encantaria en la generacion que sigue (no en esta), ver Remakes del Resident Evil 3 y el Vagrant Story. Creo que son los juegos de PSOne los que necesitan buenos remakes por ahora, surgieron en esa epoca 3D que estaba en pañales y merecen una version con graficos actualizados y mas posibilidades. Igual si no llegan poco me importa porque les sigo dando sin ningun problema, aunque hay que admitir que en un Full HD la PSOne se complica (8 y 16 bits me da lo mismo, pero el 3D se corrompe mucho).
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 27/12/11 21:58

me van a putear, pero Magical Hat Princess de Genesis, necesita un Remake para DLC ya!! que buen juego!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

VILE-Goliath
Tetris Player
Tetris Player
Frase: ↓ (1,5 seg) ↑ + Kick

Mensaje por VILE-Goliath » 03/01/12 18:03

s0mbrit4 escribió:Una super vercion del mario bros (pipeline) con cosas nuevas no me caeria mal jeje se q suena extraño pero ese y el twin bee eran de los pocos juegos que podias jugar de a 2 cuando era pequeño son sencillos y todo el mundo los puede jugar
Twin Bee JUEGAZO! y el Mario un cago de risa :lol:
SpoilerMostrar
¬ - Imagen
ImagenImagenImagen

Diego
Oveja en el Age of Empires
Oveja en el Age of Empires
Frase: Winners Don't Use Drugs

Mensaje por Diego » 03/01/12 18:56

Quiero remake del H.E.R.O. de Activision, Toki, Double Dragon y Contra (de Konami)

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 08/01/12 14:12

Es verdad, que pasa que Contra no tiene su remake ?! que juegazo !!
Imagen

Responder