Moderador: Guly
Claro yo para eso nomás, para poder sacar trofeos y destrabarme pero nada mas. Y los de los trofeos siempre lo hago una vez que ya haya terminado el juego. Hacerlo de una con todos los secretos mirando guías no me gusta.Waltergol escribió:Yo suelo usar si me trabo o si quiero hacer que no tengo idea de como se hace o para sacar algun trofeo, que se yo, no tiene nada de malo usarlas, para eso estan.
Uno de mis logros videojueguiles. La primera vez use guia. La segunda vez no encontraba la club play (y no tenia internet), asi que me exprimi la cabeza para sacarlo, he aqui la explicacion (porque muchos piensan que es Random y no la tiene):Queca escribió:a ver los que jugaron Silent Hill 1: ¿Quién saco la combinación del piano sin trampas?
En esto coincido con vos, BIRC. Y no sólo con Megaman. De hecho, podríamos hacer una gran lista de "BIRC escribió:Yo no puedo entender que hayan guías de juegos como MegaMan 2, por nombrar un ejemplo...
"elige a MetalMan.
Al empezar la escena, camina hacia adelante y elimina a los dos enemigos. Luego podrás elegir dos caminos. Si tomas el de abajo conseguirás una vida. Vuelve, y ve por arriba. Salta los pozos y procura no ser golpeado por los enemigos...."
WTF