¿Alguna vez escribiste para una revista de videojuegos?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Mileena

Re: ¿Alguna vez escribiste para una revista de videojuegos?

Mensaje por Mileena » 25/01/12 3:42

Edumar2004 escribió:
Guly escribió:
Edumar2004 escribió:Si a clubplay hace banda de años ahi la conoci a Mileena
Jaja, ¿en serio? Yo también conocí a Vani por la ClubPlay. Bah, hace unos años coincidimos en un foro llamado "Mundial Gamer" y ahí nos dimos cuenta de que los dos escribimos cartas para la ClubPlay que fueron publicadas.

¿Vos también mandabas cartas, Edu? Porque yo tengo casi todas las ClubPlaystation (y ClubPlay) guardadas, y seguro que encuentro las tuyas. :mrgreen:

Ah, y Boring, espero con ansias esos escaneados :wink:

:lol: clasica :lol: a vos sos ... a si eras vos ... :lol:

jaja yo tengo una frase que es "Los gamers somos pocos y nos conocemos mucho..."

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 25/01/12 8:22

jaja, ojo Vani que yo tengo una ClubPlaystation en donde un flaco del interior se te declaraba maaaal :D

Edumar2004
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar

Mensaje por Edumar2004 » 25/01/12 8:38

Guly escribió:jaja, ojo Vani que yo tengo una ClubPlaystation en donde un flaco del interior se te declaraba maaaal :D
:D Vani Rompe Corazones :D Nuestra lara Croft Argentina :rock:
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 25/01/12 9:51

Edumar2004 escribió:
Guly escribió:jaja, ojo Vani que yo tengo una ClubPlaystation en donde un flaco del interior se te declaraba maaaal :D
:D Vani Rompe Corazones :D Nuestra lara Croft Argentina :rock:
Vani, zafaste porque estoy a 15mil kilómetros de lo de mi vieja, sino escaneaba esa carta y la posteaba................... :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/01/12 15:27

Jajajaja subanla por favor, es lindo ver estas anécdotas ! Felicitaciones por tu laburo Vani !
Imagen

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 25/01/12 15:40

A mi me publicaron reviews para el Resident Evil, Winning Eleven 4, 007 Tomorrow Never Dies y No Fear: Downhill Mountain Biking de PS One.

¡Chupate esa mandarina! :lol:

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 25/01/12 15:42

y que esperan muchachos mucho bla bla y no vemos ningún scan ! suban a este tópico los scans de sus reviews publicadas en la revista, que buena onda ! y también la declaración de amor a vani :lol: saludos !!
Imagen

boringryu
Heavy Machinegun!
Heavy Machinegun!
Frase: Zero Generation!
Contactar:

Mensaje por boringryu » 25/01/12 16:58

:8): hable con Javi y tengo el OK para subir mis reviews, asi que cuando pueda voy a ir a buscar algunas paginas y los tapas para que la puedan ver y hoy voy a hablar con matias para ver si me deja que suba lo que escribio el, ya que javi no me dejo subir lo suyo :(

Hey me dio curiosidad suban un scan de esas cosas!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight

Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...

Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]
Imagen

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 25/01/12 17:49

Guly escribió:A mi me publicaron reviews para el Resident Evil, Winning Eleven 4, 007 Tomorrow Never Dies y No Fear: Downhill Mountain Biking de PS One.

¿Cómo y qué hiciste para que te publicaran las reviews? no me quedo claro eso... ¿laburabas para las revistas onda freelance?
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Guly
Web Team
Web Team

Mensaje por Guly » 25/01/12 21:43

Queca escribió:
Guly escribió:A mi me publicaron reviews para el Resident Evil, Winning Eleven 4, 007 Tomorrow Never Dies y No Fear: Downhill Mountain Biking de PS One.

¿Cómo y qué hiciste para que te publicaran las reviews? no me quedo claro eso... ¿laburabas para las revistas onda freelance?
Es una historia un tanto curiosa. Los primeros fundadores de la revista daban el número de la editorial por cualquier duda o consultaque tuvieses. Yo llamé un par de veces y pegué buena con el flaco que se encargaba de las guías y las reviews (Adrián Carrión, a los que compraban la revi seguro les suena) Un día le pregunté si podía escribir reviews y el me dijo que sí, que le mande una de prueba. Le convenció y me pidió que hiciera reviews del RE y WE4 que, por su antiguedad, no habían hecho (hay que tener en cuenta que éstas reviews las hice en el 2003) Luego hice las otras dos. Y me garparonn 30p en mano por cada una.

Responder