Mensaje
por boringryu » 24/01/12 23:28
Ese era mi lugar predilecto de pendejo, donde compraba y canjeaba bocha de juegos de SNES y GB en su epoca, me acordo en los 90´s compraba discos originales muy baratos, ademas encontraba cosas rarisimas como los discos piratas de x banda que eran recitales grabados y tenian caras B de algun disco. En lo que era consolas habia de todo ahi, era barato y con buenos precios, uff si no me acordara del puestito de edgard..
En fin, hoy en dia es solo una sombra, si vas a comprar un libro safa y hasta ahi, por que lo que es eso, es una fachada para vender cd's truchos, es una mierda no es lo que era antes, prefiero recordar lo que fue en los 90's el parque iba todos los dias. El año pasado pasaba todos los dias por ahi a la vuelta del parque vive mi ex, pero pasaba y ni entraba al parque por que sabia lo que es actualmente.
[spoiler]
YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]