Club Taku
Moderador: Guly
Re: Club Taku
Fui varias veces,mas que nada en los 90. A taku le compre el Super Mario Land 2 (para mi sister) de Game Boy. Un dia fui y mi abuela me compro uno de Star Wars para snes,me acuerdo hasta el precio $70.
En 1995, el dia que le llego, le compre el killer instinct de super nes. Me regalo un poster que todavia conservo.
Le habre comprado alguno que otro de 3DO, que en un momento los tenia a buen precio (15, 20 pesos caja larga)
Me acuerdo en una reunion de una pagina de videojuegos, nos juntamos en un arcade que estaba en cabildo altura tipo 2700 (ya no esta mas) y estaba el empleado que ahora no recuerdo como se llama, muy copado el chabon, jugamos al Guitar Hero y hablamos bastante sobre coleccionismo (especialmente sobre consolas a base de CD). Lo unico malo es que despues en Taku el chabon se ponia mas serio y no te daba ni pelota. No se si se llama German o algo asi (esto que les cuento, fue hace facil 7 años).
En 1995, el dia que le llego, le compre el killer instinct de super nes. Me regalo un poster que todavia conservo.
Le habre comprado alguno que otro de 3DO, que en un momento los tenia a buen precio (15, 20 pesos caja larga)
Me acuerdo en una reunion de una pagina de videojuegos, nos juntamos en un arcade que estaba en cabildo altura tipo 2700 (ya no esta mas) y estaba el empleado que ahora no recuerdo como se llama, muy copado el chabon, jugamos al Guitar Hero y hablamos bastante sobre coleccionismo (especialmente sobre consolas a base de CD). Lo unico malo es que despues en Taku el chabon se ponia mas serio y no te daba ni pelota. No se si se llama German o algo asi (esto que les cuento, fue hace facil 7 años).
Ahora realmente no tiene nada interesante, los otros locales de la galería le pasan el trapo
Mi blog de videojuegos:
http://casivg.wordpress.com
http://casivg.wordpress.com
- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
Para mis amigos Argentinos !!!!
Nivel x Presentacion de 1998
[youtube][/youtube]
(Nivel X) Natalia reta a Taku por jugar mal Winning Eleven
[youtube][/youtube]
Y esta parodia que después de verla no se ni que opinar ....
Nivel X Programa 7 (La muerte de Taku)
[youtube][/youtube]

No se ustedes, pero siento que Taku me esta mirando las tetas !!!!
Nivel x Presentacion de 1998
[youtube][/youtube]
(Nivel X) Natalia reta a Taku por jugar mal Winning Eleven
[youtube][/youtube]
Y esta parodia que después de verla no se ni que opinar ....
Nivel X Programa 7 (La muerte de Taku)
[youtube][/youtube]

No se ustedes, pero siento que Taku me esta mirando las tetas !!!!

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!
El Subte "D", en dirección a "Congreso de Tucumán". Te bajás en la estación "Juramento" y sólo tenés que caminar dos cuadras.silent_arg escribió:Che que subte me lleva? Me voy a pasar uno de estos dias, siempre quise ir.
Yo creo que, por lo menos en cosas retro, es el mejor lugar por la zona (aclaro POR LA ZONA)
Yo la conocí por su publicidad en las Club Nintendo hiper añejas...
Que patético que era Nivel X ahora que lo veo de grande

--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- boringryu
- Heavy Machinegun!
- Frase: Zero Generation!
- Contactar:
Yo a nivel X lo odie desde el primer momento, programa de mierda, caundo ese melenudo decia Fichines jajaja era pendejo y me dava una bronca jaja, ademas alimentado de reviews de GamePro, Super Juegos, Hobby Consolas o Club Nintendo (mi viejo no me compraba cartuchos pero revistas si y a patadas, segun el era una fomentacion a la lectura jaja y si que lo era) cuando veia esos informes recontra basicos y muy malos en Nivel X, dios, si mire un par de programas es mucho, jaja no quiero decir cosas de esa Natalia que estaba fuertisima la flaca
Nivel X Programa 7 (La muerte de Taku): Cryog que bizarro eso por dios jajaja no se como carajo hicieron eso tan bizarro, eso si ni a palos lo mire entero
En cuanto a Club Taku, yo llame de pendejo varias veces preguntando precios de los juegos y siempre salian mas caros que en otras casas de videojuegos de la epoca, hablando epoca 16bits, aunque conoci el lugar en el 99 de pasada fui por que queria comprarme algun titulo de Dreamcast y salian como 5 mangos mas caros que en otros lados, si 5 mangos de esa epoca no era lo que es ahora. Nunca le compre nada a ese chino, me parecia un chorro jaja, si a pachi le compre bastante, despues en Pompeya habian casas copadas que tenian buenos precios, hay una que todavia sigue viva no me acuerdo actualmente el nombre de la misma, era un sucucho pero tenia de todo!
Nivel X Programa 7 (La muerte de Taku): Cryog que bizarro eso por dios jajaja no se como carajo hicieron eso tan bizarro, eso si ni a palos lo mire entero
En cuanto a Club Taku, yo llame de pendejo varias veces preguntando precios de los juegos y siempre salian mas caros que en otras casas de videojuegos de la epoca, hablando epoca 16bits, aunque conoci el lugar en el 99 de pasada fui por que queria comprarme algun titulo de Dreamcast y salian como 5 mangos mas caros que en otros lados, si 5 mangos de esa epoca no era lo que es ahora. Nunca le compre nada a ese chino, me parecia un chorro jaja, si a pachi le compre bastante, despues en Pompeya habian casas copadas que tenian buenos precios, hay una que todavia sigue viva no me acuerdo actualmente el nombre de la misma, era un sucucho pero tenia de todo!
[spoiler]YOSHIKI OKAMOTO: Yo no suelo hacer lo que la gente me pide. Normalmente se supone que tienes que escuchar a tus jefes, pero nunca lo hice. ...
Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

Fuimos a Estados Unidos para hacer una investigación de mercado. En los Arcades vimos la reacción de la gente - nos quedaríamos todo el día, días y días, simplemente observando. Y nos dimos cuenta que los juegos de desplazamiento lateral como Double Dragon fueron muy populares en la época. Así que dijimos: "Está bien, tenemos hacer uno de esos." Así que hicimos Final Fight
Entonces Capcom nos dijo: "Tienen que llamar a eso 'Street Fighter'." Así que nos dijimos: "Está bien, así que vamos a llamarlo Street Fighter '89." Lo conversamos y lo mostramos a la gente, pero la reputacion de Street Fighter fue realmente mala. Así que pensamos, si la reputación es tan mala, que no vamos a nombrarla Street Fighter. Sólo vamos a llamarlo Final Fight . ...
Capcom estaba en problemas en ese momento. Si Final Fight no se vendia bien, Capcom podría haber estado en peligro de cerrar sus puertas. ... Pero realmente vendió más de lo que esperaban los ejecutivos de Capcom, despues del exito, me dijeron que tenia que crear Final Fight 2. No soy el tipo de persona que lo que le dicen, sin embargo. Le respondí: "Bueno, yo no quiero hacer eso." Y entonces decidí hacer Street Fighter 2[/spoiler]

- Silent_arg
- Metal Gear Solid Player
boringryu, te aconsejo mirar el final impactante de ese video de "La muerte de Taku" jajajajaja

Es verdad. Pero qué se yo, tiene un valor nostálgico como Top Kids. ¿Cuándo hubieron otros programas argentinos dedicados puramente a videojuegos?BIRC escribió:Yo la conocí por su publicidad en las Club Nintendo hiper añejas...
- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Que ganas de darle con un caño a Taku !!! jajajajaa. Mi historia: lo conozco desde 1993 yo tenía como 13 o 14 años y la verdad que yo no me puedo quejar siempre me trato muy bien, probé el Mortal Kombat 3 en su local ni bien llegó; él fue quién me contó de la existencia del Captain Tsubasa III de SNES y yo la verdad que no lo podía creer, y muchas otras cosas mas. Él es japonés (acá le pusieron Ricardo Niizawa jajaja) y en los tiempos del 1 a 1 se iba casi todos los años a Japón de vacaciones y traía cosas re grosas para vender y que nadie tenía y así varias anécdotas tengo con él y su local. En cuanto al empleado de él se llama Germán y es un amigo de nuestro grupo de amigos de Sacoa (que estaba a la otra cuadra de Taku) y siempre íbamos a lo de Taku a joder, lo conozco incluso desde antes que trabaje con Taku, miles de veces fuimos a la casa a joder con todas las consolas y sí es muy buena onda, hasta el día de hoy sigo viéndome y a veces nos juntamos a joder.