Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)
Moderador: Guly
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: Qué deuda pendiente tenés? (con los videojuegos)
Mmm Terminar algunos juegos: Bart Vs Mutants, Final Fantasy XIII, Zelda Ocarina... creo q nada mas =P
Creo que estoy bastante bien XD
Creo que estoy bastante bien XD
- Cheche
- Snatcher Player
Y donde los vas a meter? vas a tener que dormir afuera de tu cuarto.Martin escribió:Comprar el Fliper de Indiana Jones, el Time Crisis 1, y alguno de autos tipo Daytona 2, Scud Race.
Yo en cuanto a videojuegos, una pendiente que tengo es terminar el Megaman 7 llegue a willy le jugue dos veces y nunca mas lo volvi a tocar.
Hola
-
- Tetris Player
Aunque no lo crean nunca me di vuelta el Super Mario Bros, no me puedo considerar gamer, ahora mismo voy a encender la NES!!!!!
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
50 flexiones con los nudillos YAAAAAAA!!!!!!juan_gamer escribió:Aunque no lo crean nunca me di vuelta el Super Mario Bros, no me puedo considerar gamer, ahora mismo voy a encender la NES!!!!!

- Edumar2004
- Snatcher Player
- Frase: Más vale game en mano que 100 x comprar
silent_arg escribió:Terminar algun dia el Twilight Princess que lo vendi faltandome muy poco para el final.
Tambien el RE 1 de PSX con Chris, aunque la verdad teniendo el remake volver al viejo se hace dificil.

- Zovni
- Delantero en el Niupi
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Sabes que a mi me paso lo mismo? Aunque no lo considero cuenta pendiente porque perdi el interes totalmente a la mitad del asunto.silent_arg escribió: Tambien el RE 1 de PSX con Chris, aunque la verdad teniendo el remake volver al viejo se hace dificil.
Como dijeron algunos, el RE1 con Chris, también es mi deuda (si consigo el de DS no voy a tener excusa
)
Por otro lado, tengo deuda con el Commandos, que hace años que digo que lo quiero jugar, y con el Ocarina of Time. Juego que tengo que jugar antes de morir...
Eso sin contar los juegos que he comprado y aún no he jugado. Ahí están esperando, Lord of the Rings (Return of the king), Pokemon Colloseum y Metroid Prime Hunters.

Por otro lado, tengo deuda con el Commandos, que hace años que digo que lo quiero jugar, y con el Ocarina of Time. Juego que tengo que jugar antes de morir...
Eso sin contar los juegos que he comprado y aún no he jugado. Ahí están esperando, Lord of the Rings (Return of the king), Pokemon Colloseum y Metroid Prime Hunters.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Exijo BAN permanente para este usuarioAunque no lo crean nunca me di vuelta el Super Mario Bros, no me puedo considerar gamer, ahora mismo voy a encender la NES!!!!!

Por mi parte me debo el terminar con éxito el Blaster Master de Nes, y acabar de una maldita vez el Ocarina of Time... lo juego cada 2 años y siempre algo pasa... o me aburro al medio, pero lo tengo que acabar.
Ah! y jugar el Silent Hill 1 de PSX (si, ya se, voy a azotarme ahora mismo)
- overload85
- Tetris Player
- Frase: shmups forever
Tengo pendientes
Metal Gear Solid!!
Sólo jugué los 2 primeros stages...antes no quería jugarlo porq tenía el disco en versión es español
..y luego cuando ya lo estaba jugando, se me malogró mi Ps1...y está claro q el juego no era original....
Resident Evil 1 ! no he tenido la suerte ni de probarlo..
y no he jugado ningún Silent Hill
Gradius de ps1 ! hace tiempo pensé q me había equivocado y no había para ps1, que sólo había para ps2,....ahora hace un tiempo veo q sí había fck!!!!
Sorry, así es la vida, no se puede jugar de todo

Metal Gear Solid!!

Sólo jugué los 2 primeros stages...antes no quería jugarlo porq tenía el disco en versión es español

Resident Evil 1 ! no he tenido la suerte ni de probarlo..
y no he jugado ningún Silent Hill

Gradius de ps1 ! hace tiempo pensé q me había equivocado y no había para ps1, que sólo había para ps2,....ahora hace un tiempo veo q sí había fck!!!!
Sorry, así es la vida, no se puede jugar de todo

sin firma
O_o Iba a exigir Ban permanente para vos tambien, y la silla electrica en la vida real por no haber jugado MGS, pero luego de leer que no quisiste jugar porque estaba en "ezpañol" ahi se me paso el enojo, es que es HORRIBLE el doblaje jajaja, no se como los efpañolez se mueren y se les hace agua la papaya cuando escuchan a "Alfonso Vallés", en varias revistas especializadas hablan del "magnifico" doblaje de Alfonso Vallés, la verdad yo lo jugue en INGLES como debe ser, y con disco trucho! como debe ser! asi que me sabia los dialogos de memoria, luego por curiosidad me compré el MGS en español para oir al "magnifico" doblaje, pero no pude aguantar ni la primera mision, ese mismo dia esos 2 disquitos se convirtieron en 2 lindos freesbies ^^Tengo pendientes Metal Gear Solid!!Sólo jugué los 2 primeros stages...
Asi que quedas disculpado, y la pena de muerte se te conmuta por una dosis diaria de MGS hasta que hayas comprendido que es uno de los mejores juegos de la historia.
Aunque si no has jugado Symphony of the Night.... ahi si a la hoguera!!!