Claro que si, a mi me parece que para disfrutar realmente de un remake, uno tuvo que haber disfrutado del original, esa es la gracia del remake.mercilessdemon escribió:BIRC escribió:Que tema mas interesante, MateitoD.
Demakes oficiales no recuerdo ninguno hasta ahora, casi todos son hechos por fans. Si el remake está bien hecho, y RESPETA MUCHO al juego original (como los remakes que han hecho de juegos de pokemon), me encantan. Ahora, si es un juego totalmente diferente y le encajan que es un "remake" solo porque cuenta la misma historia, no gracias.
Por eso elijo remake. Coincido con el amigo Fede. Da gusto jugar remakes bien hechos
Tal cual!!!!
Igual en el aso de tener un remake de un juego, tambien me gusta tener la version original
Doom 3 es un ejemplo de lo que encajan de "remake". No es un remake nada, solamente cuenta la misma historia del Doom 1 pero más completita y más detallada, pero de remake no tiene nada.
Remakes geniales son el de Resident Evil de GameCube, el Metroid Zero Mission (mejor aún porque le agregan aún más cosas, sin perder de vista las cosas del original), los Mario All Stars, etc.
Uno disfruta más viendo cómo mejoraron todo, que con el juego mismo