¿Samurai Shodown o Street Fighter II?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

]/\[aldet]-[
As del volante en Road Fighter

Re: ¿Samurai Shodown o Street Fighter II?

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/12 16:58

Neoblood escribió:
Se nota que no viviste la epoca de los Arcades, por alla en el pcipio de los 90 :?
No tiene nada que ver que la haya vivido o no, alguien de 13 años se puede dar cuenta que el SF2 es mejor en todo sentido, carisma, jugabilidad, musica y una larga lista

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 11/04/12 17:05

]/\[aldet]-[ escribió:
Neoblood escribió:
Se nota que no viviste la epoca de los Arcades, por alla en el pcipio de los 90 :?
No tiene nada que ver que la haya vivido o no, alguien de 13 años se puede dar cuenta que el SF2 es mejor en todo sentido, carisma, jugabilidad, musica y una larga lista
Si y no: Si no viviste la industria en ese momento, no podes tener un panorama completo de lo que realmente significo ese juego. El tema de gustos siempre es subjetivo y siempre esta abierto al debate :)

Edit: Perdon por la preg, pero vos tenes 13 años?
Última edición por Neoblood el 11/04/12 17:06, editado 1 vez en total.

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 11/04/12 17:05

SFII Toda la vida... A mi parecer, solo podría llegar a bajarlo del primer lugar contra el Mortal Kombat 1... Pero el SFII no solo es un excelente juego, si no que también marco época,,, Hay un antes y un despues
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Zovni
Fatality!
Fatality!
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 11/04/12 17:07

Neoblood escribió: A pcipios de los 90 aparecio ese juego y fue un punto de quiebre para toda la industria. Fue un juego tecnicamente perfecto y que sirvio para que muchos otros nacieran
Eso de que sirviera de plataforma es asi, y basicamente puso al genero al nivel que esta hoy en día. Ahora lo de tecnicamente perfecto eh...........
Alguien tuvo el dolor de jugar contra alguien que se sabia los trucos del Guile ese ultrabuggeado del SF2 original? :D

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 11/04/12 17:10

Zovni escribió:
Neoblood escribió: A pcipios de los 90 aparecio ese juego y fue un punto de quiebre para toda la industria. Fue un juego tecnicamente perfecto y que sirvio para que muchos otros nacieran
Eso de que sirviera de plataforma es asi, y basicamente puso al genero al nivel que esta hoy en día. Ahora lo de tecnicamente perfecto eh...........
Alguien tuvo el dolor de jugar contra alguien que se sabia los trucos del Guile ese ultrabuggeado del SF2 original? :D
Tecnicamente fue perfecto: Control, Graficos y sonido. Desp si alguno sabia explotar los bugs... es otra cosa :lol:

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/12 17:17

Neoblood escribió:
]/\[aldet]-[ escribió:
Neoblood escribió:
Si y no: Si no viviste la industria en ese momento, no podes tener un panorama completo de lo que realmente significo ese juego. El tema de gustos siempre es subjetivo y siempre esta abierto al debate :)

Edit: Perdon por la preg, pero vos tenes 13 años?
Que haya sido mas importante para la industria no me parece que haga a un juego mejor, los gta rompieron con todo y revolucionarion la industria y me parecen una mierda, no se que estas planteando.
Si me preguntas a mi la edad, tengo 31 y me compre el sf2 de snes el mes que salio al a venta.

Neoblood
Street Fighter II Player
Street Fighter II Player
Contactar:

Mensaje por Neoblood » 11/04/12 17:28

Pregunte para saber con quien estoy hablando, no te ofendas :lol: .
Si los GTA te parecen una mierda me parece perfecto, a mi tmb :lol: :lol: , pero no puedo negar que llevaron a la industria a otro nivel y que tecnicamente los juegos son buenos. Pueden gustar o no, lo mismo aplica para los juegos de Peleas :D

El SF2 fue un antes y un despues... es loco, el juego data del 89-90 y ya entrado el 2012 seguimos hablando de el :D

]/\[aldet]-[

Mensaje por ]/\[aldet]-[ » 11/04/12 17:38

Neoblood escribió:Pregunte para saber con quien estoy hablando, no te ofendas :lol: .
Si los GTA te parecen una mierda me parece perfecto, a mi tmb :lol: :lol: , pero no puedo negar que llevaron a la industria a otro nivel y que tecnicamente los juegos son buenos. Pueden gustar o no, lo mismo aplica para los juegos de Peleas :D

El SF2 fue un antes y un despues... es loco, el juego data del 89-90 y ya entrado el 2012 seguimos hablando de el :D
Creo que por encima de todo esta el carisma de los personajes, uno mejor que el otro, no hay otro juego con personajes tan queribles

Petracluss
Avanzado
Avanzado

Mensaje por Petracluss » 11/04/12 17:50

Yo entiendo lo que significo el SF, lo entiendo perfectamente y se que fue el camino para los siguientes juegos.. lo que quise plantear es mas subjetivo, simplemente, que juego te gusta mas, mas alla de la historia que tenga el SF, personalmente, no es lo que busco en un juego de pelea, en aquel entonces, cuando yo empece a jugar en los arcades, mas o menos por el año 94, si el Street Fighter hubiese sido el unico juego, probablemente nunca me hubiesen gustado los juegos de lucha. Me parecio interesante compararlo de alguna manera con el SS, porque son mas o menos contemporaneos, cuando salio el primer SS el ST II era relativamente nuevo, quizas algunos hallan empezado a jugar juegos de lucha porque les llamo mas la atencion el SS que el ST.. es muy subjetivo... no creo que tenga que estar tan establecido "el street fighter es el mejor porque es el primero y revoluciono el mercado...
saludos a todos! no quise generar tanta polemica! :mrgreen:

Cryog
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player

Mensaje por Cryog » 11/04/12 18:29

Me gustó mucho SF2 cuando salió ... pero en cuanto ví el Samurai Shodown me di cuenta de que estaba viviendo una mentira y que mi verdadero amor éra el NeoGeo 100 mega power !!!!

Imagen

Esto si que impresiona !!!! SF2 marcó un antes y un después en los video juegos ... pero Samurai Shodown definió el fighting game con armas. Son 2 juegos muy diferentes cuando los juegas.
Imagen

Ya no soy un purista del retro ... ahora sólo quiero jugar en HD !!!

Responder