Nunca lei la revista.
Me quede en Actions Games =P
No me extraña que sea una mierda, todo lo relacionado a PSX lo es XD
Cuando la Club Play metió la pata.
Moderador: Guly
- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Re: Cuando la Club Play metió la pata.
Porque ese comentario tan despectivo hacia la PSX ? Sin animos de ofender, pero me sorprende que esa consola no te traiga algun buen recuerdo o aunque sea se te venga algun juegazo a la cabeza.Neoblood escribió:Nunca lei la revista.
Me quede en Actions Games =P
No me extraña que sea una mierda, todo lo relacionado a PSX lo es XD
Respecto al Thread, la Club Play nunca la compre, nunca me gusto, el maquetado y diseño de la revista me parecia muy malo y el contenido me parecia que era puro trucos y guias, y realmente, nunca me gusto jugar o con trucos o con guias.
Ay como te quiero!Fufu_Boy escribió:Neoblood escribió:nunca me gusto jugar o con trucos o con guias

-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Donde dije eso?Alexei escribió:Ay como te quiero!Fufu_Boy escribió:Neoblood escribió:nunca me gusto jugar o con trucos o con guias

Aunque algo de razon tiene

Y bue, personalmente no me dejo nada esta consola. En otros threads ya explique los motivosFufu_Boy escribió:Porque ese comentario tan despectivo hacia la PSX ? Sin animos de ofender, pero me sorprende que esa consola no te traiga algun buen recuerdo o aunque sea se te venga algun juegazo a la cabeza.

- Fufu_Boy
- Bomber Man Player
- Contactar:
Neoblood escribió: Y bue, personalmente no me dejo nada esta consola. En otros threads ya explique los motivos
Ok, me interesaba saber tu opinion, ya que me parece raro que a alguien no le guste la PSX. Buscare en otros Threads entonces. Saludos!
-
- Tetris Player
en lo personal compré muchas club y algunas loaded pero como que decayeron bastante
en su momento tenia unas guias que me sirbieron para un par de juegos imposibles pero en general siempre jugue sin trucos.
me sirbió la que tenía un mapa del dead rising
y la verdad fue la unica que mas o menos se mantuvo con el pasar de los años.
eso si nunca escribí para una revista.
en su momento tenia unas guias que me sirbieron para un par de juegos imposibles pero en general siempre jugue sin trucos.
me sirbió la que tenía un mapa del dead rising
y la verdad fue la unica que mas o menos se mantuvo con el pasar de los años.
eso si nunca escribí para una revista.