[Noticia] Con juegos de tiros el cerebro va como una bala

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Re: [Noticia] Con juegos de tiros el cerebro va como una bal

Mensaje por FedeRico » 01/05/12 16:44

Concuerdo con Queca , jugando Resident evil desde chico aprendi ingles mas que en el colegio jajaj. Hoy en dia puedo ver una peli sin subs lo mas pancho , yo creo que gracias a los juegos (y al rock internacional tmb :P)

Tambien estan los juegos que ayudan al bocho , y esto esta comprobado por cientificos , como por ejemplo el tetris , colums o hasta los puzzle bobble.
Guly escribió:A mi lo que más bronca me da es que la gente que bardea a los videojuegos es gente que de videojuegos no sabe nada. Les comparto una pequeña anécdota al respecto.

Me acuerdo que en muchos artículos que aparecieron en Clarín (el diario más vendido de la Argentina) relacionados con videojuegos tipo "en EEUU un chico le cortó un brazo a su amigo y parecía que era fanático del FF", había errores groseros, o sea, el tipo que se puso a redactar el artículo ni se mosqueó en investigar como su deber de periodista se lo pide. Una vez salió otro artículo de estos y la mina que lo escribió describió a la saga "Street Fighter" como una de las más sangrientas en los videojuegos. :wtf: :wtf: :wtf: .......Y si a eso le sumamos otros errores que contenía el artículo, a mi me dio una indignación bárbara y decidí mandarle un mail a essta mina. Le escribí con buena onda, sin meterme mucho en el contenido de su artículo (que hablaba sobre la violencia en los videojuegos y balblabla) y, como videojugador de más de 10 años de experiencia, simplemente le marqué errores como el de "Street Fighter". ¿Su respuesta? Para ponerlo en simples palabras: no reconoció nada y me dijo que los videojuegos son todos motores de violecia para los chicos. Sí, así como lo oyen. Volví a escribirle ahora sí explayándome un poco más en su "teoría de la violencia de los viodejuegos sin saber nada sobre los mismos"....y la mina me respondió algo tipo "Ta bien, pensá lo que quieras"
Y ojo: estoy hablando de una periodista de Clarín.

Si después, como todos sabemos, la gente lee y ve estas noticias y en base a eso saca sus conclusiones sobre los videojuegos, todos sabemos por qué estamos como estamos.
Imagen
:lol:

Roan
Golden Axe Player
Golden Axe Player

Re: [Noticia] Con juegos de tiros el cerebro va como una bal

Mensaje por Roan » 24/05/12 7:25

Eso de aprender inglés me recuerda que cuando juegaba los juegos de james bond en PS1 estaba con mi diccionario inglés-español para saber cuál era la jodida misión jajaja

Interesante el artículo :) lástima que no tenga ni un sólo juego de disparos ni en pirata jaja
Imagen

Responder