Se imaginan?
Moderador: Guly
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Re: Se imaginan?
O podés aprender a programar. Te va a tomar años pero nada que valga la pena se hace sin esfuerzo.
No se eh, yo veo a alguna de esas diversiones de la infancia como posibles titulos al estilo "Minijuegos". Como dije antes, creo que la mayoria no tienen contenido suficiente para hacer un videojuego hecho y derecho, pero si para pequenos desafios en la web.Martin escribió:lol, yo los dejaria en nuestra mente nomas eso.
-
- Snatcher Player
- Contactar:
Què buen topic!!!!
Me encantò!!
Todos los que mencionaste son populares en Uruguay tambièn... yo ademàs recuerdo uno que nos gustaba mucho jugar en barra que se llamaba "EL PATRON DE LA VEREDA" (creo que en algunos lados le llaman el "cordoncito") que era un equipo en una vereda y otro en otra.. lògico habìa que buscar una calle poco transitada.
El juego consistìa en patear la pelota a la vereda contraria a PEGAR EN EL CORDÒN de la vereda y hacerr rebotar la pelota para que volviera a la vereda tuya y hacerlo de nuevo. Si no pegaba en el cordòn la agarraban los adversarios y entonces ellos tenìan la chande.
Podrìa hacerse una especie de PONG gravitacional en base a este juego...
Despuès de mas chico me acuerdo del "MARTIN PESCADOR" que era ese que todos haciamos trencito y pasabamos por un "puente" formado por dos chiquilines a quienes le preguntaba el de la punta del tren:
- Martin Pescador.. me deja pasar?
- Pasarà pasarà, pero el ùltimo quedarà.
Y agarraban al último de la fila, le hacìan una pregunta que determinaba atràs de cual de los dos "martin pescadores" iba a formar fila. jajaja
Ya de grandes hay un juego de Android para el XPERIA que es de zombies y usa google maps... los jugadores eligen un lugar de la ciudad (una plaza por ejemplo) y tienen que llegar ahì sin ser tocados por zombies NI POR EL OTRO JUGADOR
En el gps uno ve a los zombies, pero no ve al otro jugador, es realmente un juego muy sencillo pero adictivo y lo uso para salir a entrenar ya que es mas divertido trotar esquivando zombies imaginarios que con un programa de fitness.
Yo creo que una escondida con GPS serìa muy viable por ejemplo. Que muestre donde estan escondidos con un "delay" de 10 segundos o algo asi para forzarlos a moverse.

Todos los que mencionaste son populares en Uruguay tambièn... yo ademàs recuerdo uno que nos gustaba mucho jugar en barra que se llamaba "EL PATRON DE LA VEREDA" (creo que en algunos lados le llaman el "cordoncito") que era un equipo en una vereda y otro en otra.. lògico habìa que buscar una calle poco transitada.
El juego consistìa en patear la pelota a la vereda contraria a PEGAR EN EL CORDÒN de la vereda y hacerr rebotar la pelota para que volviera a la vereda tuya y hacerlo de nuevo. Si no pegaba en el cordòn la agarraban los adversarios y entonces ellos tenìan la chande.
Podrìa hacerse una especie de PONG gravitacional en base a este juego...
Despuès de mas chico me acuerdo del "MARTIN PESCADOR" que era ese que todos haciamos trencito y pasabamos por un "puente" formado por dos chiquilines a quienes le preguntaba el de la punta del tren:
- Martin Pescador.. me deja pasar?
- Pasarà pasarà, pero el ùltimo quedarà.
Y agarraban al último de la fila, le hacìan una pregunta que determinaba atràs de cual de los dos "martin pescadores" iba a formar fila. jajaja
Ya de grandes hay un juego de Android para el XPERIA que es de zombies y usa google maps... los jugadores eligen un lugar de la ciudad (una plaza por ejemplo) y tienen que llegar ahì sin ser tocados por zombies NI POR EL OTRO JUGADOR

Yo creo que una escondida con GPS serìa muy viable por ejemplo. Que muestre donde estan escondidos con un "delay" de 10 segundos o algo asi para forzarlos a moverse.
Claro, a eso me referia Scaramouche! Juegos mas que nada onda arcade. Conocia el Patron de la Vereda.
Me parece copada la idea de una escondida tipo GPS, aunque yo sigo imaginando a full un FPS con bombitas de agua, en el que por ejemplo tengas que mojar a todas las chicas de una cuadra, o a la hermana mayor de un amigo, o al maton del colegio, o a un tipo que va bien vestido a trabajar...las posibilidades, como en la vida real, son muchisimas
Me parece copada la idea de una escondida tipo GPS, aunque yo sigo imaginando a full un FPS con bombitas de agua, en el que por ejemplo tengas que mojar a todas las chicas de una cuadra, o a la hermana mayor de un amigo, o al maton del colegio, o a un tipo que va bien vestido a trabajar...las posibilidades, como en la vida real, son muchisimas

-
- Snatcher Player
- Contactar:
Guly escribió:Claro, a eso me referia Scaramouche! Juegos mas que nada onda arcade. Conocia el Patron de la Vereda.
Sabes que.. fuera joda, me gustarìa un FPS con bombitas de agua pero que las minas fueran en camiseta, entonces a medida que les vas pegando se les va trasluciendo la delantera.. no? O sea medio onda asì para adultos. Que te parece? :O)
Jaja!scaramouche escribió:Guly escribió:Claro, a eso me referia Scaramouche! Juegos mas que nada onda arcade. Conocia el Patron de la Vereda.
Sabes que.. fuera joda, me gustarìa un FPS con bombitas de agua pero que las minas fueran en camiseta, entonces a medida que les vas pegando se les va trasluciendo la delantera.. no? O sea medio onda asì para adultos. Que te parece? :O)

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
JAJAJAJAJAJJAJA, buenisimo el juego de escondidas!!mariano-h escribió:Jaja para el de escondidas te comunico que llegaste 30 años tarde , salio uno para atari en 1982 llamado Sneak 'n Peek y para el de poliladron legaste 29 años tarde jaja se llamaba Keystone Kapers de 1983
Yo creo que de escondidas, se podria hacer una buen juego en primera persona ambientado en un cementerio donde vos sos quien tiene que encontrar a tus amigos. Un cementerio repleto de zombies porque no, o criaturas malignas que atraparon a tus amigos por lo que el juego de escondidas se transforma en un autentico juego de supervivencia y rescate

Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"
--------------------------------------------------------------------------------------
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Tu idea me hizo acordar al DayZ, un mod para el Arma 2 en donde el objetivo es sobrevivir en un mapa repleto de zombis teniendo que tener en cuenta la comida que llevás, las balas y las interacciones con otros grupos de sobrevivientes (otros jugadores) a los que podés unirte o atacar.Shaolinista escribió:JAJAJAJAJAJJAJA, buenisimo el juego de escondidas!!mariano-h escribió:Jaja para el de escondidas te comunico que llegaste 30 años tarde , salio uno para atari en 1982 llamado Sneak 'n Peek y para el de poliladron legaste 29 años tarde jaja se llamaba Keystone Kapers de 1983
Yo creo que de escondidas, se podria hacer una buen juego en primera persona ambientado en un cementerio donde vos sos quien tiene que encontrar a tus amigos. Un cementerio repleto de zombies porque no, o criaturas malignas que atraparon a tus amigos por lo que el juego de escondidas se transforma en un autentico juego de supervivencia y rescate
[youtube][/youtube]
eso tiene pinta de estar ESPECTACULARAdam Jensen escribió: Tu idea me hizo acordar al DayZ, un mod para el Arma 2 en donde el objetivo es sobrevivir en un mapa repleto de zombis teniendo que tener en cuenta la comida que llevás, las balas y las interacciones con otros grupos de sobrevivientes (otros jugadores) a los que podés unirte o atacar.
[youtube][/youtube]
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Shaolinista
- Guardián del Aguila
- Frase: "Se acerca el invierno..."
jaja, ya me robaron la idea ...
Definitivamente y coincido, ese juego tiene pinta de ser muy bueno!
Definitivamente y coincido, ese juego tiene pinta de ser muy bueno!
Enviado desde "El Pasado"