Tiempos (consulta)

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

¿Que es de tu vida?

Estudio y trabajo en empresa
6
26%
Estudio y trabajo solo
3
13%
Estudio nomás
3
13%
Trabajo en empresa
5
22%
Trabajo solo
5
22%
Me rasco las bolas con un rastrillo de jardín para las hojas secas
1
4%

Votos totales: 23

Adam
Amigo de Zangief
Amigo de Zangief
Frase: I see dead Bumblebees.
Contactar:

Re: Tiempos (consulta)

Mensaje por Adam » 11/05/12 19:31

También está el tema que tenés el tiempo pero no querés. Yo trabajo mucho con computadoras y si no estoy en una PC, cargo una notebook y si estoy parado en la cima de una montaña me llegan correos del laburo, a veces llego a casa y no quiero ver una pantalla ni en pedo, aunque sea de un video juego, quiero sentarme en el balcón y leer algo o dedicale un fin de semana a agarrar el auto y terminar en algún pueblito de la provincia a tomar un poco de aire.

mercilessdemon
Tetris Player
Tetris Player
Frase: "We take care about us"

Mensaje por mercilessdemon » 11/05/12 20:34

Mi caso es asi, tambien estudio y trabajo, cuando empece con todo me daba un poco de bronca por ahi no poder jugar mas de una hora, o si llegaba de trabajar y no tenia ganas directamente de jugar.

Al final, me fui acostumbrando al ritmo, y todos los dias juego un par de horas, casi si o si, lo que tenga que hacer de alguna manera lo voy a hacer, pero sacar las horas de gaming es inaceptable. En general trato de tener una conducta medio responsable, pero si me paso con el juego y duermo poco antes de laburar tampoco me preocupo mucho.

En algunos casos con amigos hemos elejido dias entre semana para quedarnos jugando hasta la hora que salgo para laburar. El tema es que de el rato que elijo para el gaming soy responsable yo como de lo demas y no me arrepiento porque se que cumplo con todo. Cuando deje de funcionar la cambiare, pero tampoco me gusta la rutina de levantarme, trabajo, casa, estudio, gaming, dormir.. y asi sucesivamente in eternum hasta la muerte. je
"We take care about us", Gran cabo en Halo3

nacho_hbk
Mortal Kombat Player
Mortal Kombat Player
Frase: Lo que encuentro me lo embucho

Mensaje por nacho_hbk » 11/05/12 21:29

estudio y por el momento desocupado.... es ua epoca media jodida para aguantar los vicios gamers viste....

sobre el tiempo que dispongo para jugar con mis jueguitos es un poco mas limitada que en años anteriores, ponele que los dias de semana vicio un poquitito cuando estoy con mi pc nomas... fines de semana y feriados por ahi enchufo alguna consola para jugar o cuando vienen amigos a comer saco dos o tres consolas así viciamos todos un rato, pero en un día de semana con todo lo que te demanda el estudio no me da el tiempo como para sentarme y disfrutar de un juego de consola (las tengo todas desconectadas y guardadas en el ropero, hasta que consiga un estante :P)

saludos!
-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-
ImagenImagenImagenImagenImagen

TheWhiteIluvatar
Space Invaders Player
Space Invaders Player

Mensaje por TheWhiteIluvatar » 14/05/12 23:29

Soy abogado y tengo diferentes emprendimientos empresariales.

Cuando llego a casa (y no tengo que terminar algo pendiente del trabajo) lo que menos tengo ganas de hacer es ponerme con algún juego.

Algo de TV, música o lectura; o intercambiar opiniones sobre uno de mis hobbis preferidos ( como ahora). En otros momentos, compartir tiempo con la familia o salir.

Los tiempos de juegos se reducen a algunos dias en la semana (siempre por la noche) y el sábado por la tarde.

Rombus
Avanzado
Avanzado
Frase: Estoy tan confuzo que me herí a mi mísmo

Mensaje por Rombus » 15/05/12 0:06

Yo solamente estudio, y tengo un par de hobies más que juntos me reducen el tiempo del juego bastante. Algunos de los hobies que tengo son práctico y necesarios para determinadas fechas :shock:
El tiempo de juego lo tengo muy reducido. Pero siempre antes de irme a dormir me tiro unas partidas de algún juego en la DS. Alguno bastante arcade que sea jugar un rato y tomarme el palo.
Cuando probé el professor layton y la villa misteriosa te juro, PERO TE LO JURO (?) jaja, que no lo paré de jugar hasta que lo terminé.
Por dio, dos días enteros jugando mas o menos. Creo que le metí 15 horas. Igual safé porque era finde largo :P
Imagen

Shaolinista
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Frase: "Se acerca el invierno..."

Mensaje por Shaolinista » 15/05/12 10:30

Estudiando de Lunes a Viernes en la facu + el estudio, en cuanto a tiempo libre no me cierran los números para nada jaja. Pero hago lo que puedo... Recién el viernes pasado pude prender la Xbox un rato y jugar online con el grupo de Retrogaming, pero hasta ese día hacia como dos semanas que no prendia un solo videojuego...
Enviado desde "El Pasado"
--------------------------------------------------------------------------------------
Campeon olimpico en Consolas - 2da Olimpiada "Retrogaming 2018"

Responder