Coleccion completa de SNES

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 16/03/07 20:10

coincido con Fede muy copado, pero no tiene sentido comprarse algo así y menos a ese precio jeje
Imagen

Avatar de Usuario
Tado
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Mensajes: 997
Registrado: 03/11/06 23:36

Mensaje por Tado » 16/03/07 21:57

yo pagaria 15000, pero si se que estan todos, y con la cajita, el papelito, etc.

nada mas para sacarselos de encima a ese degenerado....

como vas a vender todo eso en el estado en que esta???

Avatar de Usuario
Vintage_chic
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 719
Registrado: 14/10/06 13:46

Mensaje por Vintage_chic » 16/03/07 22:20

jojo esta barbaro, pero ni da, aparte q si tuviera esa plata me compro un auto, jejeje
NOO al uso indiscriminado de :rock: (haganlo x la pobre carita headbanger o x DIO el no se merece eso, no la denigren con otro tipo de musica q ni se acerca al hard)

Avatar de Usuario
Faker
Check Point!
Check Point!
Mensajes: 11230
Registrado: 20/09/06 22:11
Frase: AGUANTE MARIO10
Ubicación: ONMF!
Contactar:

Mensaje por Faker » 17/03/07 0:25

Si tuviese esa guita ni lo dudo , pero no seria muy gamer , seria muy facil conseguirlos a todos...

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 17/03/07 1:54

Dejense de joder, hay muchisimos precintados sin abrir, y aca claro que es mucha guita 15000 dolares.
Siempre deteste que el "coleccionista de consolas" es el unico que no valora, fijate que el que colecciona autos es capaz de garpar fortunas por un buen carro y aca somos todos genios de prefesionales de los precios justos... mmmmmmm.
cuando me compre mi 1er auto un Fiat 128 buscaba un IAVA y no bajaban de los 7000 mangos en el 1 a 1, hoy en dia una groso y 100% original puede valer hasta 20 lucas tranquilamente hoy en dia.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/03/07 1:59

Muyahidin escribió:Dejense de joder, hay muchisimos precintados sin abrir, y aca claro que es mucha guita 15000 dolares.
Siempre deteste que el "coleccionista de consolas" es el unico que no valora, fijate que el que colecciona autos es capaz de garpar fortunas por un buen carro y aca somos todos genios de prefesionales de los precios justos... mmmmmmm.
cuando me compre mi 1er auto un Fiat 128 buscaba un IAVA y no bajaban de los 7000 mangos en el 1 a 1, hoy en dia una groso y 100% original puede valer hasta 20 lucas tranquilamente hoy en dia.
Muya, ese lote no vale ni en pedo 15000 dolares.
Hacé la cuenta, 15000/800, te da como 18 dolares por cartucho. Y obvio, hay muchos que valen eso y hay otros que ni lo valen, tengo amigos allá que compran juegos de SNES en caja por 3 dolares, encima los que me conocen saben que no soy rata, he pagado cosas muy caras por el solo hecho de considerarla justas y obvio que mis 100 pesos acá no valen lo mismo allá en Baires, acá con 100 pesos no hacés nada y capaz que en Baires tirás un par de días.

Avatar de Usuario
marty_00
Aprendiz de Pirata
Aprendiz de Pirata
Mensajes: 2186
Registrado: 23/02/06 21:27

Mensaje por marty_00 » 17/03/07 11:45

Muyahidin escribió:Dejense de joder, hay muchisimos precintados sin abrir, y aca claro que es mucha guita 15000 dolares.
Siempre deteste que el "coleccionista de consolas" es el unico que no valora, fijate que el que colecciona autos es capaz de garpar fortunas por un buen carro y aca somos todos genios de prefesionales de los precios justos... mmmmmmm.
cuando me compre mi 1er auto un Fiat 128 buscaba un IAVA y no bajaban de los 7000 mangos en el 1 a 1, hoy en dia una groso y 100% original puede valer hasta 20 lucas tranquilamente hoy en dia.
Pero Muya, fijate que cada 1 colecciona a su manera. Yo aunque tuviese el dinero no lo compraría porque en mi coleccion hay otras prioridades, y yo estoy seguro que cuando tenga los juegos que quiero y las consolas que quiero voy a decir que mi coleccion está completa (no necesariamente tengo que tener todos los juegos que salieron ni todas las consolas para afirmar eso, solo las que yo quiero). La palabra coleccionista es muy dificil de definir, y tiene margenes distintos, depende de la gente. Por otro lado, para mi no tiene sentido comprar un lote que ya venga con todos los juegos que salieron en USA. Es como cuando uno es chico y se compra un album de figuritas, que sentido tiene comprarlo lleno mientras ves que en el patio del colegio estan todos intercambiandolas y divirtiendose.
Ya lo dije en otras oportunidades pero lo repito, para mi coleccionar no pasa por tener las cosas, coleccionar son todos los momentos que pasas hasta tener eso que buscabas. Esa es la gracia (para mi), no desenfundar los billetes y comprar, sino que buscar uno mismo las cosas, y tratar de conseguirlas completas, o completarlas (conseguir la caja por un lado, los joystick por otro...).

Todos vamos a tener opiniones distintas, y es lindo ver que piensan los demas, asi que este parece ser un thread interesante.
Imagen

Avatar de Usuario
Switchstance
Guardián del Aguila
Guardián del Aguila
Mensajes: 4549
Registrado: 02/10/06 2:05
Frase: Donde está Kurt1977???
Ubicación: Rio Gallegos
Contactar:

Mensaje por Switchstance » 17/03/07 15:15

Claro Fede, coincido con vos en casi todo, salvo el hecho de que siempre discuto del usar o no usar las consolas, creo que la mayoria acá usamos todo, y la misma necesidad de seguir jugando, por lo menos para mi, me hace desenfundar el billete. Creanme que si viviera en Buenos Aires con el laburo que tengo acá no me para nadie, lamentablemente acá hay poco para recorrer a diferencia de la capital del país, por lo tanto, por lo menos para mi son menos las opciones de conseguir cosas.
Y coincido en que si tuviera la plata ni a ganchos me compraria un lote completo, porque no tiene gracia.

Avatar de Usuario
Shinnok
Admin
Admin
Mensajes: 18780
Registrado: 20/09/06 20:54
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Ubicación: Outworld
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 17/03/07 22:57

Por supuesto, coincido con Switchstance al 100% yo tengo como 5 consolas o 6 y las uso a todas y las tengo conectadas siempre no me da ni a ganchos dejarlas guardadas, considero que las consolas sonpara jugar no para cuidarlas y mirarlas todo el tiempo, la única que no juego hace rato es el Game Boy clásico, que esta hecho percha del uso que le dí de chico :lol:
Y lo del lote es verdad yo tampoco me lo compraría es una boludez tremenda...
Imagen

Avatar de Usuario
Muyahidin
Columns Player
Columns Player
Mensajes: 630
Registrado: 22/12/06 13:40
Ubicación: Argentina
Contactar:

Mensaje por Muyahidin » 18/03/07 0:34

Chichis chichis, yo no gastaria esa guita porque me parece zarpada, a lo que fui y todos se hicieron los dobolus es que lamentablemente hasta que no exista gente seria (y va mas alla de ser "gamer "jaja no me haga reir el ocote), es que valoren lo que tienen, no lo entienden? se que hay varios nabos que se cierran en ser carapiedras, pero vamos loco entre a este foro para que no sea la misma gilipollez que la otra.
Se van a poner en caretas?
Imagen

Responder