¿Soy pirata?
Moderador: Guly
Re: ¿Soy pirata?
quien diga en esta parte del mundo que JAMAS consumio nada pirata (aunque sea indirectamente), nos miente descaradamente en la cara.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
y los cobardes que votaron si y no dieron la cara tmb...

Bueno antes que me acusen de algo que no soy mejor confieso: yo vote por "Soy pirata".
- najadentaku
- Check Point!
Mas vale, yo tambien.
De hecho mi primer mp3 bajado con napster fué uno de Metallica. No me gusta Metallica, pero el primero que bajé fue uno de ellos por lo trolos que fueron con el tema Napster.
De hecho mi primer mp3 bajado con napster fué uno de Metallica. No me gusta Metallica, pero el primero que bajé fue uno de ellos por lo trolos que fueron con el tema Napster.
Pirata. Siempre me baje los juegos, musica, windows, etc. Incluso hace poquito me compre un Ipad y lo primero que hice cuando llegue a mi casa fue Jeilbrekearla

Aunque tambien compro cosas originales, digamos que soy un 65% pirata.

Aunque tambien compro cosas originales, digamos que soy un 65% pirata.
- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
No digo que nunca alguna imagen o alguna cosa, pero es raro, tengo el iPad hace mas de un año y no lo jailbrekie asi que eso ya es bastante.

- altairtoro
- Golden Axe Player
- Frase: dicen que los coyotes no comen mexicanos
bueno creo que todos aqui sin temor a equivocarme tenemos nuestros pecadillos,en la epoca de la nes toco comprar el family,na habia pa mas,en la epoca de la super nintendo la mejor elepcion eran los 7 en 1
la dreamcas la aderece con cientos de discos quemados,la play 1 y 2 igual.
apenas ahora con la ps3 entro en el marco de la legalidad

apenas ahora con la ps3 entro en el marco de la legalidad

- GyroMan
- As del volante en Road Fighter
- Frase: Dar el FUA, dar el EXTRA
Pirata de varias maneras, por necesidad (cuando teníamos el family todo era pirateado, y con el sega lo mismo, no se podía zafar a menos que tuvieras guita), y después con la internet ya se fue todo a la bosta, ni el sistema operativo ni los juegos que jugué en mi compu son originales. Aunque con la música tengo un par de bandas preferidas de las que me compro los discos originales, pero apenas salen seguro que antes lo bajé en mp3.
Con los juegos de pc me redimí un poquito al comprarme la trilogía de thief original, pero en su momento los bajé. De play o dreamcast no tengo nada, así que ahí zafo, y de gamecube tengo originales nomás.
Con los juegos de pc me redimí un poquito al comprarme la trilogía de thief original, pero en su momento los bajé. De play o dreamcast no tengo nada, así que ahí zafo, y de gamecube tengo originales nomás.
cuando lei el titulo crei que hablabas de otra clase de piratas
hablando enserio yo recien ahora estoy empezando a comprar los oginales que quiero, antes era mas complicado por mi economia, asi que tengo mucha pero mucha pirateria
lo peor es que para la 360 ni siquiera grabo los juegos, asi como los bajo van al HD externo y a jugar

hablando enserio yo recien ahora estoy empezando a comprar los oginales que quiero, antes era mas complicado por mi economia, asi que tengo mucha pero mucha pirateria

- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Che como que le faltan un par de opciones a la encuesta