Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Locales que vendan juegos viejos... conoces alguno?
pero fijate que los articulos que mencionas, ya estan juntando tela de arañas en ML. por el mismo motivo que digo arriba...
"si no te gusta un precio o el trato, das media vuelta y listo."
y ahi estan esas cosas. juntando polvo en ml. yo jamas defendi un super metroid a 900p lol
"si no te gusta un precio o el trato, das media vuelta y listo."
y ahi estan esas cosas. juntando polvo en ml. yo jamas defendi un super metroid a 900p lol
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Me acuerdo de uno que vendia un family a 1000 pesos en ml. Lo que dice martin me hace acordar a algo que me paso hace poco en la feria de solano. Encontramos un family sonson en mas o menos buen estado (lleno de tierra como suelen encontrarse ahi) un joystick para ese family y un joystick de un bitgame. Le preguntamos al viejo a cuanto lo vendia al family y nos dijo 50 pesos. Lo dejamos donde estaba y nos fuimos y mientras nos ibamos el viejo se quejaba y decia que eramos unos ratas que quieren todo a 10 pesos jaja!
Don Drake Corleone. Capo Mafia del Family Game.
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
http://familygameenargentina.blogspot.com.ar/
Family Game En Argentina. Espacio dedicado a documentar los cartuchos, modelos, publicidades y demas cosas que salieron del Family Game en Argentina en los 90s.
"juntando polvo en ML" la mejor frase que leí hoy
. Es tal cual! desde que estoy en esto del coleccionismo (2009), puedo jurar que acá también hay juegos que todavía están ahí y nadie los compra. Posta!
Acá también hay ciertos personajes, buena onda, mala onda, hay de todo, y algunos se van al carajo con los precios ("usuarios" yoruguas de este foro tienen artículos bastante más que caros
).
Pero la cosa es así, estoy de acuerdo con Martin. Si no te gustan los precios, chau. A veces da bronca ver que venden cualquier cosa carísima, pero ta, los perjudicados son ellos.

Acá también hay ciertos personajes, buena onda, mala onda, hay de todo, y algunos se van al carajo con los precios ("usuarios" yoruguas de este foro tienen artículos bastante más que caros

Pero la cosa es así, estoy de acuerdo con Martin. Si no te gustan los precios, chau. A veces da bronca ver que venden cualquier cosa carísima, pero ta, los perjudicados son ellos.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
tal cual birc! 

- brunoip
- Check Point!
- Frase: Aguante el n64 vieja, no me importa nada
- Contactar:
50 pe un family, y mas si es de los viejos, no es caro 

- Petris
- As del volante en Road Fighter
- Frase: welcome to the next level
Oferta y demanda señores. Cada uno tiene sus precios en mente y se van a cruzar para lograr una transacción exitosa. Los ratas que no quieren largar un mango se van a volver sin nada en su casa, y los que se quieren hacer millonarias con sus cosas van a juntar polvo.
Acerca de los locales, podrías probar (no te cuesta nada) en Av. Pueyrredón entre Valentín Gómez y Av. Corrientes (más cerca de Valentín Gómez). De la mano que va hacia Once. No garantizo buenos precios pero entre todo el quilombo hay algo de NES, Master System, SNES... Atienden para el culo eso sí, pero no tras las rejas. El tema es que es un local muy chico y al vender también chucherías electrónicas se llena de gente. Vos como "coleccionista que quiere sacar las coass baratas seguramente" no vas a tener prioridad para los que atienden, no sé si me entendés.
Acerca de los locales, podrías probar (no te cuesta nada) en Av. Pueyrredón entre Valentín Gómez y Av. Corrientes (más cerca de Valentín Gómez). De la mano que va hacia Once. No garantizo buenos precios pero entre todo el quilombo hay algo de NES, Master System, SNES... Atienden para el culo eso sí, pero no tras las rejas. El tema es que es un local muy chico y al vender también chucherías electrónicas se llena de gente. Vos como "coleccionista que quiere sacar las coass baratas seguramente" no vas a tener prioridad para los que atienden, no sé si me entendés.
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
Para la feria si es caro, pensa que despues por esa plata consegui otro family, mas una pistola micro genius en caja con el wild gunman, 5 juegos mas de family, 2 de atari y unas cartas de tortugas ninja de cromy jojojo!brunoip escribió:50 pe un family, y mas si es de los viejos, no es caro
-
- Columns Player
- Frase: LLAMAME PEGASUS, SOLO PEGASUS.
Chi chi capto. Soy algo asi como un cancer para los que quieren vender. Tengo asumido que soy un "consumidor no deseado"Petris escribió:Oferta y demanda señores. Cada uno tiene sus precios en mente y se van a cruzar para lograr una transacción exitosa. Los ratas que no quieren largar un mango se van a volver sin nada en su casa, y los que se quieren hacer millonarias con sus cosas van a juntar polvo.

Igual, hoy bajé 300 mangos en 6 carts de 64. Soy ratón, pero más laucha que rata.
Y Drake, 50 pe es casi gratis jajajaj
TODOS SABEMOS QUE EL COLOR NO ES LO QUE IMPORTA. ES EL TAMAÑO.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
POR ESO MOSTRALE AL MUNDO TU GAME BOY, Y QUE TAN BIEN LA CONOCES.
VENI A VOTAR LOS MEJORES JUEGOS DEL LADRILLO, ACÁ.
gono escribió: Aparte, tienen suerte que yo no me compré todas las Game Boy del primer lote, porque me las iba a guardar TODAS y me iba a hacer MUCHIIIIIISIMAS pajas viendolas y lamiendoles el precinto. XD
Y probablemente hubiera arreglado algo con el vendedor por este nuevo lote...
Y finalmente, seria el dios mundial universal de las gameboys precintadas, recordado y alabado eternamente por todos los seres vivientes y no vivientes. Y todos me estarian lamiendo el pene. Principalmente los que me arruinaron el thread.
Fin.
mas alla del tema precios, quien se abusa de quien, es triste que YA estemos en un punto en que la atencion y el trato con el otro se considere secundario
A veces es mas facil hacer las cosas bien desde el principio...¡Pero no es ni la mitad de divertido!
- DRAKE HARRIS
- Check Point!
En el mundo de la feria es un afano 50 jaja si te digo que por 10 podes conseguir uno de esos familys (en algunos casos hasta con caja)SpiralPegasus escribió:
Y Drake, 50 pe es casi gratis jajajaj