que juegas cuando no esta tu jefe ... ? jajaajaja !!
Moderador: Guly
-
- Street Fighter II Player
- Contactar:
Re: que juegas cuando no esta tu jefe ... ? jajaajaja !!
Tal vez sea muy honesto... o boludo, pero si hay cosas que hacer, aunque mi jefe no este trabajo =P
- najadentaku
- Check Point!
Jaja seh, no digo que no haya que trabajar, pero digo que relajemonos, esto no es Facebook como para andar paranoiqueando
no hace falta aclarar que laburamos, mas vale, todos laburamos y hacemos nuestro deber
... pero los video juegos primero!!!

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
mmmmm lol... mi nombre del foro no es real POR QUE NO QUIERO QUE ME DESCUBRA MI JEFE!najadentaku escribió:Basta de decir "cuando se trabajr se trabaja", no estan los jefes/clientes aca!! y creo que ninguno aca usa su nombre real como para que los jefes los busquen onda Facebook jajaaj
relax, tranquilossi trabajar es una mierda, aguante jugar
listo me puedo ir a dormir trankilo, ya lei la pabada del dia

jugar en el laburo? conformistas... mas laburas, y encima el jefe te ve laburar, cobras mas... conformistas!!!!
para jugar tenes tu casa papa... y trabajar no es una mierda... te da de comer...
-
- Contactar:
Martin escribió:mmmmm lol... mi nombre del foro no es real POR QUE NO QUIERO QUE ME DESCUBRA MI JEFE!najadentaku escribió:Basta de decir "cuando se trabajr se trabaja", no estan los jefes/clientes aca!! y creo que ninguno aca usa su nombre real como para que los jefes los busquen onda Facebook jajaaj
relax, tranquilossi trabajar es una mierda, aguante jugar
listo me puedo ir a dormir trankilo, ya lei la pabada del dia![]()
![]()
![]()
jugar en el laburo? conformistas... mas laburas, y encima el jefe te ve laburar, cobras mas... conformistas!!!!
para jugar tenes tu casa papa... y trabajar no es una mierda... te da de comer...

- najadentaku
- Check Point!
Y si, se leen cada pabadas de vos, Martin 
a veces tenes actitudes de viejo choto y muy cuadrado
pero todo bien, tenes alta coleccion de famicom (?)

a veces tenes actitudes de viejo choto y muy cuadrado

-
- Contactar:
Una cosa no tiene que ver con la otra.
Lo que dice Martin para mi es correcto. Personalmente, cuando tengo tiempo libre juego, pero la resposabilidad va primero.
No creo que sea tema de edad o de cuadrado, creo que mas bien de codigos y de educacion.
Lo que dice Martin para mi es correcto. Personalmente, cuando tengo tiempo libre juego, pero la resposabilidad va primero.
No creo que sea tema de edad o de cuadrado, creo que mas bien de codigos y de educacion.
- najadentaku
- Check Point!
Ok, frenemos un poco el carro porque vamos a empezar a cagarnos a trompadas virtualmente, y al pedo.
A mi no me interesa discutir con ustedes sobre moralidad, por eso mismo dije que paren con esos comentarios de viejo onda "el trabajo primero", "La responsabilidad ante todo"... dale man, esto es un foro de videojuegos, a mi no me importa saber a quien e gusta trabajar y a quien no, a mi me importa saber que juegos juegan en el laburo (ya sea en su tiempo libre o no), o anecdotas sobre jugar juegos en el laburo, cuento una:
Un dia un compañero y yo jugamos al Pro Gear en MAME con 2 joysticks USB en plena jornada laboral, mi compañero se hizo el payaso, se bajo los pantalones, revelando un pantalon largo de pijama a cuadritos (era pleno invierno). La que entonces era nuestra jefa se cago de risa y no sabia que hacer, nosotros mientras tanto dandole duro
Y despues de la partida seguimos cumpliendo nuestro deber, pero no hace falta que me ponga en moralista a aclarar que por mas que juegue videojuegos tambien trabajo, no en este foro, no hace falta.
A eso iba nada mas muchachos
games & peace
A mi no me interesa discutir con ustedes sobre moralidad, por eso mismo dije que paren con esos comentarios de viejo onda "el trabajo primero", "La responsabilidad ante todo"... dale man, esto es un foro de videojuegos, a mi no me importa saber a quien e gusta trabajar y a quien no, a mi me importa saber que juegos juegan en el laburo (ya sea en su tiempo libre o no), o anecdotas sobre jugar juegos en el laburo, cuento una:
Un dia un compañero y yo jugamos al Pro Gear en MAME con 2 joysticks USB en plena jornada laboral, mi compañero se hizo el payaso, se bajo los pantalones, revelando un pantalon largo de pijama a cuadritos (era pleno invierno). La que entonces era nuestra jefa se cago de risa y no sabia que hacer, nosotros mientras tanto dandole duro

Y despues de la partida seguimos cumpliendo nuestro deber, pero no hace falta que me ponga en moralista a aclarar que por mas que juegue videojuegos tambien trabajo, no en este foro, no hace falta.
A eso iba nada mas muchachos

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
aweee, te repito, que sos el gran julio grondona? que dice que hay que hacer o no?najadentaku escribió:Ok, frenemos un poco el carro porque vamos a empezar a cagarnos a trompadas virtualmente, y al pedo.
A mi no me interesa discutir con ustedes sobre moralidad, por eso mismo dije que paren con esos comentarios de viejo onda "el trabajo primero", "La responsabilidad ante todo"... dale man, esto es un foro de videojuegos, a mi no me importa saber a quien e gusta trabajar y a quien no, a mi me importa saber que juegos juegan en el laburo (ya sea en su tiempo libre o no), o anecdotas sobre jugar juegos en el laburo,
segui jugando en el trabajo... prefiero ser un "PELOTUDO" al que le interesa trabajar, en el trabajo.
Bueno viejo, aflojen un poco. Como dice Naja, el tema del topico es si juegan o no cuando estan al pedo en el laburo, mas haya de que este bien o no. Eso no se discute aca, osea, todos laburamos (o la mayoria) y tenemos algun que otro tiempo libre en el laburo, alguno juegan, otros no. Nadie dice que esta mal laburar tambien en los tiempos libres o al pedo. Todos somos grandes y tenemos responsabilidades.
Yo por mi parte en el laburo no juego porque la verdad no tengo mucho tiempo libre y si lo tengo por lo general boludeo por internet, por ejemplo ahora que estoy mirando el foro
Los fines de semana si estoy mas al pedo, encima estoy solo en la oficina, pero de todas formas no soy de jugar a nada en el laburo. Alguna que otra ves he llevado la PSP o la 3DS pero casi nunca.
Como anecdota, en el laburo anterior sabado por medio nos quedabamos despues de hora en el laburo y jugabamos un rato al counter en red con los pibes de la oficina, nos cagabamos de risa un rato.
PD: Si siguen bardeando al pedo, cierro el post.
Yo por mi parte en el laburo no juego porque la verdad no tengo mucho tiempo libre y si lo tengo por lo general boludeo por internet, por ejemplo ahora que estoy mirando el foro

Los fines de semana si estoy mas al pedo, encima estoy solo en la oficina, pero de todas formas no soy de jugar a nada en el laburo. Alguna que otra ves he llevado la PSP o la 3DS pero casi nunca.
Como anecdota, en el laburo anterior sabado por medio nos quedabamos despues de hora en el laburo y jugabamos un rato al counter en red con los pibes de la oficina, nos cagabamos de risa un rato.
PD: Si siguen bardeando al pedo, cierro el post.
- softcalavera
- Machacador de botones
Yo laburo en una casa de computacion y videojuegos de un amigo por las tardes de lunes a viernes casi siempre cuando tengo libre de mi otro laburo, y en un 50% del tiempo la pasamos jugando y es en jornada laboral, hasta multitap en el pes con PS2 con 8 amigos mas detras del mostrador, a veces llevo una memory card para darle duro a algun survival horror por ejemplo. Ahora hay una ps3 tambien. Se pone pausa, se atiende, y se sigue! muchas veces el mismo cliente toma el josytick 2 y se prende. Uno de los mejores trabajos del mundo, a un peldaño del cielo.