cuales son sus sagas de videojuegos favoritas???

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Re: cuales son sus sagas de videojuegos favoritas???

Mensaje por Martin » 28/12/12 18:40

gustar me gustan muchisimas. pero las que mas juge son sonic, rockman, mk, sf. blablabla xD

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/12/12 19:29

Resident evil y Sonic , las sigo fielmente desde sus inicios!

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 28/12/12 20:00

Uuuffff sin lugar a dudas, la mejor saga para mi, SONIC the hedgehog! Jugue a todos los sonic que salieron, despues mi segunda favorita, Akumajou Dracula (castlevania para los muchachos) todos hasta que se volvieron 3D, otra que me encanta es Panzer Dragoon, aunque sea corta, y muchas mas, Panorama cotton, Wario (si, me gustan mas que los mario), street fighter, mortal kombat, samurai shodown, bomberman, tecmos deception, los resident evil, silent hill y bue... Una bocha pero te tiro esas por el momento

Ah! Buen post!
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 28/12/12 20:07

dragon ball tmb una de mis favo

FedeRico
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: gotta go fast

Mensaje por FedeRico » 28/12/12 20:13

Virtual Buddah escribió:Uuuffff sin lugar a dudas, la mejor saga para mi, SONIC the hedgehog! Jugue a todos los sonic que salieron, despues mi segunda favorita, Akumajou Dracula (castlevania para los muchachos) todos hasta que se volvieron 3D, otra que me encanta es Panzer Dragoon, aunque sea corta, y muchas mas, Panorama cotton, Wario (si, me gustan mas que los mario), street fighter, mortal kombat, samurai shodown, bomberman, tecmos deception, los resident evil, silent hill y bue... Una bocha pero te tiro esas por el momento

Ah! Buen post!

Los cotton !! que buena saga!! ( y que caros conseguir sus juegos :P)

Virtual Buddah
Tetris Player
Tetris Player
Frase: No Mercy!....Attack!!!

Mensaje por Virtual Buddah » 28/12/12 20:30

FedeRico escribió:
Virtual Buddah escribió:Uuuffff sin lugar a dudas, la mejor saga para mi, SONIC the hedgehog! Jugue a todos los sonic que salieron, despues mi segunda favorita, Akumajou Dracula (castlevania para los muchachos) todos hasta que se volvieron 3D, otra que me encanta es Panzer Dragoon, aunque sea corta, y muchas mas, Panorama cotton, Wario (si, me gustan mas que los mario), street fighter, mortal kombat, samurai shodown, bomberman, tecmos deception, los resident evil, silent hill y bue... Una bocha pero te tiro esas por el momento

Ah! Buen post!

Los cotton !! que buena saga!! ( y que caros conseguir sus juegos :P)
Si un dolor de huevos! Yo los de saturn y dreamcast los tengo en copia, el de genesis, nunca lo consegui, lo sigo buscando.
A nosotros nada nos afecta!! Somos la generación del Vídeo!!

Imagen Imagen

Zovni
Delantero en el Niupi
Delantero en el Niupi
Frase: Todo cambia, nada se pierde

Mensaje por Zovni » 28/12/12 20:38

Todos los mios son de PC, asi que no los va a conocer ni mongo aca :P. Tal vez sumaria a los Metal Gear, que me han entrado por el hecho de ser juegos con una marca autoral enorme.

gemini no saga
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por gemini no saga » 28/12/12 20:42

que haces zovni, yo de pc no caso una jajaj no soy amante de la pc, soy mas bien de las consolas y no te equivocas mas que el age of empires o el comandos no conozco jajajja. pero igual esta bueno conocer otro mundo de juegos que no conozco!!! :D
Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....
Imagen

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 29/12/12 0:00

Gustar me gustan muchísimas pero vamos en orden de preferencia y a destacar las que MÁS me gustan:

- Half-Life: Hasta el momento ningún título de esta saga me ha decepcionado (fanboyismo? tal vez...), ninguna expansión nada, encima hay más de un mod no oficial que son de excelente calidad y alargan la vida del juego... Ni hablar de Sven-Coop.
Imagen

- Super Mario Bros: Más que nada los que son en 2D (salvo ese fiasco llamado Super Mario Bros 2 USA), los 3D también me gustan mucho, pero sin dudarlo soy mucho más fiel a los juegos de Mario en 2D, todavía tengo pendiente el New Super Mario Bros 2 , y algunos de las portátiles... Ahh, y bueno Super Mario Bros 2 (J) (decirle "The Lost Levels" es una falta de respeto) que es otro de los juegos que me hice tirar la toalla y me he olvidado.
Imagen

- King of Fighters: Hasta el 2000, del 2001 en adelante se nota que la saga empezó a perder calidad, aun así si tengo la posibilidad de jugar los más nuevos, no los descarto para nada ya que es una saga que simplemente me encanta, eso si, del '94 al 2000 no hay nada que los supere. Los Maximum Impact también me gustaron mucho pese a ser criticados, y los de Neo Geo Pocket Color ni hablar, me faltaría ver que onda los de GB.
Imagen

- Kunio-Kun: En realidad los que verdaderamente me gustan son los de Famicom, aun así los que han salido en Game Boy y Super Famicom, no están nada mal. Hay algún que otro port licenciado que también son bastante aceptables como los de PC-Engine. Es una lastima que esta saga no haya tenido exito fuera de Japón, porque pese a estar casi-extinta (siguen saliendo juegos pero ya no es lo mismo que antes) con 8 bits alcanzo para que tuviera mucha más personalidad que varias actuales.
Imagen

- VS. Series: Marvel vs. Capcom 2 , el mejor juego de pelea de la historia... nada más que agregar. Es una lastima que no tenga plataforma para jugar el 3 . Tatsunoko vs. Capcom y SNK vs. Capcom también me encantaron. Por supuesto que me guste esta saga deriva de la sigiuiente:
- Street Fighter: Si me gustan mucho los juegos de pelea como puedo dejar de lado esta saga? Si bien la tengo por debajo de KOF, más que nada por la historia, considero que jugablemente están de igual a igual, no habría forma de elegir entre King of Fighters y Street Fighters.
Imagen
Imagen

- Pokemon: Obviamente que uno de los mejores RPG, sin ser un amante de este género, esta saga para mi está entre las mejores. Por supuesto que la serie no tiene nada que ver en esto, porque simplemente la odio. Me gustan más que nada los de Game Boy Cromatica y Color, los de NDS no los he podido probar.
Imagen

- Mortal Kombat: Creo que no hace falta que me explique. Eso si, tampoco soy tarado y reconozco perfectamente cuales son los puntos flojos de esta saga... La historia, a pesar que muchos dicen que es buena, para mi gusto es mala, si contamos de MK4 en adelante. De los Spin-off solo me quedo con MK Shaolin Monks, los otros dos son HORRIBLES!
Imagen

- Crash Bandicoot: El 1, el 2, el 3 y Crash Team Racing. Desde ya que los creados por Naughty Dog para PS1, es una lastima que Univer$al se haya apoderado de los derechos, porque lo único que lograron fue matarla, destruirla por completo, humillarla y dejarla al ridículo.
Imagen

- Dead or Alive: Excelentisimo juego de pelea en 3D, jugabilidad y gráficos exquisitos y..... tetosterona a full :calavera:
Imagen
(esta es la imagen más "suave" que pude encontrar :lol: )

Hay más que me gustan, pero esas para mi gusto son las mejores, otras que destacaría son Zelda, Metroid, Mario Kart y Sonic pero todavía me faltan muchos juegos por jugar de estas sagas, no las he seguido como es debido, y otras como Portal o killer 7/No More Heroes (me gusta relacionar ambos juegos) las dejo fuera por la poca cantidad de juegos que tienen.
Última edición por Usuarios de RG el 29/12/12 3:11, editado 1 vez en total.

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 29/12/12 0:16

*piensa* Maldito Napalm, su respuesta le salió mas grosa que la mia.

Responder