Los checkpoints hacen los juegos olvidables
Moderador: Guly
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
Re: Los checkpoints hacen los juegos olvidables
por fin haces un tema como la gente =D
Y vos contestaste como siempre!Martin escribió:por fin haces un tema como la gente =D

Si, se entiende el punto! nunca dije que estuvieran mal, sino que no se abuse de ellos, es que le quita reto al juego, lo hace un juego desechable del cual no te acordás mas, no veo porque morir una y otra vez en algun x lugar sea malo, o es que acaso un juego debe ser solamente retroalimentacion positiva?Zovni escribió:Grognards... grognards eberiuerrrrr!
No se gente, les doy mi perspectiva: En las PCs hubo una pequeña movida en una epoca donde algunos se quejaban como Alexei de que si se podia grabar todo el tiempo y poner checkpoints todo el tiempo entonces los juegos eran más boludos. Fue una corriente que causo que salieran montones de juegos a penalizar el uso de los saves, checkpoints o directamente anularlos como el Baldur's Gate, el Hitman, el Soldier of Fortune, el AvP, etc. Duro lo que un pedo eso, por dos razones fundamentales:
1 - Eso agrega una dificultad artificial al juego, no hace a algo verdaderamente dificil sino que simplemente convierte al juego en un tema de aguante.
2 - El punto por el que la mayoria quiere poder guardar y tener checkpoints es para saltearse las partes tediosas. Lo importante de los checkpoints no es que te facilitan el juego, sino que te permiten saltearte las partes tediosas. Esos 20 ascensores que tenes que subir, o esa escalera interminable o las plataformas que no son dificiles ni importantes, pero tenes que sortear una y otra vez por el puto hecho de fallar alguna pelea con un moncho al final de la linea.
Bienvenidos sean los checkpoints, son un detalle de evolución de los juegos que felicito. El resto son cosas de nostalgia gente, si recuerdan los niveles del Megahombre 2 como ayer es porque lo jugaron cuando tenian 5 años y todo era hermoso en esa epoca. Yo me acuerdo de montones de niveles del Doom y podia grabar en cualquier momento del juego.
PD: No es medio como patear un cadaver una y otra vez seguir hablando de juegos como la campaña del CoD? Todos saben aca que el punto del juego es el multiplayer, no?
Si, actualmente lo es, ya que la gente se ha vuelto floja, ya no piensa, es mejor todo comido y masticado, ver la temperatura online en vez de salir al patio a ver, el chiste corto y el juego que se compra, se termina en 1 hora y se deja al olvido a cojer polvo.
Las empresas saben eso, y es lo que vende...
- Carcarito
- Guardián del Aguila
From: Carcarito
To: Alexei

Los CP son muy utiles y necesarios pero deben saberse implementar en los juegos.
To: Alexei

Los CP son muy utiles y necesarios pero deben saberse implementar en los juegos.
-
- Snatcher Player
También pasa algo por el estilo con los juegos de pelea, ahora absolutamente todos o en casi todos tenes la lista de movimientos disponibles apretando Start y yendo a un menú, antes jódete... Tenías que descubrir todo por tu cuenta.
- gemini no saga
- Snatcher Player
los checkpoints en los juegos son lo mas, es placentero ver cuando llegas a ese punto en donde respiras y decis pffff lo logre, y te queres matar por que cuando llegas alli llegaste con cero vidas o poca energia y mas adelante te mataron, dice game over y no te deja seguir desde alli si no del principio. pones una cara de loco y queres hacer mierda todo ajajja si me ha pasdo de tirar el joistick a la mierda y putear un largo rato ajajjaa

Soy el unico hombre capaz que deberia gobernar el mundo....

Jajajajajajaja me mato el cartel de Carcarito, jaja, ese Alexei debe ser muy feliz que le dedican esas cositas 
Los checkpoints son un alivio si, pero no a cada rato, debe costar un huevo y la mitar del otro llegar a uno!

Los checkpoints son un alivio si, pero no a cada rato, debe costar un huevo y la mitar del otro llegar a uno!
-
- Snatcher Player
Esto se relaciona muy bien con el tema de Jarcors/Casual que creaste hace poco.
Vuelvo a lo mismo, hay juegos que podes grabar y "des-grabar" cuando se te canta el orto y aun así no dejan de ser malos... Que pierden reto si, eso seguro
Vuelvo a lo mismo, hay juegos que podes grabar y "des-grabar" cuando se te canta el orto y aun así no dejan de ser malos... Que pierden reto si, eso seguro
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Los juegos no son mejores por ser más dificiles. Cortemosla con ese abuelismo de "antes era todo mejor, ahora es todo para retrazados". Me gustaria saber quien de los hardcores que se hacen los que terminan el ninja ryukenden y el megaman 2 de una pasada probo juegos como el Demon's Souls (que por cierto, graba a cada segundo).
-
- Snatcher Player
Yo ni a palo termino el Ninja Ryukenden así que zafe de estoZovni escribió:Los juegos no son mejores por ser más dificiles. Cortemosla con ese abuelismo de "antes era todo mejor, ahora es todo para retrazados". Me gustaria saber quien de los hardcores que se hacen los que terminan el ninja ryukenden y el megaman 2 de una pasada probo juegos como el Demon's Souls (que por cierto, graba a cada segundo).

- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
con ese extremismo lo decis vos. o asi lo veras vos. creo que aca hablan de que no era tan facil como ahora que hay saves. antes empezabas de 0 de nuevo y te movias en 2D, o como mucho tenias algun password.Zovni escribió:Los juegos no son mejores por ser más dificiles. Cortemosla con ese abuelismo de "antes era todo mejor, ahora es todo para retrazados". Me gustaria saber quien de los hardcores que se hacen los que terminan el ninja ryukenden y el megaman 2 de una pasada probo juegos como el Demon's Souls (que por cierto, graba a cada segundo).
Pero me olvide sos zovni, el que siempre tiene la verdad y la sabiduria, asi que chicos, ya hablo zovni cierren el post, ya dijo la posta