Arreglando los juegos a tu manera
Moderador: Guly
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
Re: Arreglando los juegos a tu manera
A mi no me gusta que en el Zelda 2 se pueda salvar la partida solo cuando morís, es chotisimo eso! No lo jugué por ese motivo y eso que me jugué casi todos los Zeldas!
No me da para jugar hasta morir porque no tengo tanto tiempo o paciencia en estos días y hacerme perder a propósito para salvar me parece una boludez tan grande que no lo hago por principios, como protesta al diseño diría!! y para mas INRI el juego te cuenta las veces que palmaste y te las refriega en la cara! creo que voy a terminar jugandolo en emulador.
No me da para jugar hasta morir porque no tengo tanto tiempo o paciencia en estos días y hacerme perder a propósito para salvar me parece una boludez tan grande que no lo hago por principios, como protesta al diseño diría!! y para mas INRI el juego te cuenta las veces que palmaste y te las refriega en la cara! creo que voy a terminar jugandolo en emulador.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
- Martin
- Check Point!
- Frase: Diosssss... I must have realized...
- Contactar:
+10 mi estimado =DQueca escribió: No me da para jugar hasta morir porque no tengo tanto tiempo o paciencia en estos días y hacerme perder a propósito para salvar me parece una boludez tan grande que no lo hago por principios,
Esa modalidad de poder salvar muy pocas veces ya pasó de moda, afortunadamente. Coincido con la queja de Queca, ya que no se trata de ser más o menos fiaca a la hora de pasar un juego, sino del tiempo que uno dispone para jugarlo.Martin escribió:+10 mi estimado =DQueca escribió: No me da para jugar hasta morir porque no tengo tanto tiempo o paciencia en estos días y hacerme perder a propósito para salvar me parece una boludez tan grande que no lo hago por principios,
Menos cinematicas y mas profundidad al mg4.
-
- Ladrón de esmeraldas
Yo en el primer Zelda me suicidaba para grabar
, hace poco que me enteré que se podía hacer de otra forma.
La primera vez que jugué a Rockman, en emulador, lo primero que pensé es que le faltaba la posibilidad de disparar hacía arriba, pero seguro que está hecho así a propósito, debe formar parte del gameplay del juego, le agrega un reto, sino cambiaría totalmente la forma de jugarlo.

La primera vez que jugué a Rockman, en emulador, lo primero que pensé es que le faltaba la posibilidad de disparar hacía arriba, pero seguro que está hecho así a propósito, debe formar parte del gameplay del juego, le agrega un reto, sino cambiaría totalmente la forma de jugarlo.

Si!!! y tambien que dispare en diagonal, bueno eso lo arreglaron con la gloriosa arma que te deja MetalMan en Rockman 2 

- Shinnok
- Admin
- Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
- Contactar:
Sin dudas hacer que se pueda elegir la duración de los partidos en el Captain Tsuabasa II de Family Game !
Eran larguísimos 

- najadentaku
- Check Point!
Haria que los QTE del Bayonetta no afecten el puntaje. No me molestan los QTE, y en Bayonetta algunos son bastante copados (algunos ya pasan de ser QTE a una cutscene interactiva casi), pero no los considero parte central de la jugabilidad, y varias veces me cago puntajes hacer mal un QTE por no estar prestando atencion. Por ejemplo podes pasar un boss sin que te toque una vez cagandolo a combos, pero haces mal el QTE y perdes automaticamente, y te termina jodiendo todo el laburo que hiciste con el boss.
Osea, no sacaria los QTE, simplemente haria que no repercutan en el puntaje, y que si haces mal uno, no pierdas, sino que te muestre una cutscene distinta (algunos juegos si hacen esto).
Osea, no sacaria los QTE, simplemente haria que no repercutan en el puntaje, y que si haces mal uno, no pierdas, sino que te muestre una cutscene distinta (algunos juegos si hacen esto).
- Queca
- Machacador de botones
- Frase: Im not a man, Im a Mega man
- Contactar:
jaja, coincido!!!Shinnok escribió:Sin dudas hacer que se pueda elegir la duración de los partidos en el Captain Tsuabasa II de Family Game !Eran larguísimos
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Y ya que hablamos del Tsubasa, ¿existe una versión de ese juego en Inglés? Porque yo me gasté varios metros de papeles anotando todas las cosas que necesitaba en ponja.