Arreglando los juegos a tu manera

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Re: Arreglando los juegos a tu manera

Mensaje por Queca » 27/01/13 15:55

A mi no me gusta que en el Zelda 2 se pueda salvar la partida solo cuando morís, es chotisimo eso! No lo jugué por ese motivo y eso que me jugué casi todos los Zeldas!

No me da para jugar hasta morir porque no tengo tanto tiempo o paciencia en estos días y hacerme perder a propósito para salvar me parece una boludez tan grande que no lo hago por principios, como protesta al diseño diría!! y para mas INRI el juego te cuenta las veces que palmaste y te las refriega en la cara! creo que voy a terminar jugandolo en emulador.
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 27/01/13 16:48

Queca escribió: No me da para jugar hasta morir porque no tengo tanto tiempo o paciencia en estos días y hacerme perder a propósito para salvar me parece una boludez tan grande que no lo hago por principios,
+10 mi estimado =D

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 27/01/13 17:03

Martin escribió:
Queca escribió: No me da para jugar hasta morir porque no tengo tanto tiempo o paciencia en estos días y hacerme perder a propósito para salvar me parece una boludez tan grande que no lo hago por principios,
+10 mi estimado =D
Esa modalidad de poder salvar muy pocas veces ya pasó de moda, afortunadamente. Coincido con la queja de Queca, ya que no se trata de ser más o menos fiaca a la hora de pasar un juego, sino del tiempo que uno dispone para jugarlo.

redfires
Moderador
Moderador
Frase: comunista troll

Mensaje por redfires » 27/01/13 18:01

Menos cinematicas y mas profundidad al mg4.

Juanca28
Ladrón de esmeraldas
Ladrón de esmeraldas

Mensaje por Juanca28 » 27/01/13 21:57

Yo en el primer Zelda me suicidaba para grabar :lol: , hace poco que me enteré que se podía hacer de otra forma.

La primera vez que jugué a Rockman, en emulador, lo primero que pensé es que le faltaba la posibilidad de disparar hacía arriba, pero seguro que está hecho así a propósito, debe formar parte del gameplay del juego, le agrega un reto, sino cambiaría totalmente la forma de jugarlo.
:buscar:

Alexei
Check Point!
Check Point!

Mensaje por Alexei » 27/01/13 22:00

Si!!! y tambien que dispare en diagonal, bueno eso lo arreglaron con la gloriosa arma que te deja MetalMan en Rockman 2 :P

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 27/01/13 23:13

Sin dudas hacer que se pueda elegir la duración de los partidos en el Captain Tsuabasa II de Family Game ! :enojado: Eran larguísimos :!:
Imagen

najadentaku
Check Point!
Check Point!

Mensaje por najadentaku » 27/01/13 23:25

Haria que los QTE del Bayonetta no afecten el puntaje. No me molestan los QTE, y en Bayonetta algunos son bastante copados (algunos ya pasan de ser QTE a una cutscene interactiva casi), pero no los considero parte central de la jugabilidad, y varias veces me cago puntajes hacer mal un QTE por no estar prestando atencion. Por ejemplo podes pasar un boss sin que te toque una vez cagandolo a combos, pero haces mal el QTE y perdes automaticamente, y te termina jodiendo todo el laburo que hiciste con el boss.

Osea, no sacaria los QTE, simplemente haria que no repercutan en el puntaje, y que si haces mal uno, no pierdas, sino que te muestre una cutscene distinta (algunos juegos si hacen esto).

Queca
Machacador de botones
Machacador de botones
Frase: Im not a man, Im a Mega man
Contactar:

Mensaje por Queca » 28/01/13 18:34

Shinnok escribió:Sin dudas hacer que se pueda elegir la duración de los partidos en el Captain Tsuabasa II de Family Game ! :enojado: Eran larguísimos :!:
jaja, coincido!!!
Battletoads VS Queca: The Ultimate Challenge. THE END
Un Desafío/ Review/ Walkthrough donde pretendo terminar el primer juego de la saga en la NES y comparto mi avance, pensamientos y sensaciones actualizando mis progresos regularmente:
viewtopic.php?f=35&t=9649&start=0/

Guly
Web Team
Web Team
Frase: Filipenses 4:7

Mensaje por Guly » 02/02/13 13:23

Y ya que hablamos del Tsubasa, ¿existe una versión de ese juego en Inglés? Porque yo me gasté varios metros de papeles anotando todas las cosas que necesitaba en ponja.

Responder