La personalidad de Mario
Moderador: Guly
Re: La personalidad de Mario
Creo que es un personaje con poco profundidad para definir su personalidad.
Y por ahí hablo desde me ignorancia pero me da la sensación de que las historias de sonic son un poco mas armadas que las de mario y el erizo siendo un animal habla mas que el fontanero que es un humano.
Pd: estamos fumados hoy?
Y por ahí hablo desde me ignorancia pero me da la sensación de que las historias de sonic son un poco mas armadas que las de mario y el erizo siendo un animal habla mas que el fontanero que es un humano.
Pd: estamos fumados hoy?
No, que va...

Solo me interesa saber quien es Mario. Se quien es Sonic, hasta se quien es Bubsy (kk) pero no se quien es Mario.

Solo me interesa saber quien es Mario. Se quien es Sonic, hasta se quien es Bubsy (kk) pero no se quien es Mario.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Mario es el típico cornudo que se enamora de una histérica que lo vive cagando con tipos con más plata que él, pero como son los amigos de la mujer se los tiene que bancar a pesar de que de vez en cuando encuentre a la mina "atrapada" en la casa de alguno.
- Zovni
- Fatality!
- Frase: Todo cambia, nada se pierde
Te dije que no le pegues al liquido de frenos chabon!
Por lo de Mario he conocido tornillos con personalidades más profundas y complejas. Mario no existe para ser un personaje sino para ser un avatar de las mecanicas del juego. Es como Pac-Man, lo unico importante es que salta y colecciona cosas.
Por lo de Mario he conocido tornillos con personalidades más profundas y complejas. Mario no existe para ser un personaje sino para ser un avatar de las mecanicas del juego. Es como Pac-Man, lo unico importante es que salta y colecciona cosas.
Entonces porque lo ponemos a la altura de Sonic? me parece desatinado si ni siquiera es un personaje de verdad.
Eso de decir "Sonic y Mario" esta mal, Mario no le llega a los talones a Sonic.
Eso de decir "Sonic y Mario" esta mal, Mario no le llega a los talones a Sonic.
- Adam
- Amigo de Zangief
- Frase: I see dead Bumblebees.
- Contactar:
Sonic no tiene personalidad, es el opuesto de Mario, nada más.
sonic tiene una personalidad que atrae a ñoños. Es el que todos quieren ser.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...

Bien, pero tiene personalidad al fin, Mario solo "hace".
-
- Ladrón de esmeraldas
Para mí que algunos le llaman "personalidad" a ser mal llevados y pedantes.