¿Es una locura pensar en una convención de Retrogaming?

Charlas en general con todo lo relacionado a los videojuegos retro.

Moderador: Guly

Goku4
Snatcher Player
Snatcher Player
Frase: 100% RG
Contactar:

Re: ¿Es una locura pensar en una convención de Retrogaming?

Mensaje por Goku4 » 03/02/13 21:37

No. :P
Clave de Amigo 3DS & Switch: 2578-3432-5217 * SW-6355-2138-3321
PS3-PS4 & PSVITA ID: PasqualeGoku4 * Switch & 3DS ID: PvvGoku4
XONE ID: GokuXbox

dragonautic
Golden Axe Player
Golden Axe Player
Frase: Jackpot!

Mensaje por dragonautic » 03/02/13 22:04

Si se armaria en el foro y todos colaboraramos un poco estaria lindo, pero alguien tiene que invertir el tiempo y el esfuerzo de conseguir un lugar y toda lo que cosas de esa magnitud requieren. Yo me sumaria de cabeza de mas esta decir :rock:
MY HALL OF FAME
viewtopic.php?f=3&t=7481
Hice la gran Dragonautic y ... viewtopic.php?f=1&t=10498

Shinnok
Admin
Admin
Frase: Nothing, Nothing Can Prepare You !
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/13 22:19

Estaría bueno pero la cosa es el lugar... alguno que viva en una casa medio grande que se yo, o sino en algún restaurant hacíamos así antes, nos juntan las mesas tomamos algo comen a preferencia de cada uno y sale una meeting de psp, ds, vita o 3ds y de paso se canjean/compran/venden cosas ;)
Imagen

Pablo2099
Bailarín del Tetris
Bailarín del Tetris
Frase: Let's kick shell!

Mensaje por Pablo2099 » 03/02/13 22:23

Si, se podrían armar Stands tipo exhibición de las diferentes consolas, a cargo de los dueños, sería algo impresionante de ver.

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/13 22:39

Lo de stand con consolas eso ya lo hicimos en las convenciones de animé, lo que pasa es que te boludean mucho en esos lugares, no te dan las cosas que te prometen como estanterías, enchufes, mesas, etc. etc. o te las dan sin vidrios como en la última expo que tenemos que estar ahí como granaderos cuidando que no nos afanen nada, ni nos hagan mierda nada con tanta gente que hay; obviamente es todo a pulmón, olvidate que te den algo ni para fletes...
Imagen

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/13 22:39

Lo de stand con consolas eso ya lo hicimos en las convenciones de animé, lo que pasa es que te boludean mucho en esos lugares, no te dan las cosas que te prometen como estanterías, enchufes, mesas, etc. etc. o te las dan sin vidrios como en la última expo que tenemos que estar ahí como granaderos cuidando que no nos afanen nada, ni nos hagan mierda nada con tanta gente que hay; obviamente es todo a pulmón, olvidate que te den algo ni para fletes...
Imagen

BIRC
Web Team
Web Team
Contactar:

Mensaje por BIRC » 03/02/13 22:47

Shinnok hizo doble post, oh no! my virgin eyes!

En punta del este una vez nos pasó algo similar, con unos amigos que tienen otra página, los acompañé, hicimos campeonato de Mario Kart Double Dash, nos dieron una TV de tubo que no se veia nada, y yo presté uno de mis controles de gamecube y me lo tiraron al piso varias veces. Me quería matar.

Lo que tiene es que esas convenciones, al menos las que he visto yo, son organizadas por pibes chicos, con toda la desorganización y el desorden que todo eso trae detrás.
--------------------------------------------------------------------------------------------
BIRCland<--- Mis artículos sobre videojuegos en general
REVIEWS DE LOS CLÁSICOS <--- Mis análisis de juegos de NES, Super NES y GameBoy...
Imagen

Martin
Check Point!
Check Point!
Frase: Diosssss... I must have realized...
Contactar:

Mensaje por Martin » 03/02/13 22:53

chicos sin animos de ofender ni nada, pero el retrogaming no es como el anime para este tipo de cosas, y eso de hacer intercambios, vender y esas cosas, siempre pero siempre, es para problemas...

otra cosa y mas importante es la guita que hay que poner, las cosas que hay que poner y el tiempo que hay que usar para todo eso. yo que a gata organizo una junta al mes donde con suerte llegamos a 10 y es un gastadero de plata, tiempo en organizarnos, blablabla...

los resultados son muy buenos y saben por que? por que es juntarnos para comer, pasarla bien, jugar y nada de ventas ni intercambios...

podria poner mas cosas pero no tengo ganas de tipear xD

Usuarios de RG
Snatcher Player
Snatcher Player

Mensaje por Usuarios de RG » 03/02/13 22:54

Martin escribió:chicos sin animos de ofender ni nada, pero el retrogaming no es como el anime para este tipo de cosas, y eso de hacer intercambios, vender y esas cosas, siempre pero siempre, es para problemas...

otra cosa y mas importante es la guita que hay que poner, las cosas que hay que poner y el tiempo que hay que usar para todo eso. yo que a gata organizo una junta al mes donde con suerte llegamos a 10 y es un gastadero de plata, tiempo en organizarnos, blablabla...

los resultados son muy buenos y saben por que? por que es juntarnos para comer, pasarla bien, jugar y nada de ventas ni intercambios...

podria poner mas cosas pero no tengo ganas de tipear xD
+94

Shinnok
Admin
Admin
Contactar:

Mensaje por Shinnok » 03/02/13 22:55

Sí hice doble post, sino quedaba mi post en la otra página y nadie lo veía...y usted silencio que soy el jefe eh, sino este mes le bajo un 10% el sueldo :cafe2:
Imagen

Responder